Fotos Amigo Invisible 2012

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2012, 20:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Un año mas, como ya es tradición entre los socios de Aesclick se ha vuelto a jugar al juego del Amigo Invisible, donde cada uno de los participantes ha tenido que recibir en los días previos un regalo, un custom enviado por su A.I.
Entre esta noche y mañana, dependiendo de las tradiciones de cada uno se podrán abrir los regalos  y poner en este hilo SOLO LAS FOTOS y aquí los comentarios
Gracias a Rednight por organizarlo este año y a todos los socios que han participado por mantener viva esta ilusión.  :-*


Feliz Navidad a tod@s!

Juegos Anteriores:

Amigo Invisible 2011
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2010
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2009
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2008
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2007
Fotos y Comentarios
Amigo Invisible 2005
Fotos y Comentarios
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Danao

Bueno pues estrenó yo el hilo con mi amigo invisible que me ha hecho Burgobil. Muchas gracias por el llavero!! Me ha gustado mucho
Tres egipcios en el campamento..............

el_rigolo

Pues continúo yo con mi regalito. Mi amigo es totalmente "invisible" porque no tengo ni idea de quién es.

Pero el keko me ha encantado, porque no tenía ningún soldado verde y aunque sea "bajito"... no deja de ser verde, JEJEJE

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

:toma :toma :toma

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

sarrat

Me ha tocado clik bill2 y, como era de esperar, me ha sorprendido con unos preciosos customs. Una parejita basada en la Película "Desayuno con diamantes", una Audrey maravillosa y su galán de turno (el futuro Aníbal del Equipo A).

Muchas gracias Roberto, ¡me han encantado!

Pongo un par de fotos de la pareja y otras dos para que se vean los customs con más detalle.  :D

masg

Ya llevaba en casa mas de 10 dias, y pesaba mas que solo un keko, pero no podia llegar a intuir semejante acompañante! :wow

Mi A.I.... seguira siendo I, porque no pone remite, solo me dice que no nos conocemos y que estuvo en Valencia, asique ya quedan menos :cuñao

Acompañado de una breve biografia y una foto, me llego todo esto

Se trata del héroe Belerofonte con el caballo alado Pegaso, el cual dio muerte a Quimera, monstruo con mutaciones de dragón, cabra y león, que exhalaba fuego (la cual me ha dejado en proyecto mi A.I. :ejem)

Aquí las fotos

Hadita84

El hado que me ha llegado de Canarias. Muchas gracias Jenn  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

A mi me ha llegado una india exploradora del oeste del ejército de la Unión con su familia. Muchas gracias Mayordundee!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tricornioazul

aqui esta el mio. casi seguro que es de halcon28 aunque no tenia pistas...
pirata asociado...por ahora

Racsofly

Aquí pongo el keko de mi A.I. valenciano (Alfonso Andrés Martí). No lo conozco personalmente pero gracias por este romano, el cual pasará ha engrosar mis legiones.

Hubo un pequeño problema con el casco que llegó despegado. A mi al principio tambien me pasaba pero con un poco de pasta de fijación adhesíva queda perfecto y ademas es reversible.


P.D.
Ya he visto que le ha gustado mucho mi regalo al que me tocó en sorteo. Jejejejeje. Ahora ha pensar en el del año proximo  :pensando

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

car105

El que ha recibido Inés
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

El mio  :toma :toma
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

El de Rafamobil
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Ladenmedio

Me han dejado encargada de poner las fotitos de los invisibles de la family:
La pareja real (para Aleta)

Ladenmedio

El duque y su escudero (para Burgobil)

Ladenmedio

Un hada "de armas tomar" ( para Terremoto)