EXPO-BILBAO. Diorama ASEDIO Y CONQUISTA DE SEVILLA

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: agus en 29 de Octubre de 2012, 20:07:48 PM
Por favor

Vamos a ir diciendo las mesas que necesitáis ,metros , caras vistas y colaboradores del Diorama .
Así en cuanto tengamos oportunidad de estar en el local y con el contacto del Euskalduna poder ajustar y ubicar las mesas , gracias por la colaboración.
Bueno, al final seran 120 metros. 10x12 a cuatro lados visto. Los colaboradores termino antes si te digo los que no aportan material(espiritu aesclik). Pero en resumen, montaremos El Cid y Doña Jimena, Geobra, Burgobil, Napoleon ,Masg y un servidor pero contaremos con material de Deryck, Agus, Robiclik, El Rigolo, Sacinete, Ratoon, Eceesar, Malote, Hogan, Trujo y Halcon, espero no dejarme a nadie.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Esta tarde hemos tamado medida y planteado el diorama, lo hemos girado y revirado y hemos llegado  a la conclusión de que se nos queda pequeño. Necesitaremos 140 metros, distribuidos 10x14.
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

Cita de: clik bill2 en 30 de Octubre de 2012, 21:30:17 PM
Esta tarde hemos tamado medida y planteado el diorama, lo hemos girado y revirado y hemos llegado  a la conclusión de que se nos queda pequeño. Necesitaremos 140 metros, distribuidos 10x14.


Uhhhh  :P....pues ya veras ahora, cuando lo vea uno que me se yo... ....en vez de un montaje en forma de U, me veo haciendo una W.... :mudito :mudito


:undos :undos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

masg


Xostra



Cita de: clik bill2 en 29 de Octubre de 2012, 20:18:28 PM
Bueno, al final seran 120 metros. 10x12 a cuatro lados visto. Los colaboradores termino antes si te digo los que no aportan material(espiritu aesclik). Pero en resumen, montaremos El Cid y Doña Jimena, Geobra, Burgobil, Napoleon ,Masg y un servidor pero contaremos con material de Deryck, Agus, Robiclik, El Rigolo, Sacinete, Ratoon, Eceesar, Malote, Hogan, Trujo y Halcon, espero no dejarme a nadie.

Venga!! ¿Quien da más?... a final por grande que sea el lugar no va a coger el diorama, jejejeje
Un click en caja es un click triste.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 30 de Octubre de 2012, 22:06:44 PM

Uhhhh  :P....pues ya veras ahora, cuando lo vea uno que me se yo... ....en vez de un montaje en forma de U, me veo haciendo una W.... :mudito :mudito

Cita de: clik bill2 en 30 de Octubre de 2012, 21:30:17 PM
distribuidos 10x14.

Baaaaah !!!

Que no que no . . . que aqui no se pica nadie . . . total si este es de 10x14 y el nuestro de 14x16  !!!   :boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

masg

Visto lo visto, a alguno le sobra un hueco mas o menos amplio en el vehiculo para mi y mis aportes?
Que tengo contratiempos de logistica, e irme hasta Bilbao yo solo en un clio de 17 años no se si es recomendable :yonohesid

clik bill2

Cita de: masg en 01 de Noviembre de 2012, 00:13:50 AM
Visto lo visto, a alguno le sobra un hueco mas o menos amplio en el vehiculo para mi y mis aportes?
Que tengo contratiempos de logistica, e irme hasta Bilbao yo solo en un clio de 17 años no se si es recomendable :yonohesid
Yo voy el sabado por la tarde.
Hasta el infinito y más alla.

masg

Aqui la barquita, a ver que parece a los interesados
Siempre se puede hacer descapotable para el transporte de tropas y/o mercancias

Si todo va bien, podria tener otras 3 casi iguales en unas semanas siempre y cuando se necesiten



clik bill2

Asi como esta no me cuadra, pero descapotable podria ser.
Hasta el infinito y más alla.

masg

Como gusteis, enseguida la descapoto
La llevo cuando nos veamos y juzgais in situ, o mañana hago mas fotos

masg

Si quieres pruebo a meter caballos o gente a ver cuanta entra

ecesar

Cita de: masg en 04 de Noviembre de 2012, 23:07:20 PM
Si quieres pruebo a meter caballos o gente a ver cuanta entra

Hombre.....alguien pequeñito y sentado -.....igual te entra......pero un caballo.... :pensando


:cuñao :cuñao

Ves haciendo bíceps, para la que se te espera... :evil

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

masg

oye, si conoces a alguien chiquitico que vaya a estar por Bilbao, podemos integrarlo en el diorama, o intentarlo


ya estoy en ello, hare un programa intensivo de cerveza en barra fija para los biceps :birra :undos :undos

robinclick

Clickbill marisouson, vas a necesitar torres de asalto o catapultas o algo de eso, por si acaso y buscarlo ahora y no a última hora.
FUERZA Y HONOR