Proyecto Exposición ESPACIU en Málaga

Iniciado por Groove, 14 de Noviembre de 2009, 21:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Buenas noches a todos.
Pues puesto que yo he sido el último en apuntarme, es lógico que sea yo, asi ya no hay problemas.
De todas maneras si me acercaré para saludar y echar una mano al que la necesite. :undos :undos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

trijose

Cita de: napoleon en 21 de Enero de 2010, 00:40:41 AM
Buenas noches a todos.
Pues puesto que yo he sido el último en apuntarme, es lógico que sea yo, asi ya no hay problemas.
De todas maneras si me acercaré para saludar y echar una mano al que la necesite. :undos :undos

Más te vale que te pases por allí, forastero :tuerto

Groove

Ok, pues queda así entonces. Espero que no nos mareen mucho más con los cambios.

Groove

Bueno, ¿Todo el mundo tiene ok su diorama?. Os recuerdo que el próximo Sábado es el montaje.
Os parece bien quedar en el sitio en cuestión sobre las 10 de la mañana?
Se necesita a un malagueño, que para la inauguración diga unas palabras. Algún voluntario?

simabil

opino ke diverfran o yoyei ke son los ke mas tablas tienen
Yes we can, copón!!!!!!

Diverfran

Cita de: simabil en 24 de Enero de 2010, 04:42:58 AM
opino ke diverfran o yoyei ke son los ke mas tablas tienen

hace falta que sea malagueño?, que pa eso tenemos vocal de la zona sur, "zemos tos iguales gitanos que payos" jeje. Yo creo que lo ideal es que seas tú groove, yo personalmente estoy totalmente desclickizado y no voy a poder transmitir entusiasmo de cara a prensa o posibles visitantes. Ahora que si es por que ese día es uno distinto al día del montaje... no vamos a hacerte venir de sevilla para un discurso. Si nade se ofrece pues lo haré yo, pero me tendrás que poner al día de los proyectos que tiene ahora la asociaicón en marcha.

Las 10 es buena hora podemos quedar directamente en el spaciu y luego a la hora del almuerzo tirar para la avd. plutarco a comer pescaito frito (no es el paseo maritimo, pero nos pilla a un salto del lugar de montaje).

C*****

Ciertamente esas palabras deberían corresponder al vocal, pero si es que hay que ser malagueño de nacimiento, ejercicio y demás, entonces no he dicho nada, pero yo entiendo, en principio, que debería ser don Groove el que "discurseara".

Atte.s.s.s.

Groove

No hombre, yo decía que fuera de málaga porque la inauguración es el dia 4 y yo tendría que ir desde Sevilla otra vez. Pensaba que si alguno que fuera de allí lo cubría pues eso que me ahorraba, pero como digáis: como decía aquel... si hay que ir se va. :P

C*****

Cita de: Groove en 24 de Enero de 2010, 17:07:51 PM
No hombre, yo decía que fuera de málaga porque la inauguración es el dia 4 y yo tendría que ir desde Sevilla otra vez. Pensaba que si alguno que fuera de allí lo cubría pues eso que me ahorraba, pero como digáis: como decía aquel... si hay que ir se va. :P

Hombre ese es otro cantar, hacerse esos kilometrillos así del ala, me parece ya mucho, es pasarse.

Atte.s.s.s.

Diverfran

Cita de: Groove en 24 de Enero de 2010, 17:07:51 PM

A eso me refería... si era otro día al del montaje, pues yo mismo hago el discurso de inauguración, sacaré mi traje de ex-vocal del sur ;)

zorqui6

Chicos sigo sin poder ir el Sábado por la mañana al montaje, podría a partir de las 18.00 aprox. o si no el Domingo. ¿El Sábado hasta que hora tenemos para ir montando?

Groove

Si alguien no puede montar el sábado, no hay problema, puede hacerlo el dómingo. Yo estaré por allí también.
Con respecto a lo la charla por parte de Diver, si él me hace el favor, pues genial. Voy a tener la semana un poco pillada y tirar para málaga me resultaría un poco *odido.

Diverfran

Yo hago el discurso, jeje, quien me lo iba a decir..., por cierto, la estatua del marques de larios me ha quedao de lujo :-*

C*****

Cita de: Diverfran en 25 de Enero de 2010, 19:38:23 PM
Yo hago el discurso, jeje, quien me lo iba a decir..., por cierto, la estatua del marques de larios me ha quedao de lujo :-*

Le hubiera quedado mejor las del C*****  :P

Atte.s.s.s.

Groove

Me preguntan por las estanterias (tipo ikea). ¿Cuántas vamos a necesitar? ¿Hay material como para más de una?