EXPOSICION DICIEMBRE EN ZARAGOZA (UTEBO)

Iniciado por click_malote, 05 de Octubre de 2011, 22:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

Cita de: jorfer en 08 de Diciembre de 2011, 12:49:12 PM
Buenos dias. Para mis compis de Zaragoza, si necesitais alguna ayuda, figura o accesorio para apoyar esta exposición ni que decir tiene que podeis contar conmigo. Acordaros que soy  :cruzado. Con toda confianza me lo decis. Nos vemos.

Para los compis de Zaragoza...¿Y a los de fuera? a ver que pasa aquí,eehhhhh! ;)
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Donvandom

No podriais poner una imagen de google maps o enlace.
Quesque no me apetece estar dando vueltas con el coche hasta que lo encuentre  ;D ;D
Y asi lo veo mas claro antes de llegar

Juanjo

Si te pierdes, siempre tienes que dirigirte hacia la torre mudejar de la Iglesia, que la veras cuando entres en el casco de Utebo, ya que el Centro esta al lado.

El enlace...

http://www.redaragon.com/agenda/fichaestablecimiento.asp?id=292
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Donvandom

OK perfecto, muchas gracias
Asi me aclaro mas.

anamonov

TITULO: NAVIDAD EN EL SIGLO XIX

AUTOR: ANAMONOV

Las celebraciones navideñas de hoy en día se las debemos al siglo XIX y por sobre todo al periodo victoriano. Pues como en muchas otras materias la Reina Victoria fue quien ayudo a popularizar y expandir por el mundo occidental, algunas de las tradiciones que año tras año se celebran en los últimos meses.

Antes de de que la Reina subiera al trono en 1837 casi nadie en toda Inglaterra había escuchado hablar sobre Santa Claus, ni se colocaban en las casas los tradicionales abetos para su decoración. Incluso en las fábricas y negocios la Navidad no representaba un día de asueto.

Pero con la combinación de diversos factores como las costumbres germanas del Príncipe Alberto, la llegada de textos clásicos como "Christmas Carol" de Charles Dickens en 1847 y la pujante revolución industrial, hicieron que los festejos cobraran mas fuerza y dieran como resultado las tradiciones que hasta hoy en día se mantienen, como el arbol de navidad ya que fue el Príncipe Alberto, esposo de la Reina Victoria quien introdujo la costumbre de decorar un abeto. Fue en 1841 cuando se coloco el primer árbol de Navidad en el castillo de Windsor, a partir de ese suceso las clases altas imitaron esta práctica.

click_malote

Recordatorio para maese Templariooooooo . . .

Cita de: click_malote en 08 de Diciembre de 2011, 10:09:01 AM
Maese Templario . . . trabaja usted menos que el sastre de Tarzán  :yonohesid (si usted me quiere entender)  :ejem :ejem :ejem

Está bien con el título, pero si nos deleita con una mínima descripción de cada uno de los estante para poder poner en la propia vitrina una mini-ficha  (sería suficiente y no molestaría la visión), el visitante podría disfrutar completamente de sus creaciones recreándose en detalles que vos conocéis bien pero un ojo profano y no iniciado puede llegar a no apreciar, y  por lo tanto ésta sería ya el culmen de las exposiciones en cuento a detalle !!!

De parte de Ismis:

Los llaveros de Playmobil esos grandes desconocidos

El coleccionismo de llaveros es un sub-mundo dentro del coleccionismo de Playmobil.

Playmobil lanzó los llaveros como una forma de merchandising, solían ser regalos al realizar una compra o al lanzar una serie de figuras.
También los creaban las empresas o alguna asociación para publicitarse o conseguir fondos, de ahí su dificultad para conseguirlos.

Lo más dificil en el coleccionismo de llaveros es asegurar su autenticidad.Hay una serie de factores que casi aseguran esta autenticidad:el tipo de cadena, la argolla y en los de mediados de los 90, la incripción "playmobil" en la espalda asegura su veracidad.

Espero que disfruten de esta humilde colección

PDT:  Maese DonRamon  Donvandom (buff . . . dificil nombre . . . ) debeis mandarnos esto si quereis ayudarnos a montar :

Cita de: click_malote en 10 de Diciembre de 2011, 21:30:33 PM
Se agradece el ofrecimiento compañero . . . si quereis participar ayudando a montar recordad que nos tendreis que mandar cuanto antes nombre completo y DNI.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Templario

Perdona Click_Malote,he andado un pelín liado,pero aqui están las descripciones:

Los enanos
En las altas montañas del Reino Perdido viven tranquilamente unos laboriosos y rudos enanos.Su vida consiste en ir a la mina para conseguir diamantes y comercializar con ellos,para así sobrevivir,pero su hobby favorito es la caza,por eso,una soleada mañana como la de hoy han salido todos,incluido su señor.Cazan con arcos,flechas,hachas y lanzas.Al no ir todos a cazar,algunos llevan armas normales como espadas o mazas,por si las moscas,pero al parecer va a ser una mañana tranquila,ya que no encuentran muchos animales.

Los Tercios españoles
Las tropas de élite del ejército español se encuentran en la invasión del norte de Europa.Las tropas se han quedado diezmadas debido a un ataque sorpresa,es por eso que un escuadrón del mismísimo ejército del rey va en su apoyo.
El camino es largo,por lo que deciden acampar cerca del río,para así refescarse y coger víveres.Esperemos que los tercios lleguen a tiempo y frescos para el combate.

Saludos

PD:El del parque lo cuelga ahora mi madre

Reyes

"EL PARQUE DE LOS NIÑOS"

Como me gusta ir al parque con mis amigos: Paula vuela su cometa,Luis y Andrés juegan al fútbol, a mi me gustan los columpios, monto en la rueda con Lorena, Sofía y Andrea, ahora se suben Jaime y Sara.
En la arena están los pequeños, hacen castillos, con sus cubos y sus palas.

Un poquito mas mama, no nos vamos todavia verdad?
!A JUGAR A JUGAR!

click_malote

Cita de: Templario en 14 de Diciembre de 2011, 18:12:48 PM
Perdona Click_Malote,he andado un pelín liado,pero aqui están las descripciones:

PD:El del parque lo cuelga ahora mi madre

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :toma :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Ahora solo tengo que encorrer a Clicktorix y Jainibe !!!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Ya tenemos ajustado el presupuesto del montaje de la Expo-Utebo 2011.

De este modo podemos comunicar a los montadores que el hotel y la media pensión (cena del sabado y desayuno del domingo) correrán a cargo de la organización, y la comida del sábado y domingo a cargo de cada uno de los asistentes.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 14 de Diciembre de 2011, 19:54:33 PM
Ya tenemos ajustado el presupuesto del montaje de la Expo-Utebo 2011.

De este modo podemos comunicar a los montadores que el hotel y la media pensión (cena del sabado y desayuno del domingo) correrán a cargo de la organización, y la comida del sábado y domingo a cargo de cada uno de los asistentes.

Gran Maestre de exposicón, una cosa la hora que podremos entrar en el recinto para el montaje ??? 

P.D.---La panceta ya la llevo yo.... ;D

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

A partir de las ocho de la mañana, ya se podrá ir, pero creo que con estar a partir de las nueve, es mas que suficiente.

Si no, que me corrija el sr. camisero... :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 14 de Diciembre de 2011, 20:13:33 PM
A partir de las ocho de la mañana, ya se podrá ir, pero creo que con estar a partir de las nueve, es mas que suficiente.

Si no, que me corrija el sr. camisero... :cruzado

No hace falta ninguna corrección a ninguno de los dos . . . a partir de las 8 se puede entrar . . . y el almuerzo a base de panceta va bien tambien !!!!!  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Primera prensa . . . Heraldo de Aragon de hoy pg 56 . . . aunque con las fechas mal !!!  :ejem :ejem :ejem
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

angelfire

Cita de: click_malote en 14 de Diciembre de 2011, 20:44:28 PM
Primera prensa . . . Heraldo de Aragon de hoy pg 56 . . . aunque con las fechas mal !!!  :ejem :ejem :ejem

Muy bonito el anuncio y la foto del heraldo pero...vais a llevar ¡PANCETICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :nervioso:
Por lo que he leido es famosa la ¡PANCETICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! del pueblo de Cesar.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.