Expo en Burgos

Iniciado por clik bill2, 23 de Enero de 2013, 21:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Bueno, hoy hemos tomado medidas y ya podemos ir concretando los dioramas. Montaremos una mesa corrida en forma de "U", tendremos una fila con un ancho de 1,80m y las otras dos de 2,40m. Asi como dos dioramas centrales de 4x1,8. Mañana pondre un dibujo para hacernos mejor una idea. El largo de los dioramas no se concretara definitivamente hasta que veamos la cantidad de gente. Por el momento contaremos con dioramas de 2,50m(iremos concretando). Asi que en principio teneis que ir preparando dioramas de 1,80x2,50m ó de 2,40x2,50m aparte de los dos centrales. A ver si podemos ir concretando tematicas y partipantes.
ADJUNTO PLANO DE LA SALA Y DISTRIBUCIÓN
Hasta el infinito y más alla.

kaspakana

Bueno, pues en principio alli estare. Y voy con idea de montar mi primer diorama en publico (espero que me echeis una manita jejeje). El problema es que no podre llegar hasta el sabado casi a medio dia. A que hora esta previsto que termine el montaje? se esta organizando alojamiento o cada uno por su cuenta? cuanto tiempo estara montada la exposicion? y lo mas importante jeje con quien tengo que hablar para las dudas de novato y para no tener que aburrir a todo el que lea el post?  :pensando :pensando

Playmobil27

Ya tengo casi todo pensado para mi diorama!!
Pido uno de 2,40x2,50 si es posible
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Cita de: kaspakana en 05 de Febrero de 2013, 23:11:44 PM
Bueno, pues en principio alli estare. Y voy con idea de montar mi primer diorama en publico (espero que me echeis una manita jejeje). El problema es que no podre llegar hasta el sabado casi a medio dia. A que hora esta previsto que termine el montaje? se esta organizando alojamiento o cada uno por su cuenta? cuanto tiempo estara montada la exposicion? y lo mas importante jeje con quien tengo que hablar para las dudas de novato y para no tener que aburrir a todo el que lea el post?  :pensando :pensando
El tema del alojamiento estamos en ello, como no hay patrocinadores y es la propia asociación la que organiza el evento, cada cual se costeara su alojamiento. Se esta estudiando la posibilidad de alojarnos todos en el Hotel Las Vegas, pero luego es decisión de cada uno.
Respecto al horario de montaje, se prolongara durante todo el día( la noche es joven), incluso el domingo. Y no te preocupes por las dudas de novatillo que para eso estamos.

clik bill2

Cita de: Playmobil27 en 05 de Febrero de 2013, 23:43:50 PM
Ya tengo casi todo pensado para mi diorama!!
Pido uno de 2,40x2,50 si es posible
Apuntado queda, cuando puedas me confirmas tematicas para intentar no repetirnos, aunque no supone mayor problema que asi sea.

Jenn

Podéis contar con el material victoriano que pondré en la feria y si Danao quiere poner también su parte podría ocupar uno de los dioramas del centro ya que lo interesante es que se vean  las casas por dentro. Como vosotros veáis.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

clik bill2

Cita de: Jenn en 06 de Febrero de 2013, 14:46:36 PM

Podéis contar con el material victoriano que pondré en la feria y si Danao quiere poner también su parte podría ocupar uno de los dioramas del centro ya que lo interesante es que se vean  las casas por dentro. Como vosotros veáis.

Pues resevada una de los dioramas centrales para el Victoriano.

Xostra

Cutrisfus y yo tenemos en mente hacer un diorama de Walking dead, que a lo mejor es demasiado tétrico, no se... Si puede ser bien, si no tenemos otras ideas en mente mas normales.
En principio con que sea de 1,80x2,50m, nos bastaría.
Un click en caja es un click triste.

El CID

Yo, como bien sabes me pido ese hueco de 3x4 para mi fortaleza.
A parte, Geobra y un servidor montaremos a medias uno de oeste de 2,40x2,50 si es posible.
Ok???
Nos vemos.
Por cierto.......gracias a Héctor por ese magnifico plano a escala.

victor1985

nosotros queremos uno 240 de ancho

:toma :toma

Jenn

Cita de: Xostra en 06 de Febrero de 2013, 16:03:37 PM
Cutrisfus y yo tenemos en mente hacer un diorama de Walking dead, que a lo mejor es demasiado tétrico, no se... Si puede ser bien, si no tenemos otras ideas en mente mas normales.

:nervioso: :nervioso:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

clik bill2

Cita de: Xostra en 06 de Febrero de 2013, 16:03:37 PM

Se admite de todo, originalidad al poder.
Los chicos de Burgos tambien quedais apuntados.

ecesar

Cita de: El CID en 06 de Febrero de 2013, 16:29:00 PM

A parte, Geobra y un servidor montaremos a medias uno de oeste de 2,40x2,50 si es posible.

Creo, que igual podemos ponernos Ratoon, y yo con los del oeste al lado....  Ese pueblo del oeste ¿ puede ir ambientada en la época de la guerra se secesion ?
Así montamos una batallita al lado ....o movimiento de tropas....

¿ Que os parece ?
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

kaspakana

Pues contad conmigo. Diorama de asalto a castillo medieval  :cruzado :131 :131 , que de momento es para lo que me da la coleccion!! Lo del alojamiento me parece perfecto, si vais a reservar, a quien le digo fecha y personas?

playpucela

contar conmigo para un diorama de expediccion polar,el otro espacio central creo yo que iria bien pero me adapto a don de me digais,lo unico yo solo podira montar el domingo,como lo veis?