EXPOSICION EN TARAZONA

Iniciado por Burgobil, 10 de Octubre de 2012, 20:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Por cierto . . .

Cita de: Fitotudela en 04 de Noviembre de 2012, 23:38:11 PM
hola amigos, he estado en muchas exposiciones de Aeclick por la zona norte, pero nunca me ha tocado una tan cerca de casa y me gustaria saber si puedo ir a echar una mano en el montaje o ayudar en lo que sea y asi ya de paso ir fijandome como hacer mis propios dioramas. Tambien puedo colaborar con los playmobil de "mi hijo" tenemos unos cuantos dinosaurios y tambien bastantes moto de cross, quads y jeeps

La Tropa Maña (y el agente infiltrado de Valladolid) estará encantada de conoceos y daos la bienvenida que mereceis y poneos a trabajar como un energúmeno !!!  :evil :evil :evil

Pero os trataremos con cariño, pancetica y vino como a uno mas de los nuestros (aunque esto de trataos como a uno de los nuestros no siempre es bueno, ojo !!!  :yonohesid)

Asi que . . . preparaos para cargar paletadas ingentes de arena y serrín . . . a crear montañas inmensas de la nada (o de unos simples cartones y corchos) y a llenar metros y metros cuadrados con moñakos de la permanente sonrisa !!!

Sed bienvenido !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: CLICKTORIX en 05 de Noviembre de 2012, 12:34:01 PM
  Hola señores comisarios...

Por lo de la arena o el serrín sólo necesito diez o doce palets de sacos...   Nada serio. menos mal que el señor César lo va a traer :yonohesid :yonohesid

Entre las mochilas y el serrín no va a parar. :evil :evil :evil   No sé, unas sesenta mochilitas. A cambio le podría dar alguna cosilla que necesitase, un gorro de sheriff, un pequeño revolver...

Un abrazo a todos :vino

Hola señor clicktorix,   para las peticiones, deberá rellenar las correspondientes solicitudes , y acompañarlos de la documentación correspondiente.

Los señores comisarios, pueden acelerar el proceso de papeleo.....

Cita de: celtaclick en 05 de Noviembre de 2012, 14:58:30 PM
¿Alguien me puede prestar los árboles? :nervioso: :nervioso:

Pinos o abetos... :evil  :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

Cita de: celtaclick en 04 de Noviembre de 2012, 10:36:45 AM
Mi hermana y yo si que necesitaremos arena o serrín de varios colores para hacer caminos y demás.

LLlevaré serrin teñido en tres tonos de verde diferente y seguro que algo me sobrará. Puedes contar con ello.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

jainibe

Estimados Sres. Camiseros (¿o era "Comisarios"?):

Sirvan estas líneas para:

1º.- Disculparme de mi muy laaaaarga ausencia.
2º.- Apuntarme, a mis chicos y a mi, y si es posible, a un pequeño diorama del Oeste (de momento una mesa, que Dios dirá).
3º.- Saber si es posible organizar alguna visita escolar desde Zaragoza, del colegio de mis chicos (San Vicente de Paul), que parece están muy interesados. Sería ver horarios y precios para poder moverlo. Podría moverlo en otros coles, si fuera posible.

Un saludo a los ya conocidos y a los "por conocer".

celtaclick

Cita de: car105 en 05 de Noviembre de 2012, 23:26:37 PM
LLlevaré serrin teñido en tres tonos de verde diferente y seguro que algo me sobrará. Puedes contar con ello.
Serán de gran ayuda, muchas gracias. :toma

click_malote

Cita de: jainibe en 06 de Noviembre de 2012, 14:43:51 PM
Estimados Sres. Camiseros (¿o era "Comisarios"?):

Sirvan estas líneas para:

1º.- Disculparme de mi muy laaaaarga ausencia.
2º.- Apuntarme, a mis chicos y a mi, y si es posible, a un pequeño diorama del Oeste (de momento una mesa, que Dios dirá).
3º.- Saber si es posible organizar alguna visita escolar desde Zaragoza, del colegio de mis chicos (San Vicente de Paul), que parece están muy interesados. Sería ver horarios y precios para poder moverlo. Podría moverlo en otros coles, si fuera posible.

Un saludo a los ya conocidos y a los "por conocer".

"Si a todo"

por cierto . . . quien es Jainibe ???   :ejem :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 06 de Noviembre de 2012, 15:52:08 PM

"Si a todo"

por cierto . . . quien es Jainibe ???   :ejem :ejem :ejem :ejem

Este....creo recordar, que es otro melenudo como yo...pero no me  hagas mucho caso.....

:yonohesid :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MUSICIAN

Malote acuerdate porfa de incluirnos a Jorge y a mí en uno medieval de 2x5, ayudaré también a Guille en el victoriano :cruzado

click_malote

Cita de: MUSICIAN en 06 de Noviembre de 2012, 23:31:14 PM
Malote acuerdate porfa de incluirnos a Jorge y a mí en uno medieval de 2x5, ayudaré también a Guille en el victoriano :cruzado

Añadido! !!!!

Y con este diorama se cierra el cupo .... ya no caben mas en el espaciode la exposición! !!!!!  :toma :toma :toma

#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Milafro milagro jainibe ha resucitado.  ahora si creo en que tendre los mosquetes... que es :azul:o es otro milagro
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jainibe

Cita de: Halcon28 en 07 de Noviembre de 2012, 11:18:31 AM
ahora si creo en que tendre los mosquetes... que es :azul:o es otro milagro

Ah, ¿pero no te llegaron?  ;D

MUSICIAN

Hola comisarios, se pueden poner las mesas a diferentes alturas? sería una pasada, me refiero una más baja que las demás

click_malote

Cita de: MUSICIAN en 07 de Noviembre de 2012, 14:22:44 PM
Hola comisarios, se pueden poner las mesas a diferentes alturas? sería una pasada, me refiero una más baja que las demás

No problema !!!

Indícanos cual quieres a menos altura para preparar el plano de montaje . . . en principio los 5 metros irían pegados a la pared no ???
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

car105

Si es posible, yo quiero la mesa del rincon un poco mas elevada que el resto.

____________I______________I

Gracias  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

celtaclick

Yo quiero una o dos de las cuatro también elevada, por favor. :alataquerr: