Montaje en el CC Gran Vía de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 26 de Abril de 2011, 12:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: flipi en 04 de Mayo de 2011, 10:41:54 AM
hola mery , yo estoy en rojo y envie la descripcion hace una semana por lo menos  :enfadado:

Es que hace una semana ya sabíamos que usted se iba a accidentar el menisco y habíamos dejado de contar con sus dioramas, por lo que su correo se autodestruyó.

:P

Atte.s.s.s.

flipi

Cita de: C***** en 04 de Mayo de 2011, 10:44:53 AM
Es que hace una semana ya sabíamos que usted se iba a accidentar el menisco y habíamos dejado de contar con sus dioramas, por lo que su correo se autodestruyó.

:P

Atte.s.s.s.

hala , enviado otra vez  :P
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

BARBANEGRA

BARBANEGRA

laclicka

Yo iré con mi chico (ya te he mandado nombre y DNI Sacinete)
el domingo a las 16.00 h.

Mery lo de las descripciones no lo he trabajado mucho asi que pon solo el título y un par de líneas, te he mandado un privado

gracias

Goliat

Nass. Todo mandado .Descripción y datos personales.
El Sabado nos vemos.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

laclicka

Por cierto, alguien tiene caballetes??? para poner los cuadros, ya sabéis...
necesitaría 2 o 3

Meryplay

Cita de: laclicka en 05 de Mayo de 2011, 00:10:07 AM
Por cierto, alguien tiene caballetes??? para poner los cuadros, ya sabéis...
necesitaría 2 o 3

Yo tengo, te los llevo.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Meryplay

Cita de: Danao en 03 de Mayo de 2011, 23:01:27 PM
Nuevas Noticias:

1º Necesito confirmación de TODOS los montadores y ayudantes diciendo cuando van a ir a montar, si el sábado o el domingo

El Horario del sábado será a partir de las 22 de la noche (Cuando cierren el Centro comercial)
El domingo solo habrá 2 horarios, o a las 11 de la mañana o a las 16h. Elegid el horario que mejor os venga y comunicarnoslo por aqui para tenerlo controlado.

2º El sábado vamos a quedar a cenar a las 21 en el centro comercial.Al subir la rampa del garaje donde hay un café y te creo (no estoy seguro si es esa marca). La cena corre a cargo de la asociación.

3º Mañana Miercoles 4 a las 23:59h es el plazo máximo para enviar a Meryplay las descripciones de los dioramas.

4º Es necesario enviar a Sacinete mediante mensaje privado o email (sacinete@gmail.com) nombre, apellidos, DNI y Numero de matricula del coche si vais en coche.

5º El montaje del diorama grande se realizará finalmente el sábado 14 de mayo a partir de las 22 horas, pero tenemos que quedar en el trastero de la asociación a las 19h para coger los tableros y el material necesario para ese diorama. Luego iremos al Centro comercial para montarlo a partir de las 22 horas.

El jueves 5 si no Hemos recibido confirmación de cuando van a ir a montar las vitrinas y no hemos recibido las descripciones de la misma daremos la vitrina por vacía, ya que no nos podemos arriesgar al ultimo dia y que pueda fallar algún montador.
Si ocurriera eso, y se queda alguna vitrina vacía sin justificación se tomarán las medidas que se crean adecuadas con ese montador para futuras ocasiones.

Bueno, quedan dos personas sin dar noticias...

Laplay
angelfire

no digo nada y lo digo todo...
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

laclicka

Cita de: Meryplay en 05 de Mayo de 2011, 01:00:17 AM
Yo tengo, te los llevo.

Gracias Mery, piensa que yo voy el domingo a las 16 h. Creo que tu vas el sábado no??
a ver si en el "cuartito ese" me los puedes dejar

Trhond

Yo os veo el sabado a las 21:00.
Enviados datos a Sacinete y Meryplay.
Creo que ya esta todo.
¡ Saludos !

:birra  :birra  :birra

Reyes

enviado todo nosvemos el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puff que nervios

angelfire

a ver yo ya se lo dije a mery en la reunion.Mi dio se titula "INDIFERENCIA" Y NO QUIERO DAR MUCHOS DETALLES MAS. Os hara pensar a todos.Que llegue ayer de sevilla joe.
saludos.
P.D.¿Vale con eso?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

A cenar vamos, no he mandado los datos porque desconozco la matrícula del automivil, cuando lo sepa mando todos los datos, nombres. DNI y matrícula.

Atte.s.s.s.

Sacinete

Cita de: C***** en 05 de Mayo de 2011, 17:08:00 PM
A cenar vamos, no he mandado los datos porque desconozco la matrícula del automivil, cuando lo sepa mando todos los datos, nombres. DNI y matrícula.

Atte.s.s.s.

pues mandalos sin la matricula
Roma victoriosa!!!