ALOJAMIENTO DESMONTAJE DE HUESCA

Iniciado por ratoon, 03 de Junio de 2010, 23:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Os paso el rooming provisional, que entregaré mañana por la noche...
Tengo que aclarar que la noche del sábado, SOLO HAY 15 HABITACIONES bloqueadas, y el hotel está lleno, lo cuál me obligará a poner en habitaciones dobles a varios que os habéis apuntado individualmente... los pongo aquí y, por favor, agruparos y decídmelo:
CLICK MALOTE, JUANJO,SARRAT, MERIPLAY(esta, no sé con quién la mandaremos.... :evil :evil)
ESTER, AGUS, ERLANTZ...............................1 triple................................................VIERNES Y SABADO
TXEMA,.....................................................1 doble...............................................VIERNES Y SABADO
C*****.............................. 1 doble...............................................VIERNES Y SABADO
ESTER, AGUS, ERLANTZ................................1 triple................................................VIERNES Y SABADO
EL ANTIGUO, DUENDE O PALOMA....................1 doble................................................VIERNES Y SABADO
COSMICBABY, GOLIATH, TA?.........................1 doble o triple?.....................................VIERNES Y SABADO
DANAO, SACINETE.......................................1 doble................................................VIERNES Y SABADO
HADITA, JUANK...........................................1 doble................................................VIERNES Y SABADO
e*****, C*******.......................................1 doble................................................VIERNES Y SABADO
PLAYJAVI...................................................1 triple................................................VIERNES Y SABADO
BATBAS.....................................................1 triple................................................VIERNES Y SABADO
BURGOBIL...................................................1 triple o cuádruple?.............................SABADO
STEINER, FELIX...........................................1 doble..............................................VIERNES Y SABADO
RATOON, AELIA, LEONIDAS............................1 triple..............................................VIERNES Y SABADO
SARRAT, CLICK MALOTE, JUANJO...................1 triple.................................................VIERNES Y SABAD
MERYPLAY..................................................1 Iindividual........................................VIERNES Y SABADO

si hay errores, por favor, comunicadlo enseguida...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

e****

Cita de: ratoon en 19 de Junio de 2010, 11:42:53 AM
Os paso el rooming provisional, que entregaré mañana por la noche...
Tengo que aclarar que la noche del sábado, SOLO HAY 15 HABITACIONES bloqueadas, y el hotel está lleno, lo cuál me obligará a poner en habitaciones dobles a varios que os habéis apuntado individualmente... los pongo aquí y, por favor, agruparos y decídmelo:
CLICK MALOTE, JUANJO,SARRAT, MERIPLAY(esta, no sé con quién la mandaremos.... :evil :evil)
C*****.............................. 1 doble................................................VIERNES Y SABADO
COSMICBABY, GOLIATH, TA?.........................1 doble o triple?.....................................VIERNES Y SABADO
DANAO, SACINETE.......................................1 doble.................................................VIERNES Y SABADO
HADITA, JUANK...........................................1 doble................................................VIERNES Y SABADO
e*****, C*******.......................................1 doble................................................VIERNES Y SABADO
PLAYJAVI...................................................1 triple................................................VIERNES Y SABADO
BATBAS.....................................................1 triple...............................................VIERNES Y SABADO
BURGOBIL...................................................1 triple o cuádruple?.............................SABADO
STEINER, FELIX...........................................1 doble..............................................VIERNES Y SABADO
RATOON, AELIA, LEONIDAS............................1 triple..............................................VIERNES Y SABADO

SARRAT, CLICK MALOTE, JUANJO...................1 triple.................................................VIERNES Y SABAD
MERYPLAY..................................................1 Iindividual........................................VIERNES Y SABADO

si hay errores, por favor, comunicadlo enseguida...

Y nosotros??? ya se que soy capaz de dormir en el suel o o debajo de un diorama, pero una habitacion con baño no estaria mal no???

C*****

Desde luego sea usted una esforzada y eficiente secretaria para que la ignoren de este modo... si es que...

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

e****

Cita de: C***** en 19 de Junio de 2010, 12:02:24 PM
Desde luego sea usted una esforzada y eficiente secretaria para que la ignoren de este modo... si es que...

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

ya ve usted que paciencia tiene que tener una, le he llamado, le he gritado y le he dicho que le queria mucho y yo misma modifico el hilo y me coloco, que para eso tengo poderes.  :para_jenn :para_jenn

C*****

Cita de: ester en 19 de Junio de 2010, 12:09:21 PM
ya ve usted que paciencia tiene que tener una, le he llamado, le he gritado y le he dicho que le queria mucho y yo misma modifico el hilo y me coloco, que para eso tengo poderes.  :para_jenn :para_jenn

Desde luego santa paciencia, sí que hace falta, sí. Por otro lado nada mejor que tener poderes paranormales para ciertas cosas pero no me dirá usted que no es un sufrimiento continuo si todo se lo tiene que hacer uno mismo ¿para qué están los demás? Y eso que este don Ratonn parecía un buen tipo, buen anfitrión, atento con todo y con todos, ordenado, organizado y eficaz comisario de plaza ¡hay que ver las decepciones que da la vida!

En fin, bromas aparte, no hay mal que no tenga remedio, dicen que todo tiene solución menos la muerte, extremo en el que yo discrepo, basta con ser meapilas para que lo de la muerte tenga también solución, porque para ellos existe eso de la resurrección, claro este no es su caso, en su caso de usted lo de la muerte no tiene solución, sin embargo yo tan contento seguiré dando la paliza en esta vida y en la otra ¡ya ve usted que el que nos e consuela es porque no quiere!

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

ratoon

Hala, yatá!!
Mejores censores no tuvo Roma......
pdta. Me reservo los ofensivos pensamientos que se han apoderado de mi persona, hacia la señoritaseñorasecretaria y nuestro inagotable aristócrata.... :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

HALA!, corregido y aumentao.... aún me falta Iker por pronunciarse...
ESTER, AGUS, ERLANTZ...............................1 triple................................................VIERNES Y SABADO
C*****.............................. 1 doble...............................................VIERNES Y SABADO
EL ANTIGUO, DUENDE O PALOMA....................1 doble................................................VIERNES Y SABADO
DANAO, SACINETE.......................................1 doble................................................VIERNES Y SABADO
BATBAS.....................................................1 triple................................................VIERNES Y SABADO
SARRAT, CLICK MALOTE, JUANJO....................1 triple.................................................VIERNES Y SABAD

click_malote

Cita de: ratoon en 19 de Junio de 2010, 16:22:33 PM
SARRAT, CLICK MALOTE, JUANJO....................1 triple.................................................VIERNES Y SABAD

Por Nos perfecto esa triple . . . ahora que nos tienen que avisar maese Juanjo y maese Sarrat si tienen algún problema de insomnio por dormir con el jabalí que llevamos siempre con Nos a domitar . . . (vamos, o eso es lo que dicen los que han compartido pabellón de asedio con Nos cuando dormimos  :cuñao :cuñao :cuñao)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

e****

Cita de: click_malote en 20 de Junio de 2010, 12:38:54 PM
Por Nos perfecto esa triple . . . ahora que nos tienen que avisar maese Juanjo y maese Sarrat si tienen algún problema de insomnio por dormir con el jabalí que llevamos siempre con Nos a domitar . . . (vamos, o eso es lo que dicen los que han compartido pabellón de asedio con Nos cuando dormimos  :cuñao :cuñao :cuñao)

con sarrat he dormido yo y no protesto mucho y eso que dicen que tambien me acompaña el jabali ese.  :yonohesid, creo que somos unos cuantos y cuantas en el foro que tenemos ese jabali dentro.......  ;D ;D ;D

Hadita84

Uy si yo tambien he dormido con Sarrat y Ester (no juntos que sino no duermo) Bueno y que decir con Ester dormí poco pero es que habia mucha fiesta y con Sarrat nada pero el miniplegatin odioso tambien jugaba en mi contra,... :grumete
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

sarrat

Cita de: Hadita84 en 20 de Junio de 2010, 21:57:52 PM
Uy si yo tambien he dormido con Sarrat y Ester (no juntos que sino no duermo) Bueno y que decir con Ester dormí poco pero es que habia mucha fiesta y con Sarrat nada pero el miniplegatin odioso tambien jugaba en mi contra,... :grumete

Es que lo mirabas con malos ojos, porque al plegatín le gustasta mucho, en cuanto te sentaste en él te abrazó. Jajajajajajajaja (Se plegó e hizo sandwich de Hadita  :ejem )

Steiner

Buenas.
Un detallito, que creo se me ha pasado por alto, no se si se comentó, pero..... ¿Que hotel es???
Si se ha dicho, se me ha olvidado, a ver si me lo podeis confirmar antes de mañana.
Por cierto Ratoon yo estaré por Huesca mañana, por la mañana, operativo para lo que necesites a partir de las cinco o las seis.

Nos vemos... un  :aplausos para los organizadores.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

click_malote

Cita de: Steiner en 23 de Junio de 2010, 20:33:22 PM
Buenas.
Un detallito, que creo se me ha pasado por alto, no se si se comentó, pero..... ¿Que hotel es???

Que nos coirrijan los maeses organizadores si nos equivocamos . . . pero se hablo que sería el Abba:

http://www.hoteles.es/huesca_hotel_abba_huesca.htm

Y ahi va un mapa de regalo con el hotel en la "H" y con la localización del palacio de congresos en la flecha roja !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Steiner

Estupendo, muchas gracias.
Tiene buena pinta, nos vemos mañana.
Saludos a todos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Juanjo

Si, si...el alojamiento es el hotel Abba, que esta mucho mas cerca del Palacio de Congresos... Son sólo cinco minutos, pero cinco minutos de verdad, no como en hotel Pedro I,.... :alataquerr:

La feria termina a las ocho de la tarde. Dijimos, que si no venía mal, empezar a desmontar el propio sábado, ya que los que tuvieron que irse antes de preparar, puedan ver todo los dioramas terminados durante el viernes...  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.