Tema batalla medieval/fantastica

Iniciado por Goliat, 25 de Abril de 2009, 18:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inferno206

Miembro de "La Sociedad"

inferno206

Y ahora la torre del homenaje, al final mide 1,10 * 70 si es demasiado grande lo podríamos modificar
Miembro de "La Sociedad"

inferno206

Y por fin el censo de tropas a falta del censo arbóreo:
-10 soldados de la catapulta, si hace falta tengo 2 oficiales tripudos
- del ejército del dragón dorado, 6 caballeros, 30 infantes 1 capitán y 1 heraldo
- de la torre verdigualda 8 infantes
- del cisne 46 infantes, 20 caballeros, 20 arqueros
- la base de la torre del barón, y rocas de un castillo negro
- 2 torres de asedio y una tercera incompleta que podemos poner como destruida
Miembro de "La Sociedad"

verdugo

inferno, te ha quedado genial, solidez por todas partes.

solo tengo dos pegas por decir algo,
las zona que te marco en negro se podrina ampiar en 1x1 steck hacia alante y en ese espacio cabe una catapulta de las de ruedas, y así meteriamos 4 catapultas mas en la muralla.

en rojo, la pieza negra esa nose no me convence, lo que podrias hacer es colocar en el tercer piso encima de la puerta una puerta de granja sin puerta , es decir solo el arco, y el efecto queda bien, y en lugar de la pieza negra puedea poner dos piezas de contrafuerte bocabajo.

Otra cosilla, las torres redondas van a llevar tejado???, las cuadradas entiendo que no por que se les va a poner lanzapiedras de esos...

por cierto el espcacio pa la puerta triple que me llevo para allá es perfecto.

un saludo y peazo castillaco :hurra
miembro de "La sociedad"

inferno206

Hola Verdugo me alegro de que te guste la fortaleza, en teoría alrededor de esto va otra muralla que sería donde encajaríamos tu puerta y ahí si podemos hacer eso que dices tu para colocar las catapultas. A las torres redondas no les pondre tejadillo me parecen más medievales así, y la sugerencia del arco de la puerta de granja la voy a adaptar porque la verdad es que amí no me convencía mucho así  :aplausos
Miembro de "La Sociedad"

verdugo

Cita de: inferno206 en 25 de Mayo de 2009, 21:57:16 PM
Hola Verdugo me alegro de que te guste la fortaleza, en teoría alrededor de esto va otra muralla que sería donde encajaríamos tu puerta y ahí si podemos hacer eso que dices tu para colocar las catapultas. A las torres redondas no les pondre tejadillo me parecen más medievales así, y la sugerencia del arco de la puerta de granja la voy a adaptar porque la verdad es que amí no me convencía mucho así  :aplausos
ah, ok no me entero de na jajajaaj entonces si así ya es la leche con otra muralla ya va a ser la caña!!!!
miembro de "La sociedad"

verdugo

inventario actualizado oiga!!!
la cosa está muy igualada en cuanto a fuerzas se refiere, eso si, sin contar los enanos y los elfos
miembro de "La sociedad"

Monta-Man

Saludos chicos.
Ya he hecho inventario de todo lo que nos presta Burgobil.

Dragones verdes

- caballería 6
- Infantería 6 + 4 de la elite + 2 oficiales, total 12

Dragones dorados

-Caballería 11+4 oficiales, total 15
-Ballesteros 5 (uno de ellos con estandarte)
-Alabarderos 4+8 lanceros, total 12
-Infantería normal 12+12 con escudos del dragón + 2 oficiales + 1 capitán, total 27

Cisne

- Caballería original 6 + 7 customizados + 1 rey a caballo, total 14
- Alabarderos 22 ( de dos tipos distintos)
- 7 customizados

Vegetación

- Acacias nuevas 10
- Acacias antiguas 5
- Pinos grandes 3
- Pinos medianos 6
- Pinos pequeños 6

- Roca negra variada y 3 dragones, uno de cada color, además de 5 elefantes que creo que son de sacinete.

A parte ya tengo en mi poder la caja del prestamo de Car105 y Rafamobil. Creo que ya pusieron ellos las tropas que eran, así que no las voy a poner ahora, a parte también nos prestan cantidad de rocas negras y un buen puñado de arboles, arbustos y matorrales.

Dejando atras inventarios tengo un par de cosas que comentar.
- Creo que por necesidades del diorama vamos a tener que ampliarlo. 50 cm mas de largo y 50 cm mas de ancho. Voy a ver como podemos poner los tableros para ganarle eso, si no, no entra todo.
- Otra cosa, creo que el castillo es demasiado pequeño ¿cuanto mide, inferno?, necesitamos las medidas, y posiblemente haya que ampliar el patio, que dijimos de hacer un establo, y no veo el establo, y necesitamos un patio de armas mas grande.
- Ah, y opino como Pelayo, esa pieza de marco de madera no me cuadra.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

Cita de: Monta-Man en 26 de Mayo de 2009, 00:55:03 AM
Saludos chicos.
Ya he hecho inventario de todo lo que nos presta Burgobil.

Dragones verdes

- caballería 6
- Infantería 6 + 4 de la elite + 2 oficiales, total 12

Dragones dorados

-Caballería 11+4 oficiales, total 15
-Ballesteros 5 (uno de ellos con estandarte)
-Alabarderos 4+8 lanceros, total 12
-Infantería normal 12+12 con escudos del dragón + 2 oficiales + 1 capitán, total 27

Cisne

- Caballería original 6 + 7 customizados + 1 rey a caballo, total 14
- Alabarderos 22 ( de dos tipos distintos)
- 7 customizados

Vegetación

- Acacias nuevas 10
- Acacias antiguas 5
- Pinos grandes 3
- Pinos medianos 6
- Pinos pequeños 6

- Roca negra variada y 3 dragones, uno de cada color, además de 5 elefantes que creo que son de sacinete.

Gracias Monta por pasarles revista. :firmes :firmes :firmes
Espero que no se rajen y hagan una buena escabechina en la Gran Batalla :cruzado

Los elefantes son del menda; lo que es de Sacinete es la caja de transporte, que se quedó aquí desde la expo de Barbastro ;D
Vedugo, porfa, corrige el excel que son 5 los paquidermos en lugar de seis.  :solete:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Saludos chicos.

Esta tarde he estado hablando un rato con el amigo inferno y hemos decidido que habría que ampliar el castillo y poner mas perimetro de muralla para dejar así un patio de armas mas amplio, que si no van a estar muy apretados ahí dentro.
He hecho un pequeño cambio en la organización de dioramas, debido a que en principio cometí un error y asigne mas espacio al diorama de los vikingos, y es mas pequeño que el medieval, así que se intercambiaran las posiciones y de paso le podemos dar un poco mas de tamaño al diorama, en total 6,40x2.40.
Verdugo, hay que reducir un poco el pueblo del lago, por que con esas medidas necesitamos un lago de mas de 2m de largo por casi otros 2m de ancho, y eso es medio diorama. Mira a ver si puedes llegar a 1x0.60, aprox y que quede algo chulo.

Otra cosa, como el diorama es muy grande, creo que debemos repartirnos algunas tareas, a saber.
- El castillo, será cosa de inferno, que tiene buen ojo.
- La aldea en el lago y los puentes son de Verdugo
- El bosque me lo pido, ya que me he convertido en el concentrador de envios de arboles [Burgobil, Car105, Jenn...] y tengo algunas ideas que os pueden gustar, y las casas en los arboles las hará pelayo y yo le ayudaré.

Ahora bien, ¿como hacemos las ruinas? ¿hacemos cada uno una cosa?

Pelalal

Cita de: Monta-Man en 27 de Mayo de 2009, 00:28:02 AM
Saludos chicos.

Esta tarde he estado hablando un rato con el amigo inferno y hemos decidido que habría que ampliar el castillo y poner mas perimetro de muralla para dejar así un patio de armas mas amplio, que si no van a estar muy apretados ahí dentro.
He hecho un pequeño cambio en la organización de dioramas, debido a que en principio cometí un error y asigne mas espacio al diorama de los vikingos, y es mas pequeño que el medieval, así que se intercambiaran las posiciones y de paso le podemos dar un poco mas de tamaño al diorama, en total 6,40x2.40.
Verdugo, hay que reducir un poco el pueblo del lago, por que con esas medidas necesitamos un lago de mas de 2m de largo por casi otros 2m de ancho, y eso es medio diorama. Mira a ver si puedes llegar a 1x0.60, aprox y que quede algo chulo.

Otra cosa, como el diorama es muy grande, creo que debemos repartirnos algunas tareas, a saber.
- El castillo, será cosa de inferno, que tiene buen ojo.
- La aldea en el lago y los puentes son de Verdugo
- El bosque me lo pido, ya que me he convertido en el concentrador de envios de arboles [Burgobil, Car105, Jenn...] y tengo algunas ideas que os pueden gustar, y las casas en los arboles las hará pelayo y yo le ayudaré.

Ahora bien, ¿como hacemos las ruinas? ¿hacemos cada uno una cosa?

Dos apuntes rápidos... (luego más tarde comento más cosas)

- Sobre las ruinas, yo puedo aportar dos o tres ruinas y se que Felix también tiene varias cosas preparadas. Si alguien más se anima, bienvenido será.
- Sobre las caas de los arboles: he estado buscando la mia como un loco pero solo he encontrado la base (la colina verde donde se colocan los arboles) y los arboles, pero ni rastro de la casita. Si que he traido un puente colagante del Templo del sol que puede quedar muy chulo uniendolas. Creoq ue ahroa mismo tendriamos dos (Verdugo y Monta) pero lo suyo sería tener al menos dos más.... LLAMAMIENTO PÚBLICO: ¿Alguien sería tan amable de prestaros una casita del arbol ref: 3217? En realidad con la plataforma donde se sotiene al casa ya nos sería suficiente.

Muchas gracias!
SAludos!
P

Félix

de ruinas yo tengo algo preparado, pero necesitariamos mucho mas,luego con un spray negro mate se pinta el suelo donde esten las ruinas (no las piezas!!) y algun detallito mas... :aplausos

Monta-Man

Cita de: Pelalal en 27 de Mayo de 2009, 12:10:26 PM
Dos apuntes rápidos... (luego más tarde comento más cosas)

- Sobre las ruinas, yo puedo aportar dos o tres ruinas y se que Felix también tiene varias cosas preparadas. Si alguien más se anima, bienvenido será.
- Sobre las caas de los arboles: he estado buscando la mia como un loco pero solo he encontrado la base (la colina verde donde se colocan los arboles) y los arboles, pero ni rastro de la casita. Si que he traido un puente colagante del Templo del sol que puede quedar muy chulo uniendolas. Creoq ue ahroa mismo tendriamos dos (Verdugo y Monta) pero lo suyo sería tener al menos dos más.... LLAMAMIENTO PÚBLICO: ¿Alguien sería tan amable de prestaros una casita del arbol ref: 3217? En realidad con la plataforma donde se sotiene al casa ya nos sería suficiente.

Muchas gracias!
SAludos!
P

A parte de la casita en los arboles tengo dos puentes colgantes, pero necesitamos mas además de las casas.
Hay un árbol en una de las cajas nuevas del safari  que estuve viendo el otro día y que nos vendría de perlas. Os pongo una foto por si alguien lo tiene ya.

Monta-Man

Cita de: Félix en 27 de Mayo de 2009, 12:20:04 PM
de ruinas yo tengo algo preparado, pero necesitariamos mucho mas,luego con un spray negro mate se pinta el suelo donde esten las ruinas (no las piezas!!) y algun detallito mas... :aplausos

Tengo cuatro bolsas de carbón del DS que puede venir genial para aderezar los escombros, os pongo una foto para que lo veais. A ver si me da tiempo y hago alguna cosa mas para las ruinas. Por cierto, necesitamos decidir que pondremos de suelo en el diorama, podemos usar el papel continuo de Goliat, que es un poco brillante, o podemos mirar otras opciones. Danao me comentó que en Makro venden una cosa que nos podría servir y que queda muy bien, el lunes me pasaré a mirarlo.

Félix

eh esos trozos de carbon estan genial!!!
el papel que tiene goliat dice que es un poco brillante... no se si dandole la vuelta sera mas satinado... a ver eso que dice danao!