EXPO-PAMPLONA, DIORAMA "NAVAS DE TOLOSA"

Iniciado por Currino 19, 19 de Febrero de 2012, 12:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

trujo1979

Y los árabes

Geobra9

Cita de: Saligurri en 25 de Febrero de 2012, 20:20:50 PM
Si estos no me cuestan cerveza, acepto tus tropas castellano-leonesas para el diorama medieval de Zack.

No te preocupes en cerveza no te va a costar nada... :yonohesid

click_malote

Buenooooo . . . nos tomamos el finde con calma y nos revolucionais el diorama . . . con cervezas y todo !!!

Va, por partes:

Cita de: ecesar18 en 25 de Febrero de 2012, 16:06:25 PM
Apunte usted 114 unidades de especial árabe, de Ratoon. Marca un punto de color plata en el pie.  :cruzado

Anotados y mil gracias al Barbastrense por su generosidad y al Saputico por hacer los portes

Cita de: Geobra9 en 25 de Febrero de 2012, 18:48:49 PM
A ver si os sirven estas tropas:

Especial árabe 4601: 125

Sarracenos a caballo: 20
http://playmodb.org/cgi-bin/showinv.pl?setnum=4248

Sarracenos a pie:40
http://playmodb.org/setpics/7462.jpg

Teutones 4534 y 4670:120
Templarios 4625:158
Tropas de Castilla y León:26

Venga maese Geobra, apuntamos a todos salvo a los castellano-leoneses que los dejamos marchar sin tributo de cervezas . . .  :evil :evil :evil

Anotados quedan y mil gracias compañero !!!

Cita de: trujo1979 en 26 de Febrero de 2012, 20:27:52 PM
- Ejército Castilla/León: 198  (4 Generales, 4 capitanes, 50 caballeros, 100 soldados, 20 arqueros, 20 ballesteros, banderas) No están marcados, pero se distinguen bien, todos tienen petos y escudos con pegatinas.

- Orden Santiago: 124  (3 Generales, 3 capitanes, 30 caballeros, 88 soldados, banderas) No están marcados, pero también tienen petos y escudos con pegatinas.

- Arabes: 180   ( 3 Generales, 30 Soldados Caballo, 147 Guerreros 4595, banderas) Tampoco están marcados, aunque los soldados caballo son sarracenos pero con los turbantes negros y los especiales son inconfundibles.

- Caballos: 110 ( 80 caballos blancos con montura oro, 30 caballos negro con montura roja)

Pero por San Jorge que maravilla es esta !!!  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

Anotados y alistados todos y a la espera de poder ver de cerca semejantes preciosidades !!!

Los pondremos por batallones tal cual están en las fotos y no habrá problemas ni confusión ninguna . . .

Cita de: trujo1979 en 26 de Febrero de 2012, 20:27:52 PM

Total, esto es lo que pongo a vuestra disposición. Un saludo.

Total . . . casi nada !!!  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Mil gracias !!!

Que os mejoreis del dichoso resfriado compañero de mesnada !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Jooo, con esa cantidad de tropas, las mías son "ovejas descarriadas" en tal magno diorama....

Los especiales de Raton los tengo yo para darte, sir malote... :cruzado :cruzado

Vamos hablando... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Los árabes de Trujo tienen un arma secreta, llevan a los 3 Reyes Magos....igual los tienen secuestrados.... :cuñao :cuñao
Que barbaridad de tropas,  :chachi:

Cita de: Juanjo en 26 de Febrero de 2012, 22:16:56 PM
Los especiales de Raton los tengo yo para darte, sir malote...

Un día que bajo y no apareces,  :'( ya te vale.....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MUSICIAN

Joer, qué barbaridad de tropas :wow casi me da verguenza presentarme con mis muchachos.

click_malote

RECORDATORIO :  Teneis que decirnos alguno de los colaboradores cual será vuestra marca !!!  (Aunque intentaremos repartir el diorama por sectores para que no haya problemas siempre se descarría alguno de los soldados o se va a saludar a sus amigos de las compañías cercanas . . .  :ejem)

Cita de: Juanjo en 26 de Febrero de 2012, 22:16:56 PM
Jooo, con esa cantidad de tropas, las mías son "ovejas descarriadas" en tal magno diorama....

Si pero teneis que recontarlos para hacerles "hueco" en el diorama . . .

Cita de: ecesar18 en 26 de Febrero de 2012, 22:45:39 PM
Un día que bajo y no apareces,  :'( ya te vale.....

Teneis toda la razón . . . se nos complicó la mañana, pero no tenemos excusa ninguna por no haceos los Honores . . . (otra cervecita a la lista de las que os debemos . . .  :birra :ejem)

Maes Musician . . . que toda tropa tendrá su lugar de Honor no os preocupeis . . . vuestros muchachos lucirán grandiosos !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: ecesar18 en 25 de Febrero de 2012, 16:06:25 PM
Apunte usted 114 unidades de especial árabe, de Ratoon. Marca un punto de color plata en el pie.  :cruzado

Para que estos pobres puedan huir mas rápido, les puedo llevar unos cuantos caballos....
40-50 caballos clásicos ----Van sin marcar, irían con los árabes  de Ratoon.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Geobra9

click_malote

Cita de: ecesar18 en 29 de Febrero de 2012, 11:47:58 AM
Para que estos pobres puedan huir mas rápido, les puedo llevar unos cuantos caballos....
40-50 caballos clásicos ----Van sin marcar, irían con los árabes  de Ratoon.

Aceptadoooos !!!

Recontaremos a ver cuantos podemos poner Nos y así aumentar la caballería árabe !!!

Cita de: Geobra9 en 29 de Febrero de 2012, 12:45:49 PM
Mi marca es GB9.

Y anotada queda también en el mensaje de la página 1 !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

¡¡¡¡ ATENCION MONTADORES !!!!

Incorporado plano del diorama en el mensaje 2 del hilo !!!

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2746.msg55409#msg55409

Podeis opinar libremente sobre la disposición y/o los espacios asignados . . . toda sugerencia de mejora será bien recibida !!!

Mil gracias a todos por la colaboración !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

MUSICIAN

Eres un grande, pero que organizadico eres. Me parece perfecto :vino

robinclick

CRUZADOS
--------------

Cruzados rojos    --> 118
Teutones           -->  17
Maltases            -->  12
Otros                -->  35