Quien no ha visto Granada...no ha visto nada!!!

Iniciado por Burgobil, 14 de Abril de 2011, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: defamobil en 06 de Junio de 2011, 07:57:09 AM
Buenos dioramas, muy buen rato en la comida y conocer a dos compañeros más.
Para el desmontaje tenemos que quedar todos e irnos de tapas como dice jose.

¿Tapas? ¿Eso que es?

Atte.s.s.s.

owiclick kenovi

Cita de: C***** en 06 de Junio de 2011, 08:03:50 AM
¿Tapas? ¿Eso que es?

Atte.s.s.s.

Querido ********, sabrá usted que es un libro pues no dudo que en sus muchas bibliotecas repartidas por sus palacios, habrá miles de ellos. Pues bien, las tapas son aquellas dos paginas mas duras, antiguamente hechas de piel y ahora de carton que cubren al susodicho libro.
Espero haber aclarado su duda, jejeje.

PD. Pero que si hay que ir de tapas, se va. :birra
Que la fuerza te acompañe

C*****

Cita de: owiclick kenovi en 06 de Junio de 2011, 09:17:28 AM
Querido ********, sabrá usted que es un libro pues no dudo que en sus muchas bibliotecas repartidas por sus palacios, habrá miles de ellos. Pues bien, las tapas son aquellas dos paginas mas duras, antiguamente hechas de piel y ahora de carton que cubren al susodicho libro.
Espero haber aclarado su duda, jejeje.

PD. Pero que si hay que ir de tapas, se va. :birra

Entiendo, entiendo, es una ruta cultural por los encuadernadores granadinos ¿a que sí? Se tratará de las distintas técnicas de encuadernar, que si cosido, que si cosido de diente de perro, que si pegado, grapado, con desmentido o sin él, en rústica...

Digo yo que será una actividad interesante e ilustrativa aunque no encuentro mucha relación con los playmobil esos.

Atte.s.s.s.

mobilcrane

Hola de nuevo. Este post es para agradecer a tod@s los que habeis venido a montar diorama, la labor y excelente trabajo realizado. Ya me permití el lujo de transmitir a Ana vuestras opiniones acerca del hotel y demas cosas. Es ella la que os está enormemente agradecida y me ha destacado el mérito de cada uno de los dioramas. Estaba perpleja. No solo Ana, sino personal de seguridad y demás. Trabajais de lo lindo.
Ya visteis el exito continuo y el paso de gente que apenas os dejaba montar, pues imaginaos cuando se vaya corriendo la voz.
Peridodicamente conforme el trabajo me lo permita iré a ver que tal va todo, y los sábados de 19.00 a 21.00 estaré allí ayudando en las actividades. Ya iré contadno novedades.

Reyes

puff despues de un fin de semana de ensueño,ha llegado el terrible lunes, una vez desenfundada del jaleo del trabajo, y de las labores propias por ser mamá.....(quien me mandaría a mi tener familia numerosa)  solo decir que, montar en Granada ha sido todo un lujo, sobre todo para mi que soy novata, novatísima,  montar con Obi ha sido un regalo, espero que siga contando conmigo para próximas expos, entre las dos se hace mas divertido, y ademas yo aprendo mucho, el hotel fantástico, Ana encantadora, las camisetas muy chulas, habreis visto lo guapos que estabamos todos de verde pistacho. Compartir viaje con Obi, Gambeta, y el Sr. y la Sra. Condesa ha sido fantástico. Lástima no haber podido conocer al resto de los montadores, pero marcharnos el domingo a primera hora merecio la pena, gracias al Sr.Conde que actuó como guía maravillosamente bien, tuvimos el privilegio de visitar "La Fortaleza de la Mota" en Alcalá la Real, ciudad por cierto digna de ser una de las mas bonitas que yo he visto, disfrutamos de una mañana inolvidable, y espero que podamos volver a repetir la experiencia. 

OBI

Poco mas que decir, que nos lo pasamos genial, que realmente es divertido montar con todos vosotros,

REYES que me encantaria ser tu compañera de montaje en todas las sucesivas ,  hacemos buen equipo, yo tambien aprendo rapido, toda la maquetacion es obra tuya, jejej entre otras cosas, y bueno en sevilla si vas , pues yo ... jejejej estare por ahi.

Conde muchas gracias por hacer de guia fue todo un placer,
Solidaria con la A.A.S.

zorqui6

Agradecer tb desde aquí a Ana, a Mobilcrane y a AESCLICK la nueva oportunidad brindada para montar y disfrutar de los dioramas, un placer conocer a los que no conocía, y a los que ya coincidimos con anterioridad, deciros que espero seguir viéndoos en adelante. A ver si para el desmontaje coincidimos la mayoría.

Por cierto los dioramas muy currados, especialmente me sorprendió el de la excavación arqueológica, una base trabajadísima.

PD: Owiclick.- ¿Seguro que los cascos no eran de playmobil? Merecían serlo.

zorqui6

Relativo al desmontaje, yo el Domingo 17 no puedo, me acercaré el Sábado 16 por la tarde, ¿hay algún problema en hacerlo ese día?

Reyes

nosotros tambien tenemos que ir el sabado para desmontar por la tarde y volvernos el domingo por la mañana, siguen en pie las fechas de desmontaje? para sabado y domingo? nos vamos a Sabiñánigo este viernes 8 volvemos el domingo 10 y nos iremos para granada el sabado 16 por la mañana, sabemos algo del hotel??iremos Berserker, Templario, Obi y Reyes.

mobilcrane

Hola a tod@s. Pues bueno os digo. Los dias de desmontaje son Sábado tarde y domingo, Por lo que debeis mandarme lo antes posible quienes os quedais a dormir en el Hotel.
Solo nos pagan una noche asi que si alguien por lo que sea no puede quedarse del sábado al domingo y prefiere hacerlo del viernes al sábado que me lo diga.

Quien se quede del viernes al sábado desmontaria y se iria.
Los que os quedeis del sábado al domingo podreis desmontar el mismo sábado por la tarde o el domingo, como querais y podais cada uno.
Si hay dudas no dudeis en preguntarme.
Os dejo mi correo para que aunque posteeis aqui lo que querais, me mandeis las reservas ya que puedo mirarlo mas veces que el foro. fernandezdelajm@hotmail.com
No tardeis en decirmelo vaya que se llene.

Por lo demás decir que la expo está gustando mucho, y que la participación infantil está bastante bien los sábados. Hay algunas bajas (kekos caidos) en alguna vitrina pero menos de lo que seria normal, porque llevan bastante matraca de infantes exaltados al ver la magnitud de vuestra creatividad.
Bueno lo dicho que me digais eso y que nos veremos. Saludos!!.

C*****

Es un placer saber que la exposición tiene la expectación deseada y gusta, recordemos que este es el pago por nuestro trabajo.

Atte.s.s.s.

GeneralLee

mobilcrane

Hola de nuevo!!. Hasta ahora solo Reyes ha hecho la reserva de habitaciones, asi que os digo que el sabado dia 9 le doy a Ana de Alhsur la lista de las reservas. El que no me lo haya comunicado (fernandezdelajm@hotmail.com) antes del sábado tendrá que buscarse la vida solit@. Saludos

defamobil

Hoy he pasado por allí con mi pequeña criatura de dos meses y las caras de la gente son para grabarlas.
El diorama de groove ha sido el que (creo) más bajas ha tenido, la tela verde que tenía debajo ha podido ser la causante de algún tironcillo y el desmantelamiento de la tropa liliputiense.

Por cierto, se hace quedado el finde de desmontaje o que,......
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Groove

En principio yo iría el sábado y necesitaría habitación para la noche del sábado al domingo. De todas formas mañana veo a owiclick por si el tiene otros planes.