Quien no ha visto Granada...no ha visto nada!!!

Iniciado por Burgobil, 14 de Abril de 2011, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Buenas.
Ahora resulta que a mi novia le han plantado un exámen el sábado por la mañana, así que, por ahora, hasta el sábado por la tarde no podré aparecer por allí.
¿Hay alguna pega en montar por la tarde noche o el domingo?
Gracias
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

trujo1979

Buenos días a todos. Sr. Comisario, viendo el listado de los que han confirmado el montaje de una vitrina no aparezco, y me apunté en la primera página de este tema. No pasa nada, pero me gustaría que me confirmara si tengo alguna vitrina disponible para preparar el tema del montaje.

Sr. Conde, con sus explicaciones sobre las vitrinas, me queda algo más claro, pero si alguien tuviera alguna foto de cómo son, me vendría mucho mejor para ver qué podría montar. Perdón, pero es que al ser un novato, me surgen muchas dudas, jejejeje.

Un saludo a todos. Gracias.

mobilcrane

Trujo solucionado. No estabas en el post pero si en mi lista. De todas formas ire actualizando.
Napoleón, ya te diré algo.

trujo1979

Reyes

Cita de: mobilcrane en 01 de Mayo de 2011, 12:15:15 PM
Gracias Sr Conde!!.
A ver pongo los que hasta ahora han solicitado vitrina. Las fechas estan puestas en post anteriores, y el tamaño de las vitrinas va en base a las de Hortaleza.

La solicitud de vitrinas es:
Danao>> 1
Flipi>> 1
Sr C*****>> 1
Napoleon>> 1
Trujo1979>> 1
General Lee>> 1
Zorqui 6>> 1
Trijose>>1
Owiclick>> 1
Templario>1
Reyes, Obi y compañía.>> 1 para compartir.
Si algo difiere decidlo.
Como veis hay 11 ocupadas por lo que restarian 1 con los datos que manejo hoy. Como digo ya os ire informando de mas detalles.

no se si lo he entendido bien  pero aclaro,  esto es lo que vamos a montar (la tematica la pondremos un poco mas adelante):

1 balda para OBI Y REYES
1 balda paraGAMBETA Y JUAN
1balda para TEMPLARIO

C*****

Cita de: Reyes en 02 de Mayo de 2011, 13:02:56 PM

no se si lo he entendido bien  pero aclaro,  esto es lo que vamos a montar (la tematica la pondremos un poco mas adelante):

1 balda para OBI Y REYES
1 balda paraGAMBETA Y JUAN
1balda para TEMPLARIO

Para no incurrir en confusiones sería más correcto decir:

Obi y Reyes: 1/2
Ganbeta y Juan: 1/2
Templario: 1/2

Lo que totalizan urna y media en total.

Así quee n virtud de esta cuenta sobran otra urna y media.

Atte.s.s.s.

flipi

pe yo tengo pesimas noticias , me veo obligado a ceder mi vitrina , hace unos dias que me duele la rodilla y hoy ya presintiendo lo que tenia he llamado al amigo pallapa ( gracias luisito ) , me ha acercado a el hospital y tengo roto el menisco , asique como no se cual sera mi estado para esas fechas me veo obligado a renunciar  :'( lo siento chicos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

trijose

Cita de: flipi en 02 de Mayo de 2011, 13:21:35 PM
pe yo tengo pesimas noticias , me veo obligado a ceder mi vitrina , hace unos dias que me duele la rodilla y hoy ya presintiendo lo que tenia he llamado al amigo pallapa ( gracias luisito ) , me ha acercado a el hospital y tengo roto el menisco , asique como no se cual sera mi estado para esas fechas me veo obligado a renunciar  :'( lo siento chicos

Vaya tela Jesús!! Mejórate machote

mobilcrane

Actualizado.

La solicitud de vitrinas es:
Danao>> 1
Sr C*****>> 1
Napoleon>> 1
Trujo1979>> 1
General Lee>> 1
Zorqui 6>> 1
Trijose>>1
Owiclick>> 1
Templario>1/2
Reyes, Obi .>> 1 para compartir con Gambeta y Juan.
Si algo difiere decidlo.
Como veis hay 9 y 1/2 ocupadas por lo que restarian 2 y 1/2 con los datos que manejo hoy.  Ya os ire informando de mas detalles.

flipi

Cita de: trijose en 02 de Mayo de 2011, 16:07:47 PM
Vaya tela Jesús!! Mejórate machote

gracias jose , si muy mal no estoy , pero doblar la rodilla duele , asi que pillar coche , sentarme , arrodillarme chungo , pero bueno , seguro que queda mejor sin mi  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 02 de Mayo de 2011, 18:01:03 PM
gracias jose , si muy mal no estoy , pero doblar la rodilla duele , asi que pillar coche , sentarme , arrodillarme chungo , pero bueno , seguro que queda mejor sin mi  ;)

La exposición sin sus dioramas queda mejor, no le quepa duda, sin emabrgo no es igual con los dioramas de su señorito hijo, estos sí merecen la pena.

No obstante lo dicho y aunque la exposición no le eche en falta sepa que nosotros sí que le vamos a echar en falta y no vamos a pasarlo igual de bien.

Atte.s.s.s.

flipi

Cita de: C***** en 02 de Mayo de 2011, 18:06:40 PM
La exposición sin sus dioramas queda mejor, no le quepa duda, sin emabrgo no es igual con los dioramas de su señorito hijo, estos sí merecen la pena.

No obstante lo dicho y aunque la exposición no le eche en falta sepa que nosotros sí que le vamos a echar en falta y no vamos a pasarlo igual de bien.

Atte.s.s.s.

gracias ******** , a usted le echare de menos por partida doble , esta claro que asi tampoco podre ir a hortaleza , asi que aun que acudan mis kekos yo dudo mucho poder ir , supongo que mañana me daran la baja , asi que a pillar kilos con la pierna en alto  :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

trujo1979

En primer lugar, desearle a flipi una pronta recuperación.

Lo malo de ser novato, es que estoy un poco perdido. He estado siguiendo el tema del CC de hortaleza para buscar información sobre las vitrinas, pero tengo todavía algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano para aclararme.

Una vitrina tiene dos baldas, las medidas útiles de la superficie de montaje es de 1,40 x 0,40?. La altura total es de 70, con lo que nos queda una altura de 35 cm en cada balda. ¿Se pueden regular la altura de las balda? ¿Se podría suprimir la balda superior para ganar altura? Lo digo porque tenía idea de poner una catedral, pero bueno, si no cabe pues no hay tampoco mucho problema, ya busco otra cosa.

Las vitrinas, ¿van pegadas a la pared? o ¿Son visibles por ambos lados?

Bueno, dudillas que tengo, para ir preprarando más menos lo que montaré.

Un saludo. Gracias.

zorqui6

Cita de: C***** en 02 de Mayo de 2011, 00:47:33 AM
Largo, ancho y alto. Así que 70 es el alto total de la vitrina y como hay una balda que la divide en dos da un alto de 35 a la balda y otros 35 de ésta al techo de la vitrina. Eso creo.

Atte.s.s.s.

Gracias ********, tomo nota y comienzo a preparar el montaje, por cierto, me pasa lo mismo que a algún compañero, por movidas laborales, no llego a Granada hasta el Sábado por la tarde (a eso de las 16:30), ¿algún problema para empezar a montar a esa hora?

Flipi, no te conozco (o eso creo), hubiera sido un placer. Cuídate y recupera bien esa rodilla.

zorqui6

Una preguntilla acerca de las vitrinas:

¿Las vitrinas se montan en plan islas para rodearlas, o van pegadas unas a otras, o pegadas a la pared?