G.W.R - Diorama Romanos-Egipcios

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 19:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Ya comprobe y entran perfectamente 15 en el barco egipcio y 20 en el romana.

en las 4444 entran 10
Roma victoriosa!!!

Monta-Man

Pues apunta, galera romana completa y barco egipcio completo.
Si hacen falta casas o piramides también tengo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Sacinete

Cita de: Templario en 03 de Febrero de 2010, 20:24:11 PM
no hay problema el recuento es:
Romanos
Soldados:10
Caballeria:3
Cuadriga con soldado:1
Emperador:1
Civil:1
Armas de asedio:2 ballestas,1 catapulta y una torre de asedio
Egipcios
Edificio:un templo del faraon y la esfinge
Caballeria:4 a camello y dos a caballo
Barcos egipcios con sus 15:1
Civiles:3
Faraones:1
El barco romano no puedo llevarlo porque no he conseguido los 20 soldados

te modifique en roma esto:
Soldados:2
Cuadriga con soldado:1
Emperador:

ya que la torre va con 8 soldados y el emperador te lo meti en la cuadriga

Roma victoriosa!!!

Sacinete

Modificado el listado.

ya estamos en los 2124...... a por los 5000  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Roma victoriosa!!!

Ardilla

Por el momento (nunca se sabe qué compras haré de aquí a septiembre  :P ) puedo aportar a este diorama 92 kekos romanos en total:

16 del Special 4560
9 del Special Escorpión
2 arqueros
43 entre legionarios y soldados
12 altos rangos (centuriones, tribunos)
10 ciudadanos

También pongo a disposición del diorama, si hace falta, una casa egipcia y varias palmeras (unas 10/15).
¡Salud y Clicks!

Sacinete

Ahi os pongo la propuesta de plano.

Es un comienzo, ahora a opinar y a darle forma entre todos.

Muchas gracias.

P.D.: Actualizado el listado de kekos
Roma victoriosa!!!

Argand

Hola Sacinete

Quisiera aportar mi granito de arena, estoy preparando un campamento romano, y ocupa 230 x 270 aproximadamente, ves que pueda servir?

Te adjunto plano a ver que te parece, no se han incluido figuras ni otros elementos

Sacinete

Cita de: Argand en 23 de Marzo de 2010, 09:09:22 AM
Hola Sacinete

Quisiera aportar mi granito de arena, estoy preparando un campamento romano, y ocupa 230 x 270 aproximadamente, ves que pueda servir?

Te adjunto plano a ver que te parece, no se han incluido figuras ni otros elementos

Mira que llevo varios días pensando en gente que falta en este diorama y uno de ellos eras tu, Gran Argand. :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra

Pues claro que vale, se podria poner en la parte roja junto a la costa como campamento romano del que salen tropas para la guerra. tiene unadimension de 3x5 metros pero se puede modificar un poco el mar y ajustar algo mas asi nos entraria genial.

contamos con el campamento lleno de soldados romanos. Ya nos iras diciendo numero y demas. Si necesitas algo no dudes en mandar correos o lo que sea
Roma victoriosa!!!

Argand

Necesito ultimar las piezas de valla, quizas necesite alguna prestada ya que en el ds ya apenas suministran empalizadas vikingas

Sacinete

Cita de: Argand en 23 de Marzo de 2010, 10:26:55 AM
Necesito ultimar las piezas de valla, quizas necesite alguna prestada ya que en el ds ya apenas suministran empalizadas vikingas

na pues pon lo que necesitas y alguno tendra algo seguro para dejarte...
Roma victoriosa!!!

Monta-Man

Cita de: Argand en 23 de Marzo de 2010, 09:09:22 AM
Hola Sacinete

Hombre Argand, que alegría verte por aquí, y menudo campamento.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

Argand es uno de los grandes que echábamos de menos....
bienvenido de nuevo!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Cita de: Argand link=topicjavascript:void(0);=883.msg19616#msg19616 date=1269331762
Hola Sacinete

¿¿De ese campamento saldrán las legiones de Argand, no??  :hurra :alataquerr: :hurra
Bienvenido  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Bienvenido Argand!!!!.
Otro que se apunta y vamos sumandoooo!!!. :nervioso: :nervioso:
Un saludo. ;)

Argand

Gracias, espero poder asistir aunque no dependera de mi, sino de mi recuperacion

Por partes, empalizada tengo suficiente, estuve ensayando un premontaje y tengo de sobra. En cuanto a las torres, tengo 3 entradas completas, me falta la cuarta y de las 4 torres de esquina tengo 2.

Necesitaria

10x http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-26-1140
10x http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-26-1130
6x http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-24-7650
6x http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-24-7630
2x http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-21-4460

Sabeis si quedan en el Ds?

Gracias

Os adjunto un previo de una de las entradas