Comentarios Amigo Invisible 2009

Iniciado por Danao, 24 de Diciembre de 2009, 11:54:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satur

 En primer lugar pido perdón porque me he quedado sin PC por unos días. Menos mal que mi ex-cuñado ha podido repararlo sin gastos extras.  :decabeza

Muchas gracias a Ester por la preciosa viajera que me ha enviado. Se la ve un poco locuela, a lo mejor es por ir soltando estrellitas doradas ¿será polvito mágico de hadas? En cuanto reinstale la cámara pondré las fotos, tengo casi todo por instalar en el PC. Muchas gracias, guapa.

A Goliat debo pedirle perdón también por lo chapucero del custom. Pon las alas formando una M y quedan un poquito más aparente  :angel Para estas fechas lo puedes usar como angelito en el pesebre, pero en cuanto pase seguro que encuentra utilidad como personaje fantástico (más fantasioso que fantástico  :yonohesid ) en cualquier juego. Es lo bueno de los manosfijas, sirven un poco para todo.

Por supuesto también agradecemos a Jenn por todo el trabajo que se tomó por nosotros, me alegra que le hayan regalado un custom ya que es tan cabezota que no se incluye ella en el sorteo.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

pallapa

Quiero pedir perdón a mi amigo invisible Burgobil.
Me ha hecho un pedazo de regalo de 3 payasos para mi troupe, realmente bonitos. Pero me fuí de viaje a Londres
el mismo dia 25 y acabo de llegar hoy, sin tiempo de hacerles fotos ni darle las gracias.

Mañana sin falta pongo unas fotos (bueno ya las he hecho pero tengo que reducirlas y con las horas que son y la paliza del viaje estoy un poco cansado)
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Jenn

Ayer me pasé por correos y ¡sorpresa! tenía un paquetito con una dirección que no me suena de nada y resulta que es otro regalo del Amigo Invisible!!
Esto de organizar y no participar tiene sus ventajas, te llegan regalitos de todos lados! :ejem
He estado investigando un poquillo pero no tengo del todo claro a quién/ quienes tengo que agradecerle el detalle.

Muchísimas gracias!! Está genial, me ha gustado muchísimo :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Que maravilla de muñecos,se me cae la baba, son preciosos

este año andé despistada y se me olvidó por completo, cuando me acordé era casi Navidad

en las próximas Navidades participo 2 veces!!! jejeje

Preciosos, enhorabuena!!! :aplausos :aplausos

Kurkban

Gracias a mi amigo invisible!!!Pepu por su pedazo de vikingo,q no tenia claro quien era!!!!jejejeje bueno pues lo dicho q muchas gracias!!!! :hurra :hurra

Ana Trail

Satur, no te enfades, pero es que tu fotowebcam es tan clarita que apenas se distingue esa turista... Ester ¿podrías poner una fotillo tú? Gracias :-*.

Y ahora me voy volando a poner las fotos del mío y del de Jacky. Sorry por la tardanza, pero ya se sabe: lo mejor siempre para el final  :toma :amore.

Un besazo :bruja