Expo en Burgos

Iniciado por clik bill2, 23 de Enero de 2013, 21:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cita de: ratoon en 25 de Febrero de 2013, 12:46:40 PM
...yo me marché de los primeros, y no pude ver a varios de los que estuvieron allí.
Agotado del todo, sin hacer nada, pero impaciente por que llegue la siguiente... no hay nada que pague las sensaciones que uno vive en ocasiones como esta.
Un abrazo a todos!
Gracias por aportar tu toque personal y experiencia con el spray para dar color al acantilado de la ciudad pirata. Al final ha quedado genial!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Hispano

Gracias a todos por la acogida. Un nivelazo de exposición. Siento no haber estado todo lo posible paraaprender más de vosotros.
Gracias a Javi por los aportes a Roberto, Edu y todos los dmeás por als aportaciones. SIn vosotros no habría sido posible.
Me ha encantado la aventura. Esperoq ue haya más como está que la habrá.

Un saludo a todos, fenómenos.

kaspakana

Bueno... que decir?
Lo primero gracias. Gracias por la acogida, la compañia, el hacerme sentir como uno mas desde el principio. Gracias... por todo  :chachi: :chachi:
Lo segundo un aplauso. Un aplauso porque he visto una entrega, una dedicacion, y por supuesto un resultado FLIPANTE  :aplausos :aplausos :aplausos
Lo siguiente es que he disfrutado de esta primera experiencia con la ilusion de un niño, que a mi edad no es un sentimiento que sobre  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Por ultimo, me ha encantado la complicidad, el ambiente fantastico, y ese vicio que teneis (creo que yo tambien empiezo) por superaros, afrontar nuevos retos aunque sea un poco chispas a las 3 de la mañana jejeje.
Debo deciros que si vuestra intencion era engancharme al carro de aesclick lo habeis conseguido (no se si a Pilar tambien :yonohesid :yonohesid ) pero contad conmigo en el futuro para aportar todos los granitos de arena que pueda.
Gracias a todos, en especial a Javier por la hospitalidad, a los madri/asturianos, a Cesar y MJ, Angel, Agus, Rober, Jenn, Mery, Hector, Julen, Chema & Chema, Napoleon y a los que me he dejado sin nombrar.

Hasta la proxima a todos  :118 :113 :118

clik bill2

Lo primero daros las gracias, primero en mi nombre personal y segundo en el de la asociación por vuestra participación e interes en que este proyecto se llevara a buen puerto. Lo segundo felicitaros por el buen trabajo realizado, esta tarde las primeras visitas ya nos han felicitado. Un placer como siempre ver a los amigos de siempre y otro placer conocer a los nuevos, que no es que necesitasen mucha ayuda( estan igual de "locos" que los demas), vaya fichajes. Agradeceria, si alguien hizo fotos, que abra un hilo(estoy sin camara).
Hasta el infinito y más alla.

MAGODEOZ

Bueno, igual que los demás, un gran fin de semana, con mucho sueño, jejej, pero lo demás todo genial, desde luego, para repetir.

Gracias a todos.

Burgobil

El cartel que servirá de imágen de esta expo.
Esta tarde se han pasado un fotógrafo y un reportero del Diario de Burgos.
Visitas ha habido 16 contando a dos matrimonios ingleses que se hospedaban en el hotel y se dieron una vuelta ayer domingo por la tarde antes de la inauguración y que disfrutaron de lo lindo. :201

Hay un pequeño error en el cartel. Falta el horario de tarde. Se puede visitar de lunes a viernes también de 17 a 21 hrs.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

kaspakana

Esta noche subo las fotos. Hice bastantes de todos los dioramas, espero que os gusten.  :116 :116

masg

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Masg se refiere a ser el número 29 en ir a verla, está impaciente por verla, como yo. ¿A que sí Masg?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Hispano

Jenn

Bueno pues ya estoy en casa...dos días después de haber salido de Burgos y casi una semana mas tarde de lo que tenía previsto en un primer momento cuando fui a Barcelona para la XI feria...... :204

Como siempre, un finde estupendo, rodeada de buenos amigos y durmiendo poco.  :213

Es la primer evento de estos al que voy a mirar y dar el coñazo sin montar nada y no ha estado mal, no..... :ejem

Como me he quedado sin la gran nevada que tocaba habrá que repetir  :129

Iré poniendo mañana unas fotos de los dioramas.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Burgobil

Pues no veas la que está cayendo ahora....

El ritmo de visitas ha aumentado y hoy se han pasado por la sala 120 personas.
Hay contactos con varios colegios para concertar visitas de algún aula de infantil.
:roma004 :roma004 :roma004 :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

victor1985

como debutante... agradecer a todos la gran acogida, Agradecer a Yose, chema (no recuerdo su nick) edu e hispano sus aportaciones al diorama, y en especial a burgobil con quien tuve el gusto de compartir diorama y la verdad que aprendi mucho para proximos montajes.(no tenia ni idea  :211)
Fue agotador, pero me gusto mucho conoceros a todos y poder poner cara a todos los avatares.

solo espero poder apuntarme a la siguiente  :toma

un saludete