G.W:R- Diorama Estadio gigante

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Bueno, que se acbaan las entradas, a ver si vais diciendo los kekos que vais aponer. que tengo ir colocandolos. Luego no me vengais con que si quiero fondo, lateral o tribuna.
Rebuscar por el fondo de las cajas que seguro que hay muchos olvidados.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

calico76

apuntame 47 muñecos y cinco niños ;D
y 2 policias motorizados y 2 a pie...espero aumentarlo en breve :police:

Ardilla

Cita de: Monta-Man en 30 de Junio de 2010, 20:08:49 PM
Bueno, que se acbaan las entradas, a ver si vais diciendo los kekos que vais aponer. que tengo ir colocandolos. Luego no me vengais con que si quiero fondo, lateral o tribuna.
Rebuscar por el fondo de las cajas que seguro que hay muchos olvidados.

A parte de los que ya cité en este mismo hilo, estoy pendiente de acabar de concretar con Ana y Ester cuantos de mis kekos serán espectadores del circo. Los que me sobren los mandaré al estadio  ;)

Por cierto, ya que en el estadio se admite a cualquier keko...  :pensando ¿valen los esqueletos o sería excesivo? Pueden representar espectadores aburridos  :cuñao :ejem
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Cita de: Ardilla en 30 de Junio de 2010, 23:15:50 PM
A parte de los que ya cité en este mismo hilo, estoy pendiente de acabar de concretar con Ana y Ester cuantos de mis kekos serán espectadores del circo. Los que me sobren los mandaré al estadio  ;)

Por cierto, ya que en el estadio se admite a cualquier keko...  :pensando ¿valen los esqueletos o sería excesivo? Pueden representar espectadores aburridos  :cuñao :ejem

Hombre, sería un punto, pero por desgracia no son computables. Pero vamos, que si al final sobra sitio, si que los metemos.
Bueno el objetivo es alto, pero yo creo que lo conseguiremos, necesitamos 10000, y ya llevamos mas de la mitad.

Burgobil

Acabo de recibir esta mañana dos envíos de muñecos: un paquete desde Huesca con cinco quecos y un paquete desde Madrid con 3 bolsitas de 5, son tres hermanos.
Contando con los 5 aportados en Huesca durante la expo sumamos otros 25 quecos más para el estadio.
:toma :toma :toma
Animaros y animad a la gente a participar en la promoción Guinness :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El Antiguo

Apuntame Otros 50 clicks mas , Un saludete. :alataquerr: :alataquerr:

jgm

Actualizo cifras:
- 40 kekos adultos y 2 kekos niños y 3 kekos bebés.
- 18 policías y un perro.
- 12 bomberos.
- 16 sanitarios.
- Y la famosa cámara pero sin operador de cámara.
VEHÍCULOS:
- Furgón UIP (antidisturbios), 2 motos, 2 bicis, 4x4 K (de paisano), 1 patrulla (pero no es de playmobil aunque sea de la misma escala).
- 2 Ambulancias, 2 coches de mando, 1 4x4 Vehículo Intervención Rápida (VIR), furgón de apoyo (hospital de campaña que montaría en los alrededores).
- 1 camión de bomberos (de tamaño mediano, es un custom), 1 furgón de transporte y comunicación (coordinación) y un 4x4 coche de mando (tampoco es de playmobil pero da el pego).

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Cita de: El Antiguo en 01 de Julio de 2010, 06:53:06 AM
Apuntame Otros 50 clicks mas , Un saludete. :alataquerr: :alataquerr:
Tenía apuntados 100 tuyos, osea que ahora son 150.
Guay.

laclicka

Que dilema Monta!!!
a ver mis sanitarios y policías te los cedo para los alrededores del estadio como me dijiste???

a parte veo que necesitas kekos para dentro del estadio, da igual si esos van uniformados o no? quiero decir que si da igual que sea un trabajador del supermercado el que esté ahí sentado...

e****

Pues nuestro recuento a esta mañana es el siguiente (mio y de Agus) Todos para las gradas monta.

clicks    692
clacks   255
niñ@s  218

si aumentan que aumentaran te lo hare saber monta.

Monta-Man

Cita de: laclicka en 01 de Julio de 2010, 17:30:21 PM
Que dilema Monta!!!
a ver mis sanitarios y policías te los cedo para los alrededores del estadio como me dijiste???

a parte veo que necesitas kekos para dentro del estadio, da igual si esos van uniformados o no? quiero decir que si da igual que sea un trabajador del supermercado el que esté ahí sentado...

Como tu quieras Pili, sabes que aquí serán bien recibidos, y son necesarios.
Para el público vale cualquier mindundi que se pueda pagar la entrada, como en la vida real, pero aquí la entrada es gratis.

Monta-Man

Cita de: ester en 01 de Julio de 2010, 17:43:27 PM
Pues nuestro recuento a esta mañana es el siguiente (mio y de Agus) Todos para las gradas monta.

clicks    692
clacks   255
niñ@s  218

Madre mia, que barbaridad, 1165 de golpe, como sube esto.

Ardilla

Cita de: ester en 01 de Julio de 2010, 17:43:27 PM

clicks    692
clacks   255
niñ@s  218

Guarda alguno para las gradas del circo  ;) :ejem
¡Salud y Clicks!

rafamobil

En un estadio necesitamos alguien que meta ruido ¿Que os parecen estos?

laclicka

Cita de: Monta-Man en 01 de Julio de 2010, 18:03:07 PM
Como tu quieras Pili, sabes que aquí serán bien recibidos, y son necesarios.
Para el público vale cualquier mindundi que se pueda pagar la entrada, como en la vida real, pero aquí la entrada es gratis.

ok, gracias por la aclaración.

Entonces me tengo que poner a contar, ya te diré cuantos se van al Estadio ( es complicado decirlo sin saber cuanta gente irá en el dio, pero voy a intentar hacerme una idea en la cabeza)