Expo en Alicante. Proyecto Musa. Inaguración 11 del 25/03/13

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 10:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Tengo algo de material para montar, no se si suficiente y si necesitas ayuda dispongo de tiempo. Tengo moros y cristianos para formar muchas comparsas y Castillo portatil ideal para el asunto. Lo de los músicos es más complicado ya que no tengo mucha variedad de instrumentos. De city aunque no es lo mio a mi chiquillo le encanta. Tiene policias, bomberos con vehiculos y gente, aunque para dos dioramas no creo y tengo que consultarle, ya que se queda sin sus playmobils durante mucho tiempo.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Racsofly

Para el tema hoguera tampoco te comas mucho la cabeza en cuanto al monumento es mejor hacer una estructura en llamas y así se puede reproducir lo típico de aquí que es la bañá (Es una idea). Y el tema moros un castillo en un extremo de fondo edificios sillas en la calle con gente sentada un puestecito ambulante (no se si alguien tendrá de eso) y comparsas desfilando.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

El General

Si la hoguera quiero algo con cosas marineras,el diorama de moros de momento no se aún si lo montaremos nosotros de ser así ¿te animas tu? En cuanto a lo de las piezas del crio gracias,pero podemos localizarlas por otro lado,me da pena quitarle sus juguetes a un niño,pero dale las gracias,si quieres sumarte al carro ponte en contacto con Kilian ó conmigo,te espero

Halcon28

Esta mañana me han llamado de La Cadena Ser Alivante para una entrevista sobre la Expo. Como estaba trabajando al final la ha realizado Burgobil. En cuando se disponga de enlace o archivo se pondra en el foro.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General