Quien no ha visto Granada...no ha visto nada!!!

Iniciado por Burgobil, 14 de Abril de 2011, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: defamobil en 27 de Abril de 2011, 14:38:50 PM
voy a ver q puedo hacer. pero para esas fechas tengo una boda. vaya m........m con lo cerca q stoy

Pues ya puede usted igeniárselas para estar ¿quién si no va hacer de cicerone en Granada? Tenga usted en cuenta que estos señores igual quieren pasar la resaca en el Paseo de los Tristes, conocer los bocatas del Aliatar, pasear por el Campo del Príncipe o ir de compras por Recogidas, por decir algo, ya ha visto usted que en todo el hilo ningún natural de la tierra del chavico se ha ofrecido a ello y seremos los "allegados" (exuniversitarios granadinos) los que tengamos que hacerlo ¿no?

Atte.s.s.s.

PS/ Ya ve usted que soy un figura buscando pretextos y excusas para que usted esté.

flipi

Cita de: Burgobil en 26 de Abril de 2011, 23:50:26 PM
  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Después del parón vacacional parece que poco a poco la actividad vuelve a la rutina y ya tenemos contestación del centro comercial.
Las vitrinas las están haciendo con las medidas proporcionadas en base a las de Hortaleza  :toma y , textual, con el deseo de utilizarlas en próximas ocasiones con vosotros". ¡¡¡Angelitos !!! Aún no han visto las preciosidades que les vais a montar y ya están deseando repetir  :decabeza :decabeza :decabeza :toma :toma :toma :toma

Al grano.  :undos :undos
Las fechas definitivas si no hay debacle, cataclismo o fin del mundo mundial son:

Montaje: entre el 3, 4 y 5 de Junio

Desmontaje: entre el 15, 16 y 17 de Julio.

Iremos avanzando información a medida que nos la proporcionen desde gerencia.

¡¡¡A por otra muesca más en la culata!!!!
:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

15 y 16 estoy en lanzarote y el 17 no me da ya tiempo a ir , a ver que puedo hacer ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

Bueno pues reafirmo mis palabras, guardarme una vitrina para mis napoleónicos :alataquerr: :tuerto
Jesus yo te puedo recoger las cosas, ya hablamos tu y yo :boymartini
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****

Cita de: napoleon en 27 de Abril de 2011, 17:40:30 PM
Bueno pues reafirmo mis palabras, guardarme una vitrina para mis napoleónicos :alataquerr: :tuerto
Jesus yo te puedo recoger las cosas, ya hablamos tu y yo :boymartini

Eso, eso, usted se las recoge y yo me las traigo a Madrid (y me lo quedo todo, claro)

Atte.s.s.s.

flipi

ok gracias chicos  :chachi: :chachi: :chachi: otra cosa importante , por lo menos para mi , yo estoy pensando en del tiron ir con toda la familia a que los niños vean la alhambra , se va negociar hotel como en barbastro o me vusco la vida ? no falta tanto y tendria que ir mirando ya  ;) asi que please confirmar cuanto antes fechas y tema de hoteles  ;D viele danke  :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

GeneralLee

Cita de: Burgobil en 26 de Abril de 2011, 23:50:26 PM

Las fechas definitivas si no hay debacle, cataclismo o fin del mundo mundial son:

Montaje: entre el 3, 4 y 5 de Junio

Desmontaje: entre el 15, 16 y 17 de Julio.
¡¡¡A por otra muesca más en la culata!!!!
:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

Las fechas no podían resultarme más propicias, dado que a principios de julio estaré fuera de la provincia, y el fin de semana posterior al montaje estaré fuera de la península. Así que genial.

Lo que es yo, y a la espera de que la organización y los compañeros confirmen más datos, podría copar 2 vitrinas si es menester. En caso de que no sea así, con 1 ya ando satisfecho.

Cita de: C***** en 27 de Abril de 2011, 15:02:15 PM
...ya ha visto usted que en todo el hilo ningún natural de la tierra del chavico se ha ofrecido a ello y seremos los "allegados" (exuniversitarios granadinos) los que tengamos que hacerlo ¿no?

Atte.s.s.s.

Aunque alabo sus motivos, debo replicarle, estimado Conde, pues yo sí soy oriundo de la tierra que albergará la exposición, si bien hemos compartido universidad. Dicho esto debo señalar que es todo un honor, y digno del más sincero agradecimiento, contar con la colaboración de todo el mundo, conozcan o no el último reino Taifa de la peninsula (y cómo bien señala, conocerlo de por sí ya es suficiente excusa para acudir).  :)

C*****

Cita de: flipi en 27 de Abril de 2011, 19:05:10 PM
ok gracias chicos  :chachi: :chachi: :chachi: otra cosa importante , por lo menos para mi , yo estoy pensando en del tiron ir con toda la familia a que los niños vean la alhambra , se va negociar hotel como en barbastro o me vusco la vida ? no falta tanto y tendria que ir mirando ya  ;) asi que please confirmar cuanto antes fechas y tema de hoteles  ;D viele danke  :aplausos :aplausos

Negocie usted entradas para los Palacios Nazaríes, quee s tanto o más difícil que conseguir hotel.

Atte.s.s.s.

flipi

Cita de: C***** en 27 de Abril de 2011, 21:43:16 PM
Negocie usted entradas para los Palacios Nazaríes, quee s tanto o más difícil que conseguir hotel.

Atte.s.s.s.

para eso tendre que tener clara fechas y sin vienen ellos , tambien si voy con ellos o me quedo a tomarla con usted  :birra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Reyes

Cita de: flipi en 27 de Abril de 2011, 21:45:51 PM
para eso tendre que tener clara fechas y sin vienen ellos , tambien si voy con ellos o me quedo a tomarla con usted  :birra

flipi lo de la alhambra hay que sacar las entradas con tiempo, nosotros cuanto estuvimos tuvimos que concretar visita programada y entradas sacadas desde madrid, pero no medigas donde porque no lo hice yo,pero si te enteras cuentamelo porque aprovechando que el pisuerga pasa por.... ya sabes a mi me encantaria volveer a visitarla

C*****

Cita de: Reyes en 27 de Abril de 2011, 23:57:25 PM
flipi lo de la alhambra hay que sacar las entradas con tiempo, nosotros cuanto estuvimos tuvimos que concretar visita programada y entradas sacadas desde madrid, pero no medigas donde porque no lo hice yo,pero si te enteras cuentamelo porque aprovechando que el pisuerga pasa por.... ya sabes a mi me encantaria volveer a visitarla

In extremis tengo yo cierto amigo que es un capitoste de la Federación Granadina de Hostelería y que si hay apuro me gestiona siempre algunas entradas de las que pueden sobrar del cupo asignado a los hoteles, eso sí, hay que pagar religiosamente y son a la hora que sean, no hay posibilidad de elección. Si hay que recurrir a este amigo lo haré encantado, cuanto antes mejor, por supuesto.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

flipi

Cita de: Reyes en 27 de Abril de 2011, 23:57:25 PM

muchas gracias reyes por la info pero he estado 5 veces en la alhambra y ya conocia todas esas cosas , decirte que a dia de hoy no hay problema para las entradas , ya he mirado , 26 euros por persona la entrada  :P pero esta claro que para pagarlas tengo que tener claro que voy , sin fechas confirmadas 100% , ni hotel o como se va a estar en el , sin horarios de montar , sin saber si tengo concedida una vitrina , media o nada , asi es complicado pillar entradas , asi que a ver si hay suerte y nos pueden dar pronto estas informaciones  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Reyes

Cita de: OBI en 26 de Abril de 2011, 22:45:33 PM
Pues yo tambien me apunto,

yo montaria en una vitrina con Reyes, ( reyes y obi)
y la otra vitrina seria para Gambeta. (Gambeta y juan, marido de reyes)

y creo que templario tambien montaria, pero prefiero que confirme él.

Lo que no tenemos claro son los temas, ahi que decirlo ya????

templario tambien montara confirmado

defamobil

Cita de: C***** en 27 de Abril de 2011, 15:02:15 PM
Pues ya puede usted igeniárselas para estar ¿quién si no va hacer de cicerone en Granada? Tenga usted en cuenta que estos señores igual quieren pasar la resaca en el Paseo de los Tristes, conocer los bocatas del Aliatar, pasear por el Campo del Príncipe o ir de compras por Recogidas, por decir algo, ya ha visto usted que en todo el hilo ningún natural de la tierra del chavico se ha ofrecido a ello y seremos los "allegados" (exuniversitarios granadinos) los que tengamos que hacerlo ¿no?

Atte.s.s.s.

PS/ Ya ve usted que soy un figura buscando pretextos y excusas para que usted esté.
pues Bueno Sr. Conde. Hablando con la madre de la criatura  (he sido papa hce 1 semanta) y haciendo mil cositas, me van a dar permiso para ir  el viernes tres. Para recoger no voy a tener ningún problema ( al menos eso creo)
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Burgobil

Va a haber más granadinos, ansiosos, que sois unos ansiosos!!!
Primero a dejarlo todo niquelado y luego ya os ireis de tapeo  :vino :birra

Anunciaros que ya tenemos comisario en plaza que se encargará de coordinar junto con Groove, este nuevo evento Aesclick.

Y el voluntario  :cuñao :cuñao :cuñao es:    and de winer it's  ;D  

¡¡¡Mobilcrane!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.