Expo en Burgos

Iniciado por clik bill2, 23 de Enero de 2013, 21:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: napoleon en 14 de Febrero de 2013, 20:10:31 PM

Ya está otra vez el  :varios006 con sus historias  :212 :211

Si es que.....es un poco cascarrabias .... pero es nuestro  :varios006 :varios006

:201 :201 :201 :201
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

kaspakana

Hispano tengo unos cuantos soldados y figuras, una piramide y la galera egipcia, si te viene bien algo de esto dimelo.

Por cierto ya tengo un saco llenito de serrin hasta las patas  :yonohesid :yonohesid lo siento por el pino, pero me pusecon la sierra y... :varios016 :varios016
Para teñirlo como hago? polvo de tiza de colores? pintura en spray? :varios003 :varios003

Saligurri

Cita de: kaspakana en 14 de Febrero de 2013, 23:51:06 PM
Por cierto ya tengo un saco llenito de serrin hasta las patas  :yonohesid :yonohesid lo siento por el pino, pero me pusecon la sierra y... :varios016 :varios016
Para teñirlo como hago? polvo de tiza de colores? pintura en spray? :varios003 :varios003

Yo también quería teñir serrín de verde, también tengo un saco y no sé cómo hacerlo. A ver si alguien nos ilustra con un tutorial para teñir serrín de diferentes colores. Se agradece de antemano.  :varios015
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Hispano

Una galera no estaría mal.

clik bill2

Cita de: Saligurri en 14 de Febrero de 2013, 23:57:03 PM
Yo también quería teñir serrín de verde, también tengo un saco y no sé cómo hacerlo. A ver si alguien nos ilustra con un tutorial para teñir serrín de diferentes colores. Se agradece de antemano.  :varios015
Pues hasta que llege el tutorial del serrin, unas breves explicaciones.
Yo uso tinte para ropa, en cualquier drogeria lo tienen. Otros compañeros usan otros tintes(para cemento, pintura etc.). Mezclas el tinte en agua(suele venir en polvo) la cantidad a mezclar no es la misma que para la ropa (se necesita menos). En un recipiente ponemos el serrin y lo regamos con el agua con tinte, con una espatula lo movemos y volteamos varias veces para que se impregne bien el serrin. Cuando veamos que todo el serrin a cogido color lo estendemos y dejamos secar. Hasta que seque lo vamos moviendo cada cierto tiempo porque ayudara a secar mejor.
Hasta el infinito y más alla.

kaspakana

Hispano cuenta con ella, llegamos sabado antes de comer.

Click Bill gracias por la info, a ver si puedo probarlo.

Saligurri

Cita de: clik bill2 en 15 de Febrero de 2013, 01:28:41 AM
Pues hasta que llege el tutorial del serrin, unas breves explicaciones.
Yo uso tinte para ropa, en cualquier drogeria lo tienen. Otros compañeros usan otros tintes(para cemento, pintura etc.). Mezclas el tinte en agua(suele venir en polvo) la cantidad a mezclar no es la misma que para la ropa (se necesita menos). En un recipiente ponemos el serrin y lo regamos con el agua con tinte, con una espatula lo movemos y volteamos varias veces para que se impregne bien el serrin. Cuando veamos que todo el serrin a cogido color lo estendemos y dejamos secar. Hasta que seque lo vamos moviendo cada cierto tiempo porque ayudara a secar mejor.

Muchas gracias Rober. Yo también lo probaré y a ver qué sale. La duda son las cantidades, pero supongo que será ir viendo y haciendo pruebas para saber las proporciones. El tinte, ¿lo venden también los chinos? (supongo que de ser así será más barato)...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!

Burgobil

A ver serrineros: el polvo resultante de serrar pinos o madera similar queda tan sumamente fino que no vale nada más que para esparcir una fina capa de polvo, eso si, de colorines, por todos los quecos y complementos que luego necesitarán un buen remojón.
Es más práctico utilizar el serrín doméstico de toda la vida, el que se utiliza para absorber y secar y que se suele vender en grandes superficies y droguerias.
Es un poco más grueso que el polvo de aserradero.
Nosotros lo hemos comprado en Mercadona a 0.50 las primeras bolsas de kilo ....y luego las subieron a 0,75.... :enfadado:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

El serrín que yo compré en aserradero es mayormente virutas, por eso no me gustaba mucho (y de hecho pensaba cribarlo), pero no había otra cosa. Debe depender del tipo de madera que usen y además me dijeron que el serrín fino hay que conseguirlo en ebanisterías y carpinterías, no en serrerías. Así que veo que al final habré acertado y todo comprando del más grueso, me costó un saco entero enorme como 1 euros aprox, vamos, una ganga.

el_rigolo

Cita de: Burgobil en 15 de Febrero de 2013, 10:15:15 AM
A ver serrineros: el polvo resultante de serrar pinos o madera similar queda tan sumamente fino que no vale nada más que para esparcir una fina capa de polvo, eso si, de colorines, por todos los quecos y complementos que luego necesitarán un buen remojón.
Es más práctico utilizar el serrín doméstico de toda la vida, el que se utiliza para absorber y secar y que se suele vender en grandes superficies y droguerias.
Es un poco más grueso que el polvo de aserradero.
Nosotros lo hemos comprado en Mercadona a 0.50 las primeras bolsas de kilo ....y luego las subieron a 0,75.... :enfadado:

No fastidies que hay serrín en Mercadona???? Con la pila de vueltas que di hasta localizarlo...  :quemao :quemao :quemao
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

kaspakana

Yo fui a una serreria, me dieron una pala y me dijeron: coje lo que quieras jejejeje. No me parecio demasiado fino la verdad, pero tengo que revisarlo a ver.

Sacinete

Yo llevare alguna cosita para el muro de adriano  :roma004
Roma victoriosa!!!

cutrisfus

Hola!!
No se, si este será el hilo adecuado.
Necesitaríamos un préstamo de coches de city. Todo aquel que tenga y pueda llevárnoslos a Burgos, se lo agradecemos. Por que estamos distribuyendo el diorama.. y nos harían falta unos 20 coches a poder ser ..
Gracias anticipadas..

Xostra

Cita de: cutrisfus en 20 de Febrero de 2013, 07:35:11 AM
.. y nos harían falta unos 20 coches a poder ser ..

Creo que te has pasao pidiendo... pero bueno, mejor si sobran que si faltan.

como decien en el metro "es triste de pedir, pero más triste es de robar:ejem :ejem
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Acordaros de meter las cadenas, los que vayais en coche!!!

Un click en caja es un click triste.