Los Clicks reconquistan Asturias - Espacio: El Cónclave

Iniciado por el_rigolo, 23 de Marzo de 2015, 22:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Fotos del espectacular diorama de El Antiguo y Tricornio Azul.

Vaya exhibición y despliegue de kekos del espacio, naves, vehículos y demás artilugios de esta temática.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos.

el_rigolo

Más!

Playmobil27

Yo ya os dije que me gusta mucho más todo revuelto y en batalla. Pero hay que reconocer que habéis tirado la casa por la venta, que despliegue mas chulo: las edificaciones son una pasada!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

cliper

En mi vida había visto tanto marciano junto..... y no lo digo por los montadores !!! :112

choiva

Alucinante diorama...
Parecia tan real que hasta a los de al lado nos cayó algún meteorito.
Muy buen trabajo

Xostra

Impresionante despliegue de marcianos, pero todos queremos que empiecen los disparos  :varios009
Un click en caja es un click triste.

clik bill2

Una megamarcianada. Con lluvia de meteoritos y todo.
Y con unos customs de la leche, naves incluidas..
Están locos estos marcianos .
Hasta el infinito y más alla.

Geobra9

Musiclick

Espectacular!  Felicidades!

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Cita de: el_rigolo en 23 de Marzo de 2015, 22:23:02 PM
Vaya exhibición y despliegue de kekos del espacio, naves, vehículos y demás artilugios de esta temática.

Eso mismo pensé yo al ver las primeras fotos!!!  :wow
Regalamé un click... y acertarás!!!!

amoscalla

El detalle de las naves despegando me ha encantado, gran diorama por grande y por bonito.

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...

yayo

Madre mia... teneis algun keko que haya nacido en la tierra????

Os ha quedado de muerte, chavales!!!!
Retomando el tema...

Hispano

Espectacularrr. Espero ver algun detalle de los custom que con imaginación habeis creado como los robots tan fantasticos y las ampliaciones de las estaciones. Genial