Comentarios Amigo Invisible 2009

Iniciado por Danao, 24 de Diciembre de 2009, 11:54:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clicterix

#15
Car105, ese Capitan Barbarroja que me has enviado quedará perfecto en las próximas aventuras de Clictérix  :platano: :platano: MIL GRACIAS
En cuanto pueda, le saco unas fotos y lo pongo

lástima que la aventura que estoy colgando ahora ya estuviese preparada desde hace unas semanas... por cierto, tiene relación con el amigo invisible que he enviado :yonohesid



Pepu

 :alataquerr: Gracias a la "de enmedio" y su ayudante :ejem por este custom :-*, realmente precioso :aplausos :vino

C*****

Bien de regreso a casa y con un respiro puedo sentarme a contar de mi amigo invisible, las fotos las cuelgo en un ratito.

Agradezco a doña Wicháhpi su detallazo, con instrucciones para guardar en la caja, con explicación extensa del personaje y sus carácter, etc.

Se trata de una preciosa enfermera de la Unión, que no tenía ninguna, asunto por el cual agradezco doblemente el obsequio.

Pero no se trata de una enfermera cualquiera, el asunto va más lejos, como quiera que en la Guerra de Secesión aún la Convención de Ginebra no regía en los usos de la guerra, el personal sanitario podía ser simultáneamente personal combatiente, así que la eficaz enfermera puede tomar las armas y dirigir tropas si fuere menester.

Me ha encantado.

¡Muchísimas gracias!

Atte.s.s.s.

duende

yo puse las fotos ayer, pero no me dio tiempo de comentar nada.

Solo dar las gracias a C******* por el regalo, que me parece sublime, es que no tengo adjetivos para calificarlo, asi que denuevo muchas gracias
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

abuelozorro

#19
Duclack, muchas gracias por tus regalos de amigo invisible. Además del victoriano custom que está completito y que pasará a engordar las filas de mis necesitados clicks victorianos (no sé xq, pero clacks hay muchas más), lo más especial sin duda es la niñita victoriana china!!! K chulada! y con cajita de bombones incluida! Muchas gracias, y que se sepas que formarán parte de mi delegación clickera en la sección victoriana del guinness.

Por cierto, no he logrado poner fotos xq no consigo reducirlas de tamaño a menos de 150 kb, que es lo que deja la página...si alguien me dice cómo hacerlo lo vuelvo a intentar. He subido fotos en otras ocasiones y me dejaba sin problemas, hasta 500kb creo.

Un saludo
To boldly go where no playmobil has gone before...

Meryplay

Bueno, espero que en las fotos se aprecien todos los detalles de la escena que vivimos en Barcelona jugando a ¿te cambio mi diorama?, para el que no estuvo le reconmiendo el video que colgaron del concurso porque además os echareis unas risas  :ejem

Los dioramas representados son una fiel copia (Ya me diras Ana que microscopio usaste para hacerlo) y no podeis perder detalle de mi camiseta rosa o las mallas de Hadita, ganadora del concurso.

Sencillamente genial, como la mayoría de los amigos invisibles que se han visto por aquí  :chachi:

PD: Juank, me alegro que te gustara.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

romualdovich

Muchas gracias a mi amigo Playjavi. Dos cordobeses en Barcelona...así que me lo dio en mano en un cofrecito de madera.
Conociendo las aficiones de Playjavi deduzco que es algún personaje de comic ¡¡¡Y si no debería serlo porque es muy chulo!!!  :toma
Gracias de nuevo  :aplausos
to play or not to play

tonkawuakan

El tema policia no lo tocava ,ahora ya tengo uno,gracias al amigo Halcon Negro. Este es el segundo año consecutivo que me toca el mismo amigo espero repetir el proximo .Asi tendre customs de diversos temas y del mismo autor :birra
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Wicháhpi

Bueno hoy por fin lo he podido abrir, después de esperar todo el fin de semana para ir a correos...
El regalo que me han hecho es una elfa muy bonita con un arco y fletchas.
Me a gustado mucho, muchas gracias dunae ;D

Ya pondre las fotos ;)

Un saludo y felizes fiestas
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

io

Muchas gracias a mi amigo invisible, sacinete, por esa estatua tan bonita. Es preciosa y seguro que concede deseos!! el mio para tí es que tengas un feliz año ;)

:birra :birra

e****

a lady nanae, le ha llegado hoy su amigo invisible, y le ha encantado es una preciosa pirata llegada de David el hijo de Goliat, como hasta el fin de semana no creo que pueda poner fotos, os cuento esta piratilla lleva una preciosa falda amarilla (de repolluda) y esconde un cuchillo por que debe ser muy fiera, ya que tambien va armada con espada y pistola.

Goliat

Cita de: ester en 28 de Diciembre de 2009, 16:58:37 PM
a lady nanae, le ha llegado hoy su amigo invisible, y le ha encantado es una preciosa pirata llegada de David el hijo de Goliat, como hasta el fin de semana no creo que pueda poner fotos, os cuento esta piratilla lleva una preciosa falda amarilla (de repolluda) y esconde un cuchillo por que debe ser muy fiera, ya que tambien va armada con espada y pistola.
:enfadado: :enfadado:  :P Mira que lo siento ha tardado mas de lo que me imaginaba.  :P Hola Ester soy David. Vamos mas conocido como Goliat. :ejem Mi hijo es Diego. :D.
Solo espero que le guste. Es una pipirata repolluda, pero que muy mala. Bamos una muger de armas tomar. :cruzado :nervioso:
Felices fiestas por esas tierras del norte. :amore
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon Negro

 :wuay: :wuay: esto va por verdugo   :hurra   :hurra que me ha hecho un soldado nordista de gala impresionante   :wow  :wow  todo hecho con piezas playmobil   :toma  :toma me ha gustado muchisimo y lo pongo en mi vitrina con mis clicks especiales  :vino  :vino

Cita de: tonkawuakan en 27 de Diciembre de 2009, 13:43:52 PM
El tema policia no lo tocava ,ahora ya tengo uno,gracias al amigo Halcon Negro. Este es el segundo año consecutivo que me toca el mismo amigo espero repetir el proximo .Asi tendre customs de diversos temas y del mismo autor :birra
Me alegro de que te haya gustado , es un honor hacerte otra vez el amigo invisible,aunque con lo torpe que soy!!!!!Seguro que estaras deseando de que te toque el año que viene otro compi   :cuñao  :cuñao  ;D
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

e****

No te preocupes goliat si llegar llegó a tiempo, llegó el 23 pero cuando fui a buscarlo a correos el 24 por la mañana, pues como que los funcionarios no trabajaban, en fin, pero se lo explique a la enana la regale una caja de micros con la promesa de que el lunes lo tendría y tan contenta.
Además así le ha hecho más ilusión que en navidad tuvo muchos regalos y no lo hubiera apreciado tanto, y hoy un regalo más. Mi madre me ha dicho que se ha pasado toda la tarde jugando con los clicks y a convertido a todos en piratas.

rafamobil

Ya he puesto las fotos de nuestros regalos.
Muchas gracias a Rene, Goliat y a su hijo. Nos han gustado mucho  :hurra