Expo en Burgos

Iniciado por clik bill2, 23 de Enero de 2013, 21:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Adjunto plano de la distribución de dioramas.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Adjunto la distribución de dioramas. Hay un par de errores. Los dioramas de Hogaan y Playmobil27 estan intercambiados.

playpucela

o.k,todo perfecto espero tener piezas sufis para llenar ese gran espacio,he hablado con el presi y me deja varias piezas pero vamos si alguien tiene de esta tematica se aceptan donaciones,igual si alguien necesita algo que pida,yo monto el domingo intentare liar a Car105.un saludo.

kaspakana

Como es mi primer montaje me asaltan mil dudas, asi que las ire preguntando.
Hay que llevar materiales para cubrir los tableros? que se usa por defecto? que se puede añadir/usar? Que materiales utilizareis los demas?  :-[ :-[

Xostra

Para mi el mejor método para hacer suelos es el serrín teñido. ¿Alguno de los expertos en esta técnica se anima a hacer un tutotial?
Un click en caja es un click triste.

ecesar

Cita de: clik bill2 en 13 de Febrero de 2013, 14:42:25 PM

Ratoon-Ecesar-Geobra9-El Cid(Oeste/Secesión) esquina superior izquierda(ver medidas en el plano). Lo he puesto junto para que os lo repartais como mejor veais. :varios009 :varios008 :varios011 :varios006

Vale....haremos un duelo a pistola en el parking y el que gane todo para el... :varios008 :varios009

Los de los soldaditos nos amoldaremos a lo que digan los de Burgos, que para eso juegan en casa.... solo necesitaremos sitio para poner todos los de U.S. de Ratoon... :201 y algunos mios.....

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Miguelito

Alberquita me ha regalado el ir a la expo  :amore :amore

Así que allí estaremos viernes por la tarde-noche, sábado y un poco el domingo.  :varios003 :varios003

No montaré diorama pero si alguno necesita que lleve algo...

¡Nos vemos en Burgos!  :126 :126
Papá pitufo siempre dice...

clik bill2

Cita de: Miguelito en 14 de Febrero de 2013, 09:02:59 AM
Alberquita me ha regalado el ir a la expo  :amore :amore

Así que allí estaremos viernes por la tarde-noche, sábado y un poco el domingo.  :varios003 :varios003

No montaré diorama pero si alguno necesita que lleve algo...

¡Nos vemos en Burgos!  :126 :126
Apuntado queda.

ratoon

Cita de: ecesar18 en 13 de Febrero de 2013, 23:36:03 PM
Vale....haremos un duelo a pistola en el parking y el que gane todo para el... :varios008 :varios009

Los de los soldaditos nos amoldaremos a lo que digan los de Burgos, que para eso juegan en casa.... solo necesitaremos sitio para poner todos los de U.S. de Ratoon... :201 y algunos mios.....

El granjero es un exagerao...
Llevaremos solamente "unos cuantos" soldaditos.
...y pondremos en el diorama un "soldadito" más grande de carne y hueso, pa que lo vigile tól tiempo... un custom:
"napoleón", me parece que le llaman.

:varios006 :varios006

PDTA GUÁN: Este emoticono no lo habréis puesto por mí eh?
PDTA CHÚ: M-A-R-R-A-N-O-S !!!!!!!
PDTA ZRÍ: APK@
PDTA FOR: APK@@ DOS VECES!!!!!!!!!!!!!!!!
PDTA FAIF: YA OS VOY A DAR YO GAYATA! ANDE YO DIGA, OS LA VOY A DAR!
PDTA SIX: JOER, QUÉ CANSAO ES ESTO... TRAEDME MI SILLA YA!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

napoleon

CitarEl granjero es un exagerao...
Llevaremos solamente "unos cuantos" soldaditos.
...y pondremos en el diorama un "soldadito" más grande de carne y hueso, pa que lo vigile tól tiempo... un custom:
"napoleón", me parece que le llaman.

Ya está otra vez el  :varios006 con sus historias  :212 :211
Me parece a mí que el que va a Alicante metido en una vitrina es  :varios006 para que todos vean que especimen tan raro había en esa época  :varios012
:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ratoon

Uy! ... Lo que me ha dicho!
Tienes el garrotazo garantizao!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Hispano

Buenas noches a tod@s:

Yo también seré nuevo en esta exposición. Con ayuda montaré un diorama con temática egipcia  :varios007. Tengo un poco de todo y un mucho de nada.

Espero que todo salga bien y os guste o guste. Pediré cosas, ya he empezado y con lo que tengo y me presteis y un poco embellecido, espero estar a la altura de tan insigne asociación.

Un saludo

Hispano

Por cierto soy de Burgos también y soy el de la ?

Playmobil27

Si alguien tiene algun custom relacionado con el circo, seria para mi un placer tenerle en mi diorama. La idea es hacer un desfile con ellos.
¿Quien se apunta?   :varios005 :varios005 :varios005
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Hispano

Errores subsanados en el plano. Ya estamos todos.