Expo Hortaleza 2012

Iniciado por Sacinete, 07 de Julio de 2012, 10:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Cita de: Reno61 en 24 de Octubre de 2012, 22:39:51 PM
Ok Sacinete, como tu veas eso hare. Según mis calculos si se puede el evolutivo se podria montar cada 3 dias (seria ultimo diorama para el 16 dic) y siendo más generoso con los dias para el 18 o el 20 dic. Yo creo que seria una gran forma de presentarme en sociedad y confirmarme en esta nuestra familia!! ejejeje  :boymartini
Pues me pongo detras de la ref 6300 a ver si la consigo por el DS. En cuanto sepa algo te confirmo asistencia y subo fotos del diorama.

Muchas gracias
Saludos

Pues eso a montar un diorama normal y ya veremos en otra ocasion tu idea. dime si quieres una valda o la vitrina entera
Roma victoriosa!!!

Xostra

Una duda, ¿Al final solo pueden ser temas navideños?, ¿podrián ser cuentos infantiles?

Si es tematica tipicamente navideña no se que montar... :pensando :pensando
Un click en caja es un click triste.

Sacinete

Cita de: Xostra en 25 de Octubre de 2012, 08:28:03 AM
Una duda, ¿Al final solo pueden ser temas navideños?, ¿podrián ser cuentos infantiles?

Si es tematica tipicamente navideña no se que montar... :pensando :pensando

Se intenta que sea navideño pero cuentos infantiles quedaria genial. Adelante con ello
Roma victoriosa!!!

jesuclick

Un par de preguntas:

¿Las vitrinas están en medio? Vamos, ¿que si se ven por los cuatro lados?

¿HAbría alguién que tenga fotos de alguna otra exposición para hacernos una idea?

el_rigolo

Cita de: jesuclick en 27 de Octubre de 2012, 13:25:12 PM
Un par de preguntas:

¿Las vitrinas están en medio? Vamos, ¿que si se ven por los cuatro lados?

¿HAbría alguién que tenga fotos de alguna otra exposición para hacernos una idea?

Hola!

Las vitrinas están visibles a los 4 lados.

Respecto a las fotos, en este hilo tienes las del año pasado.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2003.0

Saludos!!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

pallapa

Pues si nadie se ha pedido el portal de Belen, lo montamos Flipi y yo.

Y en la otra balda Papá Noel saliendo en su trineo a repartir regalos.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Xostra

Estamos pesando que poner en un balda Pocahontas y en la otra la cabalgata de reyes.

Si no hay problemas hacesmos eso.

Reno61

Buenas
Sacinete creo que necesitare una vitrina entera..........hoy eh estado haciendo pruebas. Aqui dejo el post con las fotos y el material que montare ;)
¿Hay posibilidad de colgar el jet como si estuviese volando?
Me gustaria hacer como que se cruza en vuelo con un trieno y papa noel. ¿Algún alma caritativa me lo cederia por un tiempo  :boymartini?
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3370.0
Buenoo esto va tomando forma :D
Muchas gracias
Saludos

Danao

Apuntadme 3 vitrinas donde pondré:

VITRINA 1:(Sin balda)
    La fábrica de Papa noel

VITRINA 2: (Sin balda)
    Navidad Victoriana

VITRINA 3:(Necesito 1 balda)
     !!Vacaciones REALES!!!

Tres egipcios en el campamento..............

el_rigolo

Hola!

Lechuza y yo habíamos pedido una balda. Reservadnos la otra balda de la vitrina. Seguramente pondremos "La cena de nochebuena".

Saludos!!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Aleta

Una vitrina para Burgobil:
- Anunciación a los pastores.
- La huida a Egipto.

Una vitrina para Aleta (Ya diré el tema cuando me decida)
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

tricornioazul

si todavia sobran vitrinas yo quiero una para montar una rallada espacio-navideña a dos alturas con material q me sobra del montaje de bilbao. si puede ser  :-*
pirata asociado...por ahora

Capitán_Pirata

Que envidia me daís, yo no se montar Dioramas, vitrinas ni nada de eso. Y tampoco tengo clicks utiles para esos menesteres. Lo unico servible que tengo en lo que podeís ver que tengo en las estanterias de mi cuarto. Lo demas, clicks normales...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Pa ir adelantado trabajo... supongo que hay que mandar una descripción de los dioramas, ¿no?

¿Que formato?, ¿descripción y número de clicks?...

Trhond

Pues me encantaria participar, pero el dia ocho tarbajo todo el dia, así que chungo pelota... Otra vez será... :'(
Me pasaré al menos a ver los dioramas y  si hay suerte ya nos vermos por allí... ¡¡ Que todo salga fenómenal !!

:birra  :birra  :birra