EXPO-BILBAO. Diorama ASEDIO Y CONQUISTA DE SEVILLA

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Sacinete

Cita de: clik bill2 en 24 de Octubre de 2012, 00:52:22 AM
Vamos ha necesitar algun barquito, nada de cañones, troneras ni cosas de esas. Habiamos pensado en alguno de los primeros barcos piratas(los marrones), si alguno lo teneis sin insigneas piratas mejor. De la stripulaciones creo que me podre encargar y del insigne Almirante Bonibaz tambien, que para eso era paisano.

Cuenta con un barco, dime como lo kieres y con que tripulacion y te lo preparo todo junto. Si hay k pintar no hay problema lo metemos en chapa y pintura....
Roma victoriosa!!!

clik bill2

Cita de: Sacinete en 24 de Octubre de 2012, 22:25:40 PM
Cuenta con un barco, dime como lo kieres y con que tripulacion y te lo preparo todo junto. Si hay k pintar no hay problema lo metemos en chapa y pintura....
Tiene que pasar por medieval, por eso habia pensado en usar los antiguos barcos piratas que no tienen troneras ni portezuelas para los cañones. He intentar que no tengan insigneas piratas.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Cita de: Sacinete en 24 de Octubre de 2012, 22:25:40 PM
Cuenta con un barco, dime como lo kieres y con que tripulacion y te lo preparo todo junto. Si hay k pintar no hay problema lo metemos en chapa y pintura....
Y si quieres pintarlo, esta es la idea.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2374.0
Este era el feote de la velas rojas recogidas.
Hasta el infinito y más alla.

Sacinete

Cita de: clik bill2 en 24 de Octubre de 2012, 23:49:26 PM
Y si quieres pintarlo, esta es la idea.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2374.0
Este era el feote de la velas rojas recogidas.

cuenta con uno pintadito.....

Dime la tripulacion como tiene que ser
Roma victoriosa!!!

clik bill2

La tripulación con unos pocos marineros vale, los soldados seran de los castellanos que estamos haciendo. Supongo que los marineros en la edad media serian muy parecidos a los piratas.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Bueno pues al final seran 120 metros, me han convencido :toma. La distribución 10x12 a cuatro lados vistos. Ya te comentaremos más adelante pero alguna mesa ira a diferente altura.
Hasta el infinito y más alla.

ratoon

...pero todo esto que vamos a montar... ¿Ya vamos a poder meterlo dentro del cuartucho que nos han buscado para exponer?
...me dá a mí que no!
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

the talibándreamer rides again!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

masg

Tenía un arca por ahi, y mi padre reabrió el taller casero dandole un nuevo look
mañana subo fotos, a ver que os parece, y lo puedo subir para rellenar el Guadalquivir :cruzado

Halcon28

Como que tenias un arca por ahi?. Diras que unos valencianos te dieron un arca para que hicieran un barco estupendo para el guadalquivir no? :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

masg

No no, UN valenciano me dio un arca, que deje por ahi en el salon, por lo que tenía un arca por ahi, en el salon :cuñao

agus

Por favor

Vamos a ir diciendo las mesas que necesitáis ,metros , caras vistas y colaboradores del Diorama .
Así en cuanto tengamos oportunidad de estar en el local y con el contacto del Euskalduna poder ajustar y ubicar las mesas , gracias por la colaboración.
si no fuera por estos ratos ...