Tema batalla medieval/fantastica

Iniciado por Goliat, 25 de Abril de 2009, 18:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Cita de: Monta-Man en 26 de Abril de 2009, 23:50:34 PM
Goliat ¿te parece bien que unamos este post a el otro hilo medieval?
Por favor un moderador que sepa moderar, que mueva este post.
Hola Monta-Man. Como comentaba en el otro hilo, es que son iguales las ideas por mi parte no hay problema.
Mis creaciones y otras fotos

e****

Venga ya estais todos juntitos, ahora a seguir organizando esta batallita medieval.  :cruzado

davidmaco

Bueno bueno, veo que por aquí estáis organizando una buena.

Decir que el diorama medieval de la primera feria de Madrid, me encanto, te situaba en al batalla.

Pues na, podéis disponer de mi humilde material, para lo que creáis oportuno.

Soldados no tengo muchos, pero dragones, tengo alguno que otro, y de todos los colores (negro, rojo, verde), bueno me faltaría del rosita, pero como no existe, pues na.

Torre de asalto, tengo alguna, y del castillo negro, tengo bastante material.

   Saludos

      David

Félix

ups!! yo creo que seria mejor hacer dos dioramas, uno centrado en la batalla y otro en la ciudad
o en todo caso hacer un asedio, pero eso esta mas visto, en plan minas tirith...

Pelalal

Cita de: Félix en 27 de Abril de 2009, 10:01:08 AM
ups!! yo creo que seria mejor hacer dos dioramas, uno centrado en la batalla y otro en la ciudad
o en todo caso hacer un asedio, pero eso esta mas visto, en plan minas tirith...

Yo estoy con Felix... POr una lado po´dría hacerse una ciudad con puerto, vida civil, etc y por otro lado un campo de batalla.

Yo optaría por un castillo con estructura militar, construido utilizando unicamente "piedra" (sin casas dentro). Desde el castillo, (que sería asediado por algún frente) saldrían tropas para presentar batalla a campo abierto... que es donde se desarrollaría todo...

También pondría otra fortaleza en ruinas totalemnte saqueada y un bosque (Sería genial poder contar con varias casas-arbol y adaptarlas y conectarlas con puentes colgantes de los del TEmplo del Dragón para hacer una especie de ciudad en las copas). Tambien estaría genial poder poner mucha roca y crear una especie de cordillera o de montaña oscura...

Sangre y fuego!!!!  :cruzado


Jenn

Cita de: Monta-Man en 26 de Abril de 2009, 23:49:35 PM

Y nada de pintar, se pueden coger muñecos de los normalitos y pegarles fuego de verdad, y dejar una espada y un casco o un escudo al lado, no nos vamos a andar con mariconadas.

Pequeño apunte ;D

En vez del keko entero, los esqueletos, brazos y piernas sueltas quemados hacen un efecto genial.  ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

verdugo

#21
llego de viaje y me encuentro en medio de una sangrienta batalla con enanos, dragones, elfos....

contad conmigo!!!!!!

apesar de hacer dos dioramas, es decir, uno como ha dicho pelayo en plan una fotrtaleza y batalla y otrocon el pueblo, se podrian hacer los dos en el mismo diorama pero separado, no se si me entendeis ::)

tambien se podría hacer un rio cruzando el diorama y un par de puentes de piedra para cruzarlo... yo podria hacerlos...

y otra cosa, aparte de la idea del pueblo en los arboles, que es genial, yo llevo tiempo detras de hacer un pueblo en mitad de un lago, con todas las casas sobre bases del safari, y tengo piezas para hacer algo simpre que cuente con ayuda...

por otro lado, si van a participar, los tres ejercitos del los dragones, rojos, negros y verdes, podrina cada uno llevar sus dragones correspondientes...

otra cosilla, rspecto al suelo del diorama, deberiamos unificarlo y hacerl todo con el mismo material, como por ejemplo cartulina, el que utiliza argand, queda bien, y es facil de conseguir y recortar...
bueno esto es solo el principio.....

:cruzado vamossss!!
miembro de "La sociedad"

Félix

yo sigo pensando que es mejor separarlos, no es que me haya puesto en plan cabezon, pero en un principio las ideas no son tan iguales, osea, una es una batalla en campo abierto y otra un asedio a una ciudad
creo que en una quedada para ver como lo hacemos sacariamos mas cosas en claro, ¿no os parece?
por cierto Goliat, cuenta con unas 10 casas más
salud!!
Cita de: Jenn en 27 de Abril de 2009, 14:25:37 PM
Pequeño apunte ;D

En vez del keko entero, los esqueletos, brazos y piernas sueltas quemados hacen un efecto genial.  ;)
tomo nota

verdugo

Cita de: Félix en 27 de Abril de 2009, 14:45:11 PM
yo sigo pensando que es mejor separarlos, no es que me haya puesto en plan cabezon, pero en un principio las ideas no son tan iguales, osea, una es una batalla en campo abierto y otra un asedio a una ciudad
creo que en una quedada para ver como lo hacemos sacariamos mas cosas en claro, ¿no os parece?
por cierto Goliat, cuenta con unas 10 casas más
salud!!tomo nota

entonces... hay un diorama que es una batalla en campo abierto
y otro un asedio a una ciudad...
por otro lado pelayo ha dicho de hacer un castillaco y una batalla enfrente.

aun así se podrian poner en el mismo diorama, convenientemente separados, por un lado el castillo y el asedio al mismo, con la batalla en la explanada a las puertas del castillo, con algún castillo o poblado derruido y arrasado. luego un bosque con las casas colgantes, y un lago y acontinuacion  el pueblo.

Todo es hablarlo....
esa quedada la podríamos hacer por msnger pa los de fuera jaaja
miembro de "La sociedad"

Goliat

:quemao :quemao .Me estoy estresaaaando chiiiico.
Por mi parte me parece bien: O juntos o separados pero así nos podemos tirar el mes entero. Lo mejor es hacer una quedada. Ahora pongo un hilo.
Una idea rapida de las dos ideas unificadas (No es ni mucho menos la definitiva es una idea rapida de cinco minutos)
La segunda es una vista del puerto +/-
hablamos.... :-*
Mis creaciones y otras fotos

Pelalal

Cita de: Félix en 27 de Abril de 2009, 14:45:11 PM
creo que en una quedada para ver como lo hacemos sacariamos mas cosas en claro, ¿no os parece?

Mi casa está disponible.
Si os parece, podemos quedar hoy, mañana o cualquier día de esta semana, en torno a las 7 o así.
Toimamos algo y hablamos del Diorama/los dioramas. POdemos conectarnso al msn para verlo también con verdugo.

Monta, Goliat, Felix... ¿Qué decis?

Félix

Cita de: Pelalal en 27 de Abril de 2009, 16:28:45 PM
Mi casa está disponible.
Si os parece, podemos quedar hoy, mañana o cualquier día de esta semana, en torno a las 7 o así.
Toimamos algo y hablamos del Diorama/los dioramas. POdemos conectarnso al msn para verlo también con verdugo.

Monta, Goliat, Felix... ¿Qué decis?

por mi mañana, para hablar de este tema concreto y para el sabado hablar en general!!
que os parece?

Pelalal

Mañana a eso de las 7, 7 y 30, por mi ok.
Monta? Goliat? Tuperfest?
Por supuesto es bienvenido quien quiera!

inferno206

Según donde sea yo a lo mejor me puedo pasar...?
Miembro de "La Sociedad"

car105

Rafamobil y yo no podemos ir a montar, pero si os hace apaño el castillo negro o las tropas del dragon que montamos en Santander podeis contar con ello.
Hay aproximadamente unos 100 soldados.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.