Expo en Burgos

Iniciado por clik bill2, 23 de Enero de 2013, 21:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Yo os puedo dejar dos "turismos" y un todo terreno. Aparte de la moto que ya os había prometido.

Espero que reunáis coches para el superatasco...

:115 :115
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Cita de: Xostra en 20 de Febrero de 2013, 08:20:50 AM
Acordaros de meter las cadenas, los que vayais en coche!!!

No os preocupeis que si anuncian nieve nunca pasa nada, cuando no dicen nada sí es de preocupar.
Hasta el infinito y más alla.

Playmobil27

Cita de: cutrisfus en 20 de Febrero de 2013, 07:35:11 AM
Hola!!
No se, si este será el hilo adecuado.
Necesitaríamos un préstamo de coches de city. Todo aquel que tenga y pueda llevárnoslos a Burgos, se lo agradecemos. Por que estamos distribuyendo el diorama.. y nos harían falta unos 20 coches a poder ser ..
Gracias anticipadas..

Es llevo unos cuantos!! Contad con ellos.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Capitán_Pirata

Hola!!
Necesitaríamos un préstamo de coches de city. Todo aquel que tenga y pueda llevárnoslos a Burgos, se lo agradecemos. Por que estamos distribuyendo el diorama.. y nos harían falta unos 20 coches a poder ser ..
Gracias anticipadas..

Como son los coches de city? yo tengo uno verde pequeñito (3211) y el descapotable blanco (3758, aunque le falta la tapa del motor...) Si os sirven os lo dejo.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

masg

Hola!!
Gracias anticipadas..

yo no subo, pero creo que Car105 si, igual nos podria hacer el favor

dos de policia, dos motos, camion de bomberos, un jeep, dos rojos de esos de tunning y motos varias.... amen de alguno de mi hermana que supongo podria pestaros

car105

Yo no se si podre ir.
El sabado lo tengo bastante liado y el domingo puede ser que tenga un compromiso familiar pero aun no me lo han confirmado.
El que va el domingo es playpucela que tiene que montar su estacion polar.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Meryplay

Hola!!
Gracias anticipadas..

Contar con un puñaito de mi parte
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

cutrisfus

Muchas gracias a todos ...
Creo que ya hemos conseguidos bastantes, para formar el atasco que nos hace falta..Gracias  mery,agus,loren .. y Julen, creo que David ya habló contigo por privado, para concretar no??

Miguelito

Buenas, ya queda menos...

¿hay algún "pograma" de actividades? ¿vamos a hacer talleres o sólo es el montaje?

Yo me llevaré los sobres que tengo para cambiar, si alguno hace lo mismo, me vendría muy bien.

Cita de: cutrisfus en 21 de Febrero de 2013, 07:51:44 AM
Creo que ya hemos conseguidos bastantes, para formar el atasco que nos hace falta..Gracias 
Estupendo, yo coches de city sólo uno, 2 de safari y algún quad...
Papá pitufo siempre dice...

clik bill2

Cita de: Miguelito en 21 de Febrero de 2013, 09:05:21 AM
Buenas, ya queda menos...

¿hay algún "pograma" de actividades? ¿vamos a hacer talleres o sólo es el montaje?

Yo me llevaré los sobres que tengo para cambiar, si alguno hace lo mismo, me vendría muy bien.
Estupendo, yo coches de city sólo uno, 2 de safari y algún quad...

Como la gente va ir llegando un poco dispersa y con el montaje no sabiamos el tiempo que nos quedara libre, el programa es un poco libre. Creo que habia intención de dar unas pequeñas nociones sobre el tema de la silicona/resina(habia gente interesada), asi que si nos da tiempo entre parrafada y parrafado pues, unos moldecitos.

Miguelito

Estupendo. Muchas gracias clik bill2.
Papá pitufo siempre dice...

Playmobil27

Cita de: cutrisfus en 21 de Febrero de 2013, 07:51:44 AM
y Julen, creo que David ya habló contigo por privado, para concretar no??

Sí, estoy en contacto con él.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Una duda, para cubrir las mesas hay rollo de papel de este que se usa siempre, o hay que llevarlo de casa???

Ya tenemos todos los "caminantes" hechos, pero Cutrisfus no me deja enseñarlos!!
Un click en caja es un click triste.

clik bill2

Cita de: Xostra en 22 de Febrero de 2013, 08:14:18 AM
Una duda, para cubrir las mesas hay rollo de papel de este que se usa siempre, o hay que llevarlo de casa???

Ya tenemos todos los "caminantes" hechos, pero Cutrisfus no me deja enseñarlos!!
Las mesas estan forradas de papel como siempre, y habra los materiales habituales, tierra, arena, bluetack y grava.

clik bill2

Ya tenemos el cartel de la Expo. :roma002