Proyecto Exposición ESPACIU en Málaga

Iniciado por Groove, 14 de Noviembre de 2009, 21:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

normion

Me encanta la nueva version del cartel, aprovecha las señales muy bien. Como siempre owiclick kenovi :wuay: :wuay: :wuay: :hurra tan lucido como siempre

JuanK

¿Ese es el cartel definitivo? Si nos lo pasais a Danao o a mi por correo, aprovechando que ya se acaba la exposicion de Esquivias, lo publicamos en la web y ponemos el cartelillo y la descripcion correspondiente.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Groove

Cita de: JuanK en 24 de Diciembre de 2009, 12:34:41 PM
¿Ese es el cartel definitivo? Si nos lo pasais a Danao o a mi por correo, aprovechando que ya se acaba la exposicion de Esquivias, lo publicamos en la web y ponemos el cartelillo y la descripcion correspondiente.
ok

owiclick kenovi

Cita de: Groove en 24 de Diciembre de 2009, 12:42:23 PM
ok

Pero las fechas, ¿son las que te pasé o son otras?, lo digo por lo de poner el cartel ya en la web.
A menos claro que se ponga el que viene sin fechas. :pensando
Que la fuerza te acompañe

Groove

Cita de: owiclick kenovi en 24 de Diciembre de 2009, 16:45:16 PM
Pero las fechas, ¿son las que te pasé o son otras?, lo digo por lo de poner el cartel ya en la web.
A menos claro que se ponga el que viene sin fechas. :pensando
Vaya, te quieres creer que no me había parado a mirar lo de las fechas. Será del 4 al 26 de febrero. De horas no se ha dicho nada. ¿Puedes cambiarlo?

owiclick kenovi

Cita de: Groove en 24 de Diciembre de 2009, 18:15:25 PM
Vaya, te quieres creer que no me había parado a mirar lo de las fechas. Será del 4 al 26 de febrero. De horas no se ha dicho nada. ¿Puedes cambiarlo?
Ok te lo mando por correo :tuerto
Que la fuerza te acompañe

Groove

Diverfran

Cita de: owiclick kenovi en 19 de Diciembre de 2009, 12:23:29 PM
Ahi lo teneis con la pequeña modificación, se quitan las direcciones de Almeria y Motril (cartel original) y se coloca la direccion de la Expo. :boymartini

Fantástico, me gusta esta modificación.

Groove

Como van esos dioramas?   :D. Os recuerdo que el tiempo se nos echa encima ;)

C*****

Cita de: Groove en 04 de Enero de 2010, 02:35:41 AM
Como van esos dioramas?   :D. Os recuerdo que el tiempo se nos echa encima ;)

Yo todo a punto ¿Cómo va el resto de la organización?

Atte.s.s.s.

trijose

Para el mío lo tengo todo listo también. En cuanto al dedicado a Málaga, entre Diverfran y yo lo estamos perfilando.

napoleon

Buenas noches a todos.
Mira que yo estoy en el sur y no he visto antes este hilo :ejem :ejem :ejem :ejem
Cuando es el montaje y desmontaje, y esta todo ya completo?
Un abrazo a todos y feliz año
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Diverfran

Cita de: trijose en 04 de Enero de 2010, 15:28:33 PM
Para el mío lo tengo todo listo también. En cuanto al dedicado a Málaga, entre Diverfran y yo lo estamos perfilando.

En efecto el de málaga ya tiene hasta los materiales seleccionados.... "al rico espeto", jeje.

Y el del circo, pues solo hace falta desplegarlo.

C*****

Aprovecho la ocasión, por aquello de preparar los desplazamientos, permisos laborales incluídos, para pediros confirmación de fechas para montar y desmontar.

Dado que las fechas de la exposición van del 4 al 26 ¿Qué día montaremos y desde qué a qué horas? Idem para el desmontaje.

Agradecido de antemano por la atención que me prestáis y por las aclaraciones que sin duda me dispensaréis.

Atte.s.s.s.

Groove

Mañana volveré a llamar a la responsable del centro y concretaré con exactitud todos los temas. Os diré lo que confirme con ella.