G.W.R- Diorama Guerra de secesión

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 09:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: C***** en 20 de Diciembre de 2009, 21:04:31 PM
Para empezar de mis huestes de la Unión ya hay una unidad preparada para marchar a la gran batella, se trata artillería.

Cuento con tres baterías de a cuatro cañones cada una (12 piezas), con sus armones correspondientes tirados por un tronco de caballos cada uno. Cada pieza cuenta con sus 7 servidores y un sargento al mando, lo que eleva el número de artilleros a 96, a los que hemos de sumar 6 tenientes, tres capitanes, un mayor y un coronel. Además cuentan con tres avantrenes de munición, caballos para parte de la tropa (la que no va en los armones o en los carros de intendencia) así como de un sargento herrador y su ayudante y un oficial veterinario, esto eleva a 110 hombres totalizando tropa y oficialidad. Todos ellos perfectamente uniformados y armados.

Seguiré, sin prisa pero sin pausa, contando tropas disponibles.

Atte.s.s.s.
No se olvide ******** que en mi casa hay destinados para usted una pequeña cantidad de sudistas fruto de nuestras largisimas gestiones de intercambio.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 21 de Diciembre de 2009, 00:59:32 AM
No se olvide ******** que en mi casa hay destinados para usted una pequeña cantidad de sudistas fruto de nuestras largisimas gestiones de intercambio.

No me olvido, amigo mío, como tampoco ha de olvidar usted los 27 policías de piernas grises que hay en la mía, amén de unos rifles negros, unos morriones del león rampante y esas cosillas.

Que nos tendremos que ir mandado sin más dilaciones a fin de ir completando tropas para Waterloo usted y yo para este del ataque de Atlanta.

Atte.s.s.s.

angelfire

Bueno, creo que podreis contar con mi ejercito nordista en el que se incluyen soldados de todas las epocas. y tambien con mmi escasa tropa confederada.

Pero para soldados confederados Steiner.
  Saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

La marcialidad de las tropas desfilando se obtiene a base de buena música.

Hay pues que añadir a las fuerzas del Sur:

Banda Militar de Música de la artillería de Carolina del Sur, compuesta de 16 músicos, abanderado y mayor director. Total 18.

Atte.s.s.s.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Me sigue faltando mucha gente aquí:
ALISTAOS!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_pq5SIzefXE#
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Work

Sudistas tengo poquitos, algo más de 50. Los nordistas, pues según los que fueran a la conquista del oeste :alataquerr:

Currino 19

El ultimo recuento de tropas esta actualizado
De momento contamos con 860 Nordistas y 320 Sudistas
Queda mucho pero hay que seguir sumando y veo poco alistamiento
Animo,la causa os necesita
Os dejo hasta el dia 31
Asi que paseis una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO TODOS :vino
Un saludo y nos vemos en unos dias :toma

ratoon

C*****

Solicito prórrogas, para el 31 es absolutamente imposible que cuente nada.

Yo soy lentito, más que nada porque sólo sé contar hasta 10...

En serio es que es mucho jaleo y me da pereza, pero sólo he alistado una banda sudista y la artillería nordista, nada de la mejor caballería del mundo -sudista por supuesto- ni de la brava infantería o la artillería. Me faltan prácticamente todos los nordistas, vamos que me deje usted tiempo para dar cifras.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

cosmicbaby

Sergio con tu permiso me permito el copiar y pegar el listado de tropas hasta el momento y rectificar un dato incorrecto...no tenía 50 kekos sudistas sino 80...no es que sea la bomba la diferencia pero algo es algo.
Dadme tiempo a que pasen las navidades y haga algun pedido,  :yonohesid .

Tampoco he contabilizado los civiles rollo victoriano ... si es que al final ponemos mini-cuidad victoriana/sudista sitiada.

NICK-------------------NORDISTAS-------SUDISTAS
Currino19-------------600---------------200
Simabil---------------- 30----------------15
Pepu-------------------20-----------------5
Cosmicbaby-----------100----------------80
Conde_de_------------110---------------
Work------------------   -----------------50

Creo que sería buena idea que segun vayamos reclutando-contando fueramos copiando y pegando el listado actualizado, no?? ;)
salU2,  :alataquerr:

ps.- si mis calculos no me fallan de momento van 860 azulones del Norte y 350 grisaceos del Sur!!!

violetsapito

El Señor C***** ha tenido a bien sugerirme que aliste mis ínfimas tropas a este diorama, en lugar de al del Oeste: 1 confederado y 2 unionistas.

Son tres pelagatos, pero a ver si les buscáis un hueco entre las filas, que hay que sumar y sumar...

¡Un saludo! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

C*****

Cita de: violetsapito en 22 de Diciembre de 2009, 14:30:23 PM
El Señor C***** ha tenido a bien sugerirme que aliste mis ínfimas tropas a este diorama, en lugar de al del Oeste: 1 confederado y 2 unionistas.

Son tres pelagatos, pero a ver si les buscáis un hueco entre las filas, que hay que sumar y sumar...

¡Un saludo! :platano:

Exacto, aquí se encontrarán mucho más a gusto, además de que es muy sencillo encuadrarlos en cualquiera de las unidades combatientes, cada cual con las de su bando.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

sioux

buenas :

yo puedo aportar a este macroreclutamiento , 24 nordistas del 1º de michigan ( es decir , manos fijas ) y 30 nordistas del 3º de michigan ( es decir los de las cartucheras color carne )  por si valen .     :firmes :firmes :firmes

:vino felices fiestas