Expo Zaragoza - El Monasterio

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 15:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Está todo dicho ya: magnífico de verdad. No encuentro las palabras para expresar la admiración que me causa este montaje.
Como os juntéis un día con el "pequeño" Lord Miguel,  es imposible imaginar lo que seréis capaces de hacer.
Mi más sincera enhorabuena!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Lechuza

Muchas gracias a todos por los comentarios.

baraca

 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 Solo os puedo decir enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, ¿se me nota mucho que soy de medieval?. Os ha quedado de matricula.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Clickmotero

Un diorama muy chulo, enhorabuena.  :chachi:

Salu2

Burgobil

Un escándalo de diorama. :chachi: :chachi: :chachi:
Lleno de detalles preciosos, realistas y picarones. :213
Y aunque sea con alguna licencia de materiales no playmobil, es el claustro más precioso y proporcionado que haya visto nunca. Digno de las mejores abadías  :varios015 :varios015 :varios015
Felicidades!!!!  :113
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Cita de: Burgobil en 10 de Abril de 2013, 12:07:54 PM
Un escándalo de diorama. :chachi: :chachi: :chachi:
Lleno de detalles preciosos, realistas y picarones. :213
Y aunque sea con alguna licencia de materiales no playmobil, es el claustro más precioso y proporcionado que haya visto nunca. Digno de las mejores abadías  :varios015 :varios015 :varios015
Felicidades!!!!  :113

Jejejeje, los materiales no Playmobil son "Made in Rigoland", y no tienen royalties... jejeje

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Juanjo

El monasterio es una pasada y esta lleno de pequeños detalles. El claustro muy real, las vidrieras; los tejados; la zona de la huerta...

Impresionante trabajo y fenomenal trabajo... :chachi: :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Playmobil27

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! He estado viendo todas las fotos con la boca abierta, os habéis vuelto a lucir. Pero esta vez muy a lo grande. Es que mires por donde mires encuentras algo sensacional.
Muchisimas Felicidadeees Compañeros!!
Todo el trabajo de piezas, comerse la cabeza y demas ha merecido mucho la pena.
No me canso de ver las fotos...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Hola, Soy Saligurri el peregrino y os escribo desde mi retiro espiritual en El Monasterio en Zaragoza.
Aquí me encuentro fenomenal, los frailes se portan muy bien conmigo y hoy hemos estado rezando todos juntos en la iglesia por todos vosotros, pecadores.
Mañana recogeremos fruta, ordeñaremos las vacas y con un poco de suerte Fray Junípero nos dará alguna clase de poda en los rosales del claustro.
Espero quedarme una buena temporada, al menos hasta mayo, este monasterio es genial, obra del mejor de los arquitectos.
Si podeis, visitadlo, no os dejará indiferentes.
Mis bendiciones.
:varios015
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cutrisfus

Chicos ya os lo he dicho en persona.. Felicidades!! Una pasada de monasterios ..
Saligurri, a Cutrisfus no le importaría quedarse una temporada para recorrérselo entero y ver todos los detalles, con paciencia.. normal que estes agustito allí ..jejejjee...

click_malote

Alguna mas . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Y otras . . .  :113
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan


napoleon

Muy currado el monasterio de esta pareja, y todo lleno de vida y con un montón de rincones con escenas muy trabajadas
Al final os quedó de lujo :chachi: :chachi:

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

pallapa

Ante todo Loren, darte las gracias por preguntarme esta mañana si había visto las fotos de tu diorama.
Te dije que sí, pero realmente solo había visto una del claustro. Tengo que ponerme a ver la del resto de dioramas.

Pues eso, que me las enseñastes en tu móvil, pero ahora más despacio, las he revisado todas y he llenado el teclado de babas   :babas_ :babas_ :babas_

Hace un momento estaba leyendo un hilo que abrió Roberto sobre los mejores dioramas que habeis visto, el comentaba que el victoriano de Antequera, Flipi mencionó uno de vikingos (creo que se refería al que hizo Argand en la 3ª Feria en Madrid), pues bien yo creo que el tuyo podría estar en esa lista.

Es que la construcción del monasterio es muy armónica y has tenido unas soluciones geniales abriendo muros para ver la construcción en todas sus entrañas. Las piezas no playmobil son difíciles de detectar y las vidrieras son superchulas.
El rosetón está de diez y el suelo del claustro te ha quedado genial.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.