Expo en Burgos

Iniciado por clik bill2, 23 de Enero de 2013, 21:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Resérvanos un sitio a Lechuza y El_Rigolo (me da igual medida, lo que te cuadre).

Ya te diré la temática, que aún le estamos dando vueltas.

Gracias!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

El domingo??
Perfecto, el día de la salida es cuando suele nevar y así ambientas mejor tu diorama esquimal  :134

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Para los que necesiteis alojamiento no habrá problema de habitaciones.
Ya abriremos el hilo una vez pasada la feria de Barcelona. De momento os podeis apuntar en este mismo hilo.
Dia de llegada, dia de salida y número de personas.  :130 :118
Los precios netos por persona.
Alojamiento y desayuno: 23,00.-€
Media pensión: 30,00.-€
Pensión completa: 37,00.-€
Comida o cena: 11,00.-€

Gracias por participar. :amore
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

hogan

yo con 1,80 x 2,50 me vale para montar un aerodromo de la primera guerra mundial, si hay algun victoriano, se puede poner al lado

clik bill2

Cita de: playpucela en 06 de Febrero de 2013, 23:31:36 PM
contar conmigo para un diorama de expediccion polar,el otro espacio central creo yo que iria bien pero me adapto a don de me digais,lo unico yo solo podira montar el domingo,como lo veis?
No creo que tengas problemas para montar el domingo. Los dioramas centrales en principio estan ya pedidos, pero ya iremos viendo como queda.
Hasta el infinito y más alla.

agus

Yo de 2 a 3 metros de largo me vale , el ancho el que sea.....y si luego hay que amoldarse a menos ....o más.....también...
Llevaremos algún bicho de más...por sí acaso.
si no fuera por estos ratos ...

Playmobil27

Cita de: clik bill2 en 06 de Febrero de 2013, 14:42:39 PM
Apuntado queda, cuando puedas me confirmas tematicas para intentar no repetirnos, aunque no supone mayor problema que asi sea.

Tengo pensado algo de Circo, Zoo, granja. Pero todavía no lo tengo muy seguro. Aun así, tengo disponible todo el material de City por si alguien lo necesita.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

deryck

Me imagino que me pasaré el sabado para montar y Por Supuesto Saludar....  :134

Participaré en el Diorama del Oeste de  Chema y Geobra con mis Indios-Ya me decís si necesitamos más Tipis, Pinos..... , No sé si montaré algo con Javi de los 300, no sé si algo de Árabes  y a ver si puedo hablar con Car para Convencerle y Montar-Una Vez Más algo de Vikingos, PErdona CAr se me Pasó llamarte el Finde....  :-[  Luego a ver si te puedo llamar !!! 1 Saludote !!!!  :birra

Xostra

He ojeado el hilo, y no veo cuando es el desmontaje... supongo que me lo habré pasado..

pues eso, ¿Cuando es el desmontaje?
Un click en caja es un click triste.

El CID

Ecesar.....cuento con vosotros para hacer el diorama de Secesion al lado del nuestro de Oeste.
Rober............apuntate el nuestro de Oeste (Geobra y El Cid) y al ladito el de Secesion de Ecesar y Ratoon......(así los tenemos controlados y no se desmadran... :134)

clik bill2

Cita de: Xostra en 11 de Febrero de 2013, 15:24:58 PM
He ojeado el hilo, y no veo cuando es el desmontaje... supongo que me lo habré pasado..

pues eso, ¿Cuando es el desmontaje?
No esta decidido, pero emprincipio sera un mes.

deryck

Al Final Montaré 1 Diormailla de Vikingos, pasame las medidas para saber cuanto material  he de llevar. AL Final no Montamos Javi y Yo lo de los 300 y a la Espera de lo de Los Indios... para ver Cuantos hay que llevar ( pinos, caballos, etc, etc, etc ... )  !!!!  :211

Si hay alguna cosilla que necesiteis o algun otro diorama ya me decís !!! 1 Saludete !!!!  :205

napoleon

Señor presi, si no tengo pegas apúntame a la pensión completa ( comidas, cama, vino, más vino, más vino, y más, y mas..., gogos, fiestas vips........ :toma :toma :toma :ejem :ejem :ejem)

Pues eso, desde el viernes por la noche hasta la tarde del domingo.

Subo con Mery y llegaremos tarde (guárdanos los platicos de la cena, pero llenos  :207 :207)

El domingo por la tarde nos retiramos  :roma004

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

car105

Cita de: deryck en 11 de Febrero de 2013, 13:53:55 PM
... a ver si puedo hablar con Car para Convencerle y Montar-Una Vez Más algo de Vikingos,

Pues lo siento pero esta vez los vikingos son para ti solo.
Tenia pensado ir el sabado pero es facil que solo pueda pasarme por alli el domingo para ver que tal lo estais haciendo.
Si necesitas algo de material dimelo y te lo hago llegar.

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

clik bill2

Cita de: deryck en 12 de Febrero de 2013, 17:39:37 PM
Al Final Montaré 1 Diormailla de Vikingos, pasame las medidas para saber cuanto material  he de llevar. AL Final no Montamos Javi y Yo lo de los 300 y a la Espera de lo de Los Indios... para ver Cuantos hay que llevar ( pinos, caballos, etc, etc, etc ... )  !!!!  :211

Si hay alguna cosilla que necesiteis o algun otro diorama ya me decís !!! 1 Saludete !!!!  :205
Te apunto el vikingo. En principio 2,40x2,50m.