Expo en Alicante. Proyecto Musa. Inaguración 11 del 25/03/13

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 10:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Desde el Patronato de Cultura de la ciudad de Alicante nos han propuesto realizar una exposición en el emplemático Castillo de Santa Bárbara.

Se trata de montar una serie de 10 vitrinas con escenas playmobil que recreen la evolución de la ciudad y algunos de sus Hitos más representativos.

La fechas de montaje son a partir del día 20 de marzo hasta el 24 de marzo. La mayoría de dioramas deben verse a 4 caras, aunque algunos pueden ser visto a tres caras. Cualquier duda preguntar en el hilo correspondiente a cada diorama.

La duración del diorama será de un año aproximadamente y esperamos batir el record de visitantes a una expo exclusiva de playmobil. Mira que si lo batimos? :204

Si alguien necesita algún tipo de material para realizar un diorama que lo pido en su hilo correspondiente

Listado de dioramas:
Diorama animales prehistóricos
Diorama el hombre prehistórico
Diorama excavación arqueológica
Diorama Iberos
Diorama ciudad romana
Diorama ciudad mora
Diorama Ataques berberiscos
Diorama el Asedio
Diorama Época Victoriana
Diorama Época actual

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

Venga gente, apuntarse que es una gran oportunidad para conocer Alicante, sus playas, palmeras, su fiesta y la maravillosa vista que hay en el centro de exposiciones del castillo de Santa Bárbara, un lugar privilegiado en la ciudad
:113 :tuerto :alataquerr
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

Venga señores que todavía quedan dioramas y luego decimos que queremos participar  :204 :204 :204
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Al final los amigos acuden al rescate  :roma004 :roma004 :roma004. Confirmados que colabora Agus, Meriplay, Click Bill; el Antiguo, y Geobra.
Voy a actualizar los hilos.

Venga que aun quedan dioramas ... a ver si poniendo emoticonos de los nuevos... :roma003 :roma002 :roma004 :roma002 :roma003 :roma004 :roma001 :134

napoleon

Holaaaaaaaaaaaaa! A parte de estos dos comisarios, hay alguien??? :decabeza
:ejem :ejem
Por el Imperio!!!

cliper

Yo me apunto para la ciudad morita si me dejáis...........  :112

potosky72

napoleon

Cita de: cliper en 12 de Febrero de 2013, 18:51:25 PM
Yo me apunto para la ciudad morita si me dejáis...........  :112

Que si te dejamos??????????????? Te rogamos que participes  :134 :134 :134 :134

Será un placer contar con tu colaboración, seguro que Jose ya te ha puesto al corriente de todo.

Estamos en contacto compañero  :saludos :saludos :saludos
Por el Imperio!!!

cliper

Saludos para todos ya nos conoceremos en vertical en la Expo................
:toma

El General

Al Ataque,aquí llego me apunto si me dejais puedo entrar por el asedio ó lo victoriano

El General

Halcon28

General tomamos nota. Este Diorama está a cargo de Meriplay. Ahora estan inmersos en la preparación de una expo en Burgos. Le aviso para que contacte contigo. No se si has visto que este diorama esta relacionado con el de city.

Por cierto es disfrutando con tu facebook :aplausos :aplausos

El General

Aparte puedo aportar cuatro trenes victorianos LGB con vagones,barcos de epoca e infanteria inglesa y francesa ,carros y 20 cañones que servirian para el diorama del castilo,el tiempo es lo de menos a mi en casa no me entran ya más.porfa,no me dejeis fuera estoy disponible para lo que necesiteís,para el transporte tengo coche grande,si lo necesitaís.

Halcon28

ya te he contestado. Tranquilo que participarás. Aqui no se deja a nadie fuera. Será por ganas....
Algun moderador que borre el teléfono que él no sabe

Halcon28