EXPO-BILBAO. Diorama ASEDIO Y CONQUISTA DE SEVILLA

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: robinclick en 05 de Noviembre de 2012, 17:14:27 PM
Clickbill marisouson, vas a necesitar torres de asalto o catapultas o algo de eso, por si acaso y buscarlo ahora y no a última hora.
Catapultas solo, pero creo que con 6 o 7 valen, las torres la dejamos para otra ocasión.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Yo creo que tengo unas 6 catapultas de las medievales... las tengo una caja todas juntas a si quieres... solo tienes que decirlo.
Un click en caja es un click triste.

clik bill2

Cita de: Xostra en 05 de Noviembre de 2012, 20:24:20 PM
Yo creo que tengo unas 6 catapultas de las medievales... las tengo una caja todas juntas a si quieres... solo tienes que decirlo.
Gracias Xostra, pero con las de Iker y las nuestras creo que tenemos suficientes.

click_malote

Por catapultas que no sea eh ???

Que Aragón tiene unas cuantas también !!!  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

yayo

Hola,

puedo subiros tres o cuatro catapultas y unos 40 cruzados (cruz roja y cruz negra) de los que venian juntos en un pack. Ya me direis.
Retomando el tema...

clik bill2

Cita de: yayo en 06 de Noviembre de 2012, 22:19:24 PM
Hola,

puedo subiros tres o cuatro catapultas y unos 40 cruzados (cruz roja y cruz negra) de los que venian juntos en un pack. Ya me direis.
Muchas gracias, compañeros, pero creo que hay material de sobra y más ahora con la reducción de espacio.

yayo

Cita de: clik bill2 en 08 de Noviembre de 2012, 11:02:35 AM
Muchas gracias, compañeros, pero creo que hay material de sobra y más ahora con la reducción de espacio.

Acabo de ver lo de la reducción. Una lastima. Saludos
Retomando el tema...

masg

Una vez vista la reduccion de metros, veo comprensible que no se necesite tanta gente o material, asique si es necesario prescindir de alguien, me ofrezco el primero.
Ademas, aun no tenia claro ni como subir material ni como subir yo mismo :ejem

clik bill2

Cita de: masg en 18 de Noviembre de 2012, 00:27:53 AM
Una vez vista la reduccion de metros, veo comprensible que no se necesite tanta gente o material, asique si es necesario prescindir de alguien, me ofrezco el primero.
Ademas, aun no tenia claro ni como subir material ni como subir yo mismo :ejem
Como veas.

masg

No, a ver, por querer claro que quiero subir a pasar un finde loco a colocar muñecos como si no hubiera mañana, pero si al recortar metros se necesita prescindir de ayudantes, que yo soy el primero
El material podria subirlo antes y ya lo subis con el vuestro, pero yo tengo que buscar economico aun :ejem

Por cierto, si se necesitan mas barcazas, que no creo al recortar metros, mi padre tiene abierto el taller y tiene distintos modelos :cuñao

el_rigolo

Hola!!

Con la reducción de espacio, ¿¿cuantas tiendas de caballeros de Castilla y León hay que hacer???

Lo digo por no hacer más de la cuenta.

Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

deryck

- Al final nos lo han confirmado y podemos ir los 3... !!!  ;)

- Cuenta con los 252 árabes y a ver  si puedo hacer algun más !!!!  :D

clik bill2

Cita de: el_rigolo en 20 de Noviembre de 2012, 10:32:07 AM
Hola!!

Con la reducción de espacio, ¿¿cuantas tiendas de caballeros de Castilla y León hay que hacer???

Lo digo por no hacer más de la cuenta.

Gracias!
Todas las previstas, esa parte no se reduce

clik bill2

Cita de: deryck en 20 de Noviembre de 2012, 16:05:04 PM
- Al final nos lo han confirmado y podemos ir los 3... !!!  ;)

- Cuenta con los 252 árabes y a ver  si puedo hacer algun más !!!!  :D
Apuntado queda.

El CID

Buena noticia Derick.
Otro más para ayudar en los montajes.
Por lo demás.........Ya queda poco y nosotros todabía sin acabar .........que estrés. :pensando