Quedada Nacional en Zaragoza (23 y 24 de Enero)

Iniciado por Juanjo, 22 de Noviembre de 2009, 19:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

bufff y vamos a caber todos?  :pensando cuenta con que pongamos la parte proporcional de la gasolina y los bocatas y bebidas (si hubiera) o paramos a tomar un piscolabis...

jo, ya tengo ganas de que llegue! lo malo que estoy pelao de pasta... tendre que dar algun sablazo piratil  :grumete
pirata asociado...por ahora

Steiner

Bueno Pedro, como vamos seis podemos dar unos cuantos palos tipo solitario pero "acompañao", en lugar de parar en los bares vamos parando en farmacias y cajas de ahorros :platano: y llegamos a Zaragoza forraos
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Juanjo

Cita de: Steiner en 09 de Enero de 2010, 23:06:57 PM
Bueno Pedro, como vamos seis podemos dar unos cuantos palos tipo solitario pero "acompañao", en lugar de parar en los bares vamos parando en farmacias y cajas de ahorros :platano: y llegamos a Zaragoza forraos

Lo de la farmacia ya lo puedo poner yo... :evil  :evil

Y si teneis problemas a la vuelta los seis en la furgoneta, podeis dejarnos cosas de playmobil que seguro que es lo que mas os ocupa... :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

angelfire

Jajaja,menudo arsenal de piezas estoy preparando para hacer en zaragoza
tengo un sombrero y...ya.

Nos vemos :tuerto
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

cosmicbaby

Yo tb. llevo unos cuantos gorros-sombreros para intentar clonar....además de la 5300,  :P .
Llevo buen musicón para el camino en la playmo-furgo-fiesta  :hurra .
salU2,  :alataquerr:

cosmicbaby

Por cierto, a ver si algunos de los presentes tiene algun tipo de sombrero-gorra de "malone" de la época de guerra de secesión como el de la foto y lo puede llevar para clonarlo.
Gracias y salU2,  :alataquerr:

Steiner

Cita de: cosmicbaby en 14 de Enero de 2010, 13:23:16 PM
Yo tb. llevo unos cuantos gorros-sombreros para intentar clonar....además de la 5300,  :P .

"Yas`tal Jose con la music-radio"

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Goliat

Cita de: cosmicbaby en 14 de Enero de 2010, 13:23:16 PM
Musica musia, yepa yepa. Acabas de destronas a Felix que se lo iva a pedir yo  :-*. Asi que dime si tenemos que llevar algodon parar los oidos o cafe para que no nos durmamos. :nervioso:
:yonohesid :yonohesid :yonohesid Bueno siempre nos queda  :yonohesid :yonohesid
:solete: :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Félix

eh! yo llevo algo rocanrol del bueno, si luego os atreveis a escuchar los graznidos de los grupos de Jose.... :para_jenn vosotros mismos!! :evil

playjavi

Cita de: Félix en 14 de Enero de 2010, 20:34:16 PM
eh! yo llevo algo rocanrol del bueno, si luego os atreveis a escuchar los graznidos de los grupos de Jose.... :para_jenn vosotros mismos!! :evil

Yo pensaba que Cosmicbaby y tu erais mas de David Bisbal!!!!!!!!!!. :evil :evil :evil ;D ;D ;D

cosmicbaby

Cita de: playjavi en 14 de Enero de 2010, 22:17:55 PM
Yo pensaba que Cosmicbaby y tu erais mas de David Bisbal!!!!!!!!!!. :evil :evil :evil ;D ;D ;D

:enfadado:  yo soy más de los Village people  O0 , jejejeje o de los  :yonohesid "With or without youuuuuuu"

salU2:alataquerr:

Steiner

Bueno, vamos al temita. :alataquerr:

Hablando con Goliat y Juanjo, pongo las cosillas necesarias que teneis que traer los que queráis pringaros con resina y silicona, traed suficiente material, que más vale que sobre.... luego no andeis con que si se me ha olvidado el sacapuntas, que si yo no sabía, que si déjame el boli, que si el lapiz no me escribe, que no tengo cuaderno, que me han quitado los plastidecor, que si el perro se me ha comido los deveres....

- Guantes de latex.
- Geringuillas de varios tamaños, unas 5 o 6 por persona. De las e plástico, no hace falta aguja.
- Trapos para limpiar y tirar, o papel.
- Piezas de Lego o Tente (hacedme caso que no es tonteria)
- Peso o báscula digital, yo llevaré una pero si alguien tiene que la traiga, iremos más ágiles.
- Tarritos de de cristal, tipo yogourt, botecitos de plastico o similar.
- Basos de plastico sesechables a cascoporro, que los usaremos mucho. (De los que usais para el botellón, canallas)
- Plastilina para modelar, si es de JOVI rosa mejor, con una barrita por persona sobrará.

Opcional: una bata, camiseta o sudadera vieja que la resina y silicona mancha mucho y no sale. :bomito

- De la silicona y la resina me encargo yo, PAGAMOS A ESCOTE que vale un pastizal, así que preparad 100 o 200 euros por barba (me pago las vacaciones),  :yonohesid bueno vale que con unos 6-7 euros por persona valdrá. Voy a comprar catalizador rápido (4 horas) y dos botes de kilo para que de tiempo a hacer el primer día las dos partes de los moldes y el segundo ponernos a sacar copias como locos :nervioso: y a ver si la mayoría se puede levar un molde a casa para seguir trasteando.

Hablando con Goliat, la idea es hacer la primera parte de un molde a primera hora y la segunda a última (del Sábado) y así el Domingo se puede dedicar a sacar las copias en resina.

- Traed piezas que querais intentar copiar (que sean facilitas, sombreros p.ej.), que lo suyo es que cada uno pueda hacer un molde y copias de los suyo, que la mejor forma de aprender es trasteando.

Ále ya teneis curro para esta semana. :undos
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

jainibe

Steiner, ha sido ver tu post y ponerme a  :babas_

¡Que ganas tengo de probar la silicona y la masilla!

cosmicbaby

Yo puedo llevar silicona  :mudito aunque tendría que pedirsela antes a mi ex-novia que la llevaba siempre encima!!  :yonohesid Es broma...ahora en serio, yo tb. tengo muchas ganas de empezar con esto.... dónde meto las piezas de la 5300??? en 1 tuperware gigante??  :azul:

Creo que puedo conseguir todo el instrumental necesario menos la báscula digital. Gracias Isaac por ponernos sobre-aviso. salU2,  :alataquerr:

Danao

Hola chicos,
puede que vaya a Zaragoza, pero no lo sabria seguro hasta el lunes o martes.

Si al final puedo ir podriamos dividirnos los de madrid en 2 coches para ir mas comodos...

Por cierto, en mi coche si que se escucharán los village people y la cancion ymca
jajajajaja
Tres egipcios en el campamento..............