Expo en Alicante. Proyecto Musa. Inaguración 11 del 25/03/13

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 10:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Hola Playjose. Aprovecha la oportunidad para conocer a unos cuantos "locos" de los playmobils (yo desgraciadamente no puedo ir... no se puede estar en todos los fregaos) y para ver unos excelentes dioramas.

También te invito a que te presentes en el hilo de "bienvenida" para que todos los foreros te podamos dar la bienvenida.
http://www.aesclick.com/public/index.php?board=3.0

Por cierto lo de que se queme la casa y además los playmobil es una "putada", espero que no hayas perdido muchos.
Un click en caja es un click triste.

Pau

¿Para cuando esta prevista la expo en Alicante?. ¿En el diorama de epoca actual puede entrar tematica militar?. El montaje creo haber leido que es el 20 de marzo.

napoleon

Hola Pau, que alegria verte por aquí  :varios017

La expo durará casi un año, y el lugar de exposición es en el castillo de Santa Bárbara.
El montaje será el fin de semana del 23 y 24 de marzo, pero algunos iremos uno o dos días antes para empezar.

Lo de militar moderno, mira mejor en los hilos, que nuestro comisario Halcon lo explicó todo perfecto  :134, y allí podras ver el responsable de cada uno.
Habla con ellos y haz tus propuestas :114 :114

Sería bueno que la tropa del titanic se pasara por allí, el viernes estaremos todos, y habrá traca alicantina  :varios003 :113 :114 :207
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Pau

Perdonad pero entre trabajo, el porta y que me queda nada para ser papa he estado un poco perdido, asi que tendre que ponerme las pilas.

El General

Esto está muy parado,tenemos noticias?

Racsofly

¿Quienes van a ir el viernes 22 a montar? ¿Por la mañana o por la tarde? Es por concretar y quedar cuantos más mejor, será más divertido y podremos conocernos y poner caras a esos nicks.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Burgobil

No es que está parado es que las cosas burrocráticas tienen su ritmo.... :131 :131 :131 pero los dioramas se están preparando a falta de quedar los de la zona para ir a montar las vitrinas.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El General

Cita de: Racsofly en 05 de Marzo de 2013, 20:34:15 PM
¿Quienes van a ir el viernes 22 a montar? ¿Por la mañana o por la tarde? Es por concretar y quedar cuantos más mejor, será más divertido y podremos conocernos y poner caras a esos nicks.
A mi me gustaria ir todos los dias a prestar una ayuda

Halcon28

No sé que ha pasado pero juraría que conteste anoche.
tanto Napoleón como yo ahora mismo tenemos faena hasta arriba, en mi caso por las Fallas, pero como bien ha dicho el Presi se sigue trabajando en los dioramas. Aunque yo estaré por allí el jueves la mayori de la gente acudirá el viernes por lo que es fácil que nos veamos todos.
Un saludo y ya iremos poniendo noticias con forme las sepamos, hotel restaurante, horario de visitas etc.

Nos vemos pronto :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

Buenos días a todos.
La mayoría vamos a montar durante la mañana y tarde del viernes, por eso creo que  es el mejor día para juntarnos todos los que podamos.
Yo con suerte llegó el jueves por la tarde para descargar el material. Cuando se acerque el día concretamos la hora para vernos.
Un saludo a todos y a seguir preparándo los dioramas
:toma :toma :113
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

willow

hola compañeros yo tambien estoy de faena hasta  arriba,yo ire el viernes y estare todo el dia,para montar y ayudar a quien le haga falta,ya direis a que hora hay que dejarse caer.

Napoleon si el jueves necesitas ayuda me lo dices.haber si el domingo me pongo ya a preparar a los milicianos,el tema de picos yo lo llevo mal de palas tengo,bueno me llevo todo lo que creo.

Halcon el restaurante no sera un tal A´ngelo   :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito
La ley ha llegado al mar!!!!

El General

A medida que se acerque el dia ir diciendo el material que se necesita para que podamos ir preparando nuestras aportaciones

dragonnsito

Hola, cuanto durará el montaje?? y cuando se podrá ver la expo en el castillo?. Lo digo por si estará abierta para el puente me pasaré a verla y si está aún en montaje no me importaría ir a ayudar.
Saludos

Halcon28

el montaje será el 23, 24 de marzo y el lunes siguiente se abrirá al publico
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

willow

Cita de: Halcon28 en 06 de Marzo de 2013, 22:07:31 PM
el montaje será el 23, 24 de marzo y el lunes siguiente se abrirá al publico

halcon, 22 tambien no?
La ley ha llegado al mar!!!!