EXPO-BILBAO. Diorama ASEDIO Y CONQUISTA DE SEVILLA

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Este diorama el responsable es Click Bill2

Medidas .....
Las aportaciones y ayudas se pondrán aquí.

si no fuera por estos ratos ...

clik bill2

Vaya, pues ese debo de ser yo. Le pediria al señor comisario que para no equivocar los dos dioramas medievales cambiase el titulo del nuestro por el "Asedio y conquista de Sevilla"
El diorama sera un trabajo conjunto de la cuadrilla burgalesa, aunque por el tamaño vamos ha necesitar alguna pequeña donación de material( que algunos compañeros ya han ido ofreciendo en el otro hilo, agradecerles de antemano atodos ellos y a los señores comisarios).
El diorama preferimos a 4 lados vistos
El tema de  tamaño esta por definir, pero entre 90 y 110 metros, en unos días estara definido. Material que necesitaremos lo normal pero en cantidad. En cuanto a material playmobil:
-Sarrecenos, en todas sus versiones, moros ,talibanes,musulmanes, infieles, etc. Algun que otro civil no vendrian mal.
-Cristianos, principalmente los que se basan en versiones historicas, Castellanos, Aragoneses, Leoneses, Navarros, Ordenes militares tanto peninsulares como europeas(Teutonicos,Templarios,Hospitalarios).
-Tiendas medievales, tanto si son playmobil como las usadas en otras ocasiones de otras marcas.
-Tenderetes o tiendas de mercadillo medieval.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Cuando leo 90-110 me quedo flipao!!! yo de mayor quiero ser de Burgos, jejeje..

Yo os podría aportar algún ejercito medival cristiano, pero yo los tengo todos sin customizar, asi que supongo que solo encajan los cruzados. Los moros que tengo son pocos y cobardes y por tanto les gusta mas figurar en los "Belenes".

Animo que teneís mucho curro por delante!!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Roberto, tengo tres o cuatro tiendas romanas.

Te las puedo configurar con el emblema que desees... tú dirás...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

click_malote

Cita de: clik bill2 en 19 de Octubre de 2012, 01:12:16 AM
aunque por el tamaño vamos ha necesitar alguna pequeña donación de material( que algunos compañeros ya han ido ofreciendo en el otro hilo, agradecerles de antemano atodos ellos y a los señores comisarios).


Aportación Aportación !!!

De donación culete NADA !!!  Que nos conocemos y luego pondreis las mesnadas de Aragón rumbo a Burgos en el desmontaje con la excusa de "pero ya sabíais que era una DONACIOOOOON . . ."   :evil :evil :evil
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

masg

Yo tengo un tenderete sencillo, en espera de recibir otros 3 por DS.
Y un 3667, pero de esos hay mas por ahi

Las mesas incluyen una pasarela en plan zoo para ver los detalles del medio? :ejem

clik bill2

Cita de: masg en 19 de Octubre de 2012, 14:48:09 PM
Yo tengo un tenderete sencillo, en espera de recibir otros 3 por DS.
Y un 3667, pero de esos hay mas por ahi

Las mesas incluyen una pasarela en plan zoo para ver los detalles del medio? :ejem
[/quo
Pues seguro q nos valen,¿Tienes intencion de subir?
Las mesas van como siempre.
Hasta el infinito y más alla.

masg

Si hubiera hueco para mi, voy aunque sea en una caja metido
Y si lo viera apurado, o si no hubiera alojamiento de sobra, pues os lo envio con el gran dragon rojo

trujo1979

Roberto. Mis cristianos y árabes están a tu disposición. Con lo q necesites lo pides y los subimos. Espero q quepan porque iremos cargados, jejeje

clik bill2

pues contamos con todos, con los que puedas traer claro.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Vamos ha necesitar algun barquito, nada de cañones, troneras ni cosas de esas. Habiamos pensado en alguno de los primeros barcos piratas(los marrones), si alguno lo teneis sin insigneas piratas mejor. De la stripulaciones creo que me podre encargar y del insigne Almirante Bonibaz tambien, que para eso era paisano.
Hasta el infinito y más alla.

trujo1979

Roberto, por lo pronto puedes contar con lo siguiente:

- 198 Cruzados Castilla y León
- 124 Cruzados Orden Santiago
- 147 Guerreros Arabes 4595

Si necesitas algo más me lo dices.

clik bill2

Apuntado queda.
Y tenemos otro que se apunta y que tampoco quiere encasillarse, el amigo Napoleon montara medieval, si habeis oido bien, medieval.
Hasta el infinito y más alla.

Saligurri

Hola Clickbill2,
Tengo preparados para dejarte 22 navarricos del ejercito de Sancho VII El Fuerte, incluido éste en su corcel (los que pelearon en las Navas de Tolosa en Pamplona).
Cuenta con ellos.
Los otros navarricos que tengo los necesito para mi diorama, lo siento.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.