9ª Feria Nacional Aesclick. Barcelona 26-27 de Febrero

Iniciado por Hadita84, 08 de Diciembre de 2010, 20:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Cita de: tonkawuakan en 29 de Enero de 2011, 11:09:43 AM
El paso del tiempo no tiene porque hacernos olvidar , el recordar las cosas nos hace evolucinar  :vino

jo Tonka y q razon tienes,   :chachi:

Burgobil

Evolución, trasformación, crecimiento, progreso, dinamización.
Camino.
Todo eso creo que lo estamos haciendo desde nuestros primeros pasos; miremos para adelante, para el futuro, sin olvidar el pasado pero sin tenerlo de contínuo como referente, ok??  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Burgobil

Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

LordDrac

Cita de: Burgobil en 29 de Enero de 2011, 12:13:04 PM
Evolución, trasformación, crecimiento, progreso, dinamización.
Camino.
Todo eso creo que lo estamos haciendo desde nuestros primeros pasos; miremos para adelante, para el futuro, sin olvidar el pasado pero sin tenerlo de contínuo como referente, ok??  :vino

Me gustan tus palabras

Recordar el pasado no deja  caminar hacia el futuro

Pimpoll

me acabo de acordar de el porque había dejado de postear aquí

cansinos que sois unos cansinos  :para_jenn

Burgobil

Cita de: Pimpoll en 29 de Enero de 2011, 13:57:54 PM
me acabo de acordar de el porque había dejado de postear aquí

cansinos que sois unos cansinos  :para_jenn

A ti también te quiero piratilla!! :tuerto :-* :evil con permiso, eh?? :amore

tonkawuakan

Cita de: LordDrac en 29 de Enero de 2011, 13:43:08 PM
Me gustan tus palabras

Recordar el pasado no deja  caminar hacia el futuro
Si no recuerdas el pasado y caminas hacia el futuro ,seguro que volveras a tropezar con la misma piedra o otra de parecida.
Nos vemos en la Feria Rodrigo.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

LordDrac

Cita de: tonkawuakan en 29 de Enero de 2011, 14:30:31 PM
Si no recuerdas el pasado y caminas hacia el futuro ,seguro que volveras a tropezar con la misma piedra o otra de parecida.
Nos vemos en la Feria Rodrigo.
Pues mejor dicho aun,  el pasado nos recuerdan las lecciones aprendidas, pero si se mira siempre para atrás , se tropieza  por no  mirar para adelante.

Prefiero recordar del pasado los buenos momentos jugando con los clicks,pero me gusta más disfrutar del presente que es donde estoy, así  habrá un pasado bonito que recordar.
Nos vemos en la Feria Jaume.

anibal

Hola

Seguramente vaya y asi conoceros,ya he visto que esta cerca de la estacion de Sants,pero una pregunta ,lleguaria desde Madrid a las 7,30,y he visto que se abre el sabado a las 10,a que hora estariais para no esperar tanto tiempo y de paso echaros una mano si fuera oportuno.

Gracias por adelantado.

Saludos
Hallare un camino o me lo abrire

JuanK

Cita de: anibal en 30 de Enero de 2011, 15:38:05 PM
Seguramente vaya y asi conoceros,ya he visto que esta cerca de la estacion de Sants,pero una pregunta ,lleguaria desde Madrid a las 7,30,y he visto que se abre el sabado a las 10,a que hora estariais para no esperar tanto tiempo y de paso echaros una mano si fuera oportuno.

Pues por alli supongo que estaremos el sabado a eso de las 9 o asi. Pero, ¿te quedas a dormir? Lo digo porque el sabado se prepara la cena de hermandad. En breve daremos mas datos sobre el alojamiento y la cena!

Por cierto, si vas a estar por alli ayudando pasate por el hilo de acreditaciones, please!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

anibal

Hola

Juank Gracias por contestar,no me quedo a cenar ,me vendria por la noche para Madrid,no queria acreditarme,sacaria la entrada,porque la tarde me gustaria visitar Barcelona y no estaria mucho tiempo.

saludos.

PD Juank Si al final voy(hasta la ultima semana no lo se seguro) tengo una cosilla para ti para dartela personalmente.
Hallare un camino o me lo abrire

JuanK

Jo, pues que lastima que no te puedas quedar y muchas gracias, ahora espero con mas ganas la feria!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

adrià

Cita de: Pimpoll en 29 de Enero de 2011, 10:12:45 AM
entonces, no te tienes más que venir a mí el viernes, nos sentamos en un rincón ( mientras los demás trabajan duro) y hablamos un rato largo y tendido....y verás la luz en el fondo del túnel te lo aseguro, sabrás la verdad, y toda la verdad  :evil

jajajaja, hablo de coña, eh? hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo de nada. Sólo sé que aquí estoy calentita, y no necesito ir de un lado a otro errando  :-*
Ahún que no sea gran cosa me lo explicas. OK :chachi: :chachi: :chachi:

zack

Aqui os dejo la foto de la magnifica lona que hemos colgado en las Cocheras JuanK y yo....

Vigilamela Adria.... ;D

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.