Expo Hortaleza 2012

Iniciado por Sacinete, 07 de Julio de 2012, 10:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cutrisfus

Jajajajajaja.....
TA: Tricornio Azul , te ha escrito un poco más arriba.
DS:DS son las siglas de Direct Service. Es un servicio, aún no disponible en España, por el que se puede acceder a comprar referencias muy concretas de un catálogo aparte que aparece anualmente. Dicho catálogo incluye piezas que, aunque aparecen generalmente en cajas, se pueden comprar sueltas y a un precio bastante mas bajo. Por ejemplo comprar un árbol en lugar de la caja donde aparece éste.Otra de las cosas que se pueden comprar en el DS son piezas sueltas, por ejemplo, cascos, figuras, espadas, capas,... Para ello tenemos que fijarnos en la referencia asociada a cada pieza que aparece en los planos de las cajas que compramos.  (copy/paste de google ..jejejejeje...)
Pero creo que sobre el DS deberías preguntarle a TA, como te ha aconsejado Agus.
Espero que nos conozcamos en la expo de hortaleza!!

Reno61

jejejeje
Valeee!! Muchas gracias cutrisfus
Si que conozco el DS......lo lei en la pag de AES, en el rincon del coleccionista si no recuerdo mal.
OK, pues le pregunto a ver si el me sabe decir. Porque creo que con lo reducido del espacio......esta terminal es la que mejor va para el diorama y de paso ya tengo excusa para la ampliación!!! :D :D

Lo que habia pensado yo ( y por eso tengo también material de construcción) es un diorama que empieza desde 0 y va creciendo con el paso de los dias o semanas.........me explico:
Montas el suelo y por ejemplo.....una pradera verde y un caminito, unos obreros haciendo mediciones con un par de aparejadores como planeando y haciendo los planes de lo que van a levantar.
La siguiente (depende del plazo de dias...puede ser una semana, al dia siguiente a los 3 dias......) lo mismo pero ya sin cesped, cordones y vallas, obreros haciendo agujeros, maquinaria, montando la grua grande..... / o avanzarlo más y directamente ya cimientos puestos.......
La siguiente o cimientos más paredes de la primera planta / o directamente primera + segunda si en la anterior ya se puso cimientos.
Después ya todo montado pero con lo tipico, personal poniendo mesas, pintores, fontaneros, haciendose la carretera, señalización, vallas exteriores del areopuerto, estación de autobus y edificios colindantes (clinica, oficina correos)
Y la ultima ya todo montado con sus aviones, personal, pasajeros, escenas graciosas....

En total seria 4 o 5 (dias, semanas....) dependiendo de como se organice y el tiempo que se tenga, si la exposición son 2 meses... da tiempo de sobra, si son 2 dias pues obviamente al final. Yo creo que seria algo MUY CHULO para el que pase por alli habitualmente o incluso forzar a la gente a pasarse varias veces para ver como va creciendo ( que bajo mi punto de vista......se te tiene que quedar una cara como ... :wow  :aplausos)
Que os parece la idea??

POR FAVOR TRICORNIO DAME LUZ CON EL TEMA DEL DS!! ( que no puedo mandarte un mensaje privado)
Muchas Gracias!!
Saludos
zeus

Xostra

Las fechas de montaje y desmontaje que estan en algun lugar de este hilo son:

Montaje: 08 de Diciembre por la noche
Posible mercadillo: 15 y 16 de Diciembre
Desmontaje: 12 de Enero por la noche
Un click en caja es un click triste.

Sacinete

El montaje y desmontaje esta confirmado el esas fechas pero el mercadillo al final no se realizará
Roma victoriosa!!!

el_rigolo

Bien, pues que ya que los dioramas han de tener temática navideña, apúntanos una balda a El_Rigolo y Lechuza bajo el título: "Mercadillo de Navidad".

Seguramente no podamos ir al montaje oficial, pero ya hablaremos para ver como lo apañamos.

Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Sacinete

Actualizado el listado

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: Aun quedan vitrinas libres, Animaros!!!!!!  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Roma victoriosa!!!

jesuclick

Sacinete

Cita de: jesuclick en 23 de Octubre de 2012, 17:44:20 PM
¿Se puede repetir?

Cual kieres repetir?? Si es el mio yo cambio no hay problema
Roma victoriosa!!!

Reno61

Buenas

Gracias por las fechas.
Que os parece mi idea del diorama evolutivo o cambiante.......es algo real o una simple fantasia de novato?? Habria posibilidad de hacerlo por parte del C.C??
Muchas gracias
Saludos
Zeus

Sacinete

Cita de: Reno61 en 23 de Octubre de 2012, 22:28:13 PM
Buenas

Gracias por las fechas.
Que os parece mi idea del diorama evolutivo o cambiante.......es algo real o una simple fantasia de novato?? Habria posibilidad de hacerlo por parte del C.C??
Muchas gracias
Saludos
Zeus

Va a estar complicado, lo mejor es montar un diorama y hasta el final no meterle mano, pero la idea es buena
Roma victoriosa!!!

jesuclick

Cita de: Sacinete en 23 de Octubre de 2012, 22:18:43 PM
Cual kieres repetir?? Si es el mio yo cambio no hay problema

Había pensado en hacer una anunciación pero un poco especial.

Creo que tampoco pasa nada por que haya más de una

La idea es representar a Frai Angelico pintando su famosa anunciación.

Intentar imaginarnos el resto de la casa y alrededores de lo que aparece en el cuadro.

Por cierto si alguién tiene un fraile ...

Reno61

Cita de: Sacinete en 24 de Octubre de 2012, 08:08:14 AM
Va a estar complicado, lo mejor es montar un diorama y hasta el final no meterle mano, pero la idea es buena

Ok Sacinete, como tu veas eso hare. Según mis calculos si se puede el evolutivo se podria montar cada 3 dias (seria ultimo diorama para el 16 dic) y siendo más generoso con los dias para el 18 o el 20 dic. Yo creo que seria una gran forma de presentarme en sociedad y confirmarme en esta nuestra familia!! ejejeje  :boymartini
Pues me pongo detras de la ref 6300 a ver si la consigo por el DS. En cuanto sepa algo te confirmo asistencia y subo fotos del diorama.

Muchas gracias
Saludos

flipi

Pues con esas fechas complicado , en mi caso el desmontar , si estoy en bilbao y se desmonta de noche jodido el tema , susana me lo desmontaria , pero de noche con los niños mal , a no ser que me deis alguna solucion complicado va a estar ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Sacinete

Cita de: flipi en 25 de Octubre de 2012, 07:25:31 AM
Pues con esas fechas complicado , en mi caso el desmontar , si estoy en bilbao y se desmonta de noche jodido el tema , susana me lo desmontaria , pero de noche con los niños mal , a no ser que me deis alguna solucion complicado va a estar ...

alguna solucion tendras no te preocupes
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Cita de: jesuclick en 24 de Octubre de 2012, 18:11:06 PM
Había pensado en hacer una anunciación pero un poco especial.

Creo que tampoco pasa nada por que haya más de una

La idea es representar a Frai Angelico pintando su famosa anunciación.

Intentar imaginarnos el resto de la casa y alrededores de lo que aparece en el cuadro.

Por cierto si alguién tiene un fraile ...

la anunciacion no es la mismas, para ti la anunciacion a la Virgen Maria y el monje recuerdamelo y te lo dejo yo
Roma victoriosa!!!