G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Sumad 21 más (de momento) porque yo no hago medieval (no mucho) pero estos blisters  ejercen una influencia maligna sobre mi que me obligan a comprar y comprar..... :yonohesid

11 Cruzados
10 Templarios
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ultracarlos

Cita de: Jenn en 13 de Mayo de 2010, 21:50:51 PM
Sumad 21 más (de momento) porque yo no hago medieval (no mucho) pero estos blisters  ejercen una influencia maligna sobre mi que me obligan a comprar y comprar..... :yonohesid

11 Cruzados
10 Templarios
Jenn tu no comprastes si no uno en la quedada de abril, ¿en tan poco tiempo has comprado 9 más?. :o :o O0 deja un poco para el resto  :normas: :boymartini

elkurgan

Hola me gustaría participar. Necesitais solo cruzados o también medievales de todo tipo. Espero que me informeis y si necesitais que os envíe fotos del material q tengo os las envío. Muchas gracias.

Burgobil

Cita de: elkurgan en 16 de Mayo de 2010, 10:34:19 AM
Hola me gustaría participar. Necesitais solo cruzados o también medievales de todo tipo. Espero que me informeis y si necesitais que os envíe fotos del material q tengo os las envío. Muchas gracias.

cruzados y medievales sin blasonar que busquen fortuna en Tierra Santa!!!
Se trata de la Batalla de arsuf en el marco de la IIIª Cruzada, así que tropas +- identificadas con los bandos de Ricardo Corazón de León, Felipe augusto de Francia y Federico BArbarroja de alemania irían de perlas al diorama,pero ya te digo, cualquiera sin blasón vale.
También entran en la batalla todo tipo de moro, sarraceno, turco o asimilado que pueda figurar tanto en la batalla como en el poblado de Arsuf.

Bienvenido a la pelea!!! :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Hola a todos los Cruzados unidos a esta Santa Cruzada.  :alataquerr:...................
Lo del Guinness me refiero. :ejem
Cita de: elkurgan en 16 de Mayo de 2010, 10:34:19 AM
Se bienvenido, y aquí te esperamos con tus fotos para amenizar un poco este hilo. Y poder echar un vistazo a tus tropas.
:wuay:

Bueno ya me he puesto al día en mis deberes hacia esta Cruzada, y puesto al día las huestes de tropas y de implicados en esta santa misión.
Decir que sumando a Elkurman sumamos ya a 23 participantes en este diorama.
Pido a los compañeros que no habéis puesto aún el numeró re tropas hagáis un recuento lo antes posible para ir concretando ya mas específicamente, mas porque  empieza el calor , y la playita y las cañas, y las fiestas y luego se nos hecha el tiempo encima. Que no es por otra cosa.

También decir que llevamos mas de 2300................................ clicks sumados a este Diorama.
(el pico no lo digo para que os piqueis) :ejem
Podemos llegar a los 3000 tranquilamente. Así que...... Suma y Sigue
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Un regalazo de Click Bill convenientemente armado y detallado con unas calcamonías de cosecha propia.
Quedan fenomenal y muy muy playmobil.
Ale, sumad otros 16 más a la mesnada castellana para llegar a un total de 40 fieros guerreros castellano-leoneses  :cruzado
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Yo sigo con mi paranoia  :decabeza :decabeza

A Los Jenízaros que ya presenté se unirán el grueso de la tropa, 12 bizarros turcópolos, más el Sultán Alí-Bar-bastrín y sus dos incondicionales escoltas que lo protejen en todo momento.
Las armas especiales están en el taller de pintura, así que tendreis que verlas en directo  :P

Ale señor apuntador, apunte usted 15 quecos más a la saca.  :toma :cruzado :alataquerr:

jainibe

Genial la cimitarra del centro, usando la espada clásica medieval. Burgobil, eso merece explicación detallada del "doblamiento".  :D

Burgobil

Cita de: jainibe en 26 de Mayo de 2010, 14:18:02 PM
Genial la cimitarra del centro, usando la espada clásica medieval. Burgobil, eso merece explicación detallada del "doblamiento".  :D

Pues os vais a jartár de ver elementos doblados....sobre todo en un diorama muy animal que está a puntito de empezar a montarse  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Es fácil;  pistola decapante (parecida a un secador pero con muuucha más chicha), un poco de cuidado de no accercar mucho la pieza para no "burbujearla" (no se quema, pues es calor , no llama) y una vez queesté el plástico blandito, modelarla a tu manera, a mano, por supuesto, que las herramientas dejan marca.
Te puedes quemar un poquitín los dedos, pero vaya, que el resultado lo merece. :amore :vino

Burgobil

Cita de: Burgobil en 01 de Mayo de 2010, 23:05:28 PM
Una vista por detrás de los Mujhaidines y una foto de familia.
De momento 8 moros más al bando de Salahaddin.
Si me llegan piezas, habrá más sarracenos de bronce. :pensando

Llegaron las piezas!!!
Así que en lugar de 5 sarracenos de bronce, son 10,¿oído cocina??
O sea, 10 de bronce mas 3 Muhaídines lo que hace un total de 13 en lugar de 8. ¿lo has pillado Goliat??  :pensando :decabeza :cuñao

deryck

- VAya hueste estás montando Presi... !!!!  :o  :aplausos

- Yo me apunté en el lado Sarraceno...  ;D  :yonohesid

- A ver si llegamos a los 250 !!!!   :yonohesid  ;)

- Venga, Sigue así y 1 saludete !!!  :)

Goliat

Cita de: Burgobil en 26 de Mayo de 2010, 19:10:51 PM
Llegaron las piezas!!!
Así que en lugar de 5 sarracenos de bronce, son 10,¿oído cocina??
O sea, 10 de bronce mas 3 Muhaídines lo que hace un total de 13 en lugar de 8. ¿lo has pillado Goliat??  :pensando :decabeza :cuñao
Hola Maestro, oido cocia. Pero tengo los fogones apagados, así que se apuntaran la semana que biene.
Y si es un chiste no lo cojo, lo del 13. Así que me lo tendras que esplicar en persona este finde.(lo que sea) :dudas :dudas :dudas
:chachi: Lo dicho maestro hasta este finde.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Cita de: Goliat en 27 de Mayo de 2010, 11:02:11 AM
Hola Maestro, oido cocia. Pero tengo los fogones apagados, así que se apuntaran la semana que biene.
Y si es un chiste no lo cojo, lo del 13. Así que me lo tendras que esplicar en persona este finde.(lo que sea) :dudas :dudas :dudas
:chachi: Lo dicho maestro hasta este finde.
Chaaoo
Ainssss,  :pensando
Ná si es que con el lío de números y modificaciones, te ponía lo de 13 en total para que no sumases 10 a los 8 anteriores...
No se si te aclaro o te lío todavía más, pero vamos, que se suman 13.
Y para la próxima semana vete afilando el lapicero que habrá más madera  :alataquerr: :alataquerr:

Burgobil

Al ataquerrrrr de nuevo.
Vamos con los freires caballeros de la Órden de San Juan. :alataquerr: :alataquerr:
También darán un salto en el tiempo para estar presentes en Arsuf.  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

Burgobil

Y las últimas imágenes por este finde.
Apunte usted sr coordinador, 12 tropas más a esta Magna empresa  :toma :toma :toma