Expo en Burgos

Iniciado por clik bill2, 23 de Enero de 2013, 21:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

OK!!, lo que las mesas estén forradas perfecto.

El cartel muy chulo, me gusta, es diferente a todos los que he visto hasta ahora!!
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Mola el cartel y la exposición espero que también!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Me comunican q ya nieva en Burgos...
Vuestros sueños se hacen realidad.

:varios005
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

playpucela

En Valladolid esta nevando,voy a bajar a montar el diorama de esquimales en el parque para ver como queda.podremos ir?vaya lio tio Dario.

kaspakana

Ya tengo hecha la maleta, y la de los kekos tambien  :roma004 :roma004 :roma004

Saligurri

No teneis problema por la nieve, las carreteras estan limpias.
Pasadlo bien, no sabeis la envidia q me dais...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Ya esta acabado el circo. Podeis pasar a ver la funcion :varios005  :varios005
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

playpucela

Bonito dia el pasado hoy en el Hotel las VEGAS(Burgos).
Ha sido nuestro bautismo en una exposicion de envergadura,y lhemos alucinado el movimiento que se tiene y el curre que lleva si hoy era alucinante imagino ayer sabado,gracias a todos los que nos habeis ayudado,y hasta la siguiente. :varios003 :hurra

car105

Y al final ¿Que?.... ¿A que no es tan dificil montar un diorama?  :201

Yo tambien he estado hoy por alli. Siento haber llegado tarde y no poder saludar a todos los que ya se habian marchado.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Bufff, otro fin de semana hiperintenso y en una compañía fenomenal.
Estaremos baldados y como si nos hubiese pasado un trolebús por encima pero el esfuerzo ha merecido la pena.
Ha quedado un montaje espectacular!!!
Muchísimas gracias por hacer esto posible, desde el infatigable comisario ClicBill hasta las jóvenes promesas, los babysocios que han sido unos campeones y han currado de lo lindo.
Mención aparte merecen los debutantes: vaya nivelazo señores!!!
En fin, lo dicho, unmillón de gracias por hacer este sueño posible; os tendré informados de la afluencia de visitantes.
Sois mágicos, Magia Aesclick, que no nos la rompan nunca.  :angelito :chachi: :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Nos lo hemos pasado genial. Y una cosa muy curiosa que creo que le pasa a muchos de nosotros, es que el fin (que era montar dioramas), se acaba convirtiendo en el medio, para estar un finde con vosotros. Es decir, que lo de montar dioramas mola, pero si hubiese tenido ir hasta Burgos para montar un diorama si vuestra compañia pues... me hubiese quedado en casa.

Ahora aunque cansado, ya estoy con ganas de la próxima.
Un click en caja es un click triste.

Miguelito

Como siempre un gustazo poder aisitir a estos eventos. Fue breve pero lo pasé bien. Un placer haber conocido a la cuadrilla vasca, reencontrarme con Agus, Ratoon, Jenn, MaryPlay, Napoleon... y como siempre muchas gracias a Burgobil y Aleta por vuestra hospitalidad.
:hurra :hurra :hurra

Besos y abrazos, a ver si para la próxima lo podemos disfrutar más.
Espero ansioso las fotos.
Papá pitufo siempre dice...

ecesar

Una pena no coincidir con  Miguel, Carlos y respectivas familias, para otra vez  :pensando

.....fin de semana intenso, dice......y tanto para algunos......hubo que tirar a un par de la cama..... :134

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Estoy muerto... demasiada larga la noche del sábado, pero ha merecido la pena.

Unos dioramas espectaculares y una compañía genial. Me alegro de conocer a gente nueva que además, se han integrado a la perfección.

Ha sido un placer pasar este finde con vosotros compañeros!

Ahora a pensar en la siguiente.

:129 :129 :129

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

...yo me marché de los primeros, y no pude ver a varios de los que estuvieron allí.
Agotado del todo, sin hacer nada, pero impaciente por que llegue la siguiente... no hay nada que pague las sensaciones que uno vive en ocasiones como esta.
Un abrazo a todos!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.