Expo en Alicante. Proyecto Musa. Inaguración 11 del 25/03/13

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 10:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

dragonnsito

Cita de: Halcon28 en 06 de Marzo de 2013, 22:07:31 PM
el montaje será el 23, 24 de marzo y el lunes siguiente se abrirá al publico

Gracias, pues pasaré a ver vuestro trabajo.

Saludos!

Halcon28

A falta de manera urgente solicitan la marca modelo y matricula de los vehículos que se utilicen para acceder al Castillo durante el montaje de la exposición. Sólo quedan 8 días.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

la paso por güasap ;-)

Halcon28

cliper

Halcon28

El General

Cita de: Halcon28 en 13 de Marzo de 2013, 20:30:37 PM
La matriculas por favor por privado.

Ya esta,por cierto ¿de este evento no hay publicidad ótcartelería? Yo por Alicante no veo nada de nada?

napoleon

En teoría pondrán carteles por la ciudad, al igual que hubo con la exposicion de piratas del caribe
:normas:
:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General

Cita de: napoleon en 17 de Marzo de 2013, 13:31:10 PM
En teoría pondrán carteles por la ciudad, al igual que hubo con la exposicion de piratas del caribe
:normas:
:varios012 :varios012

jo!!! Pues me gustaria poder hacerme con alguno

napoleon

Hola a todos. :varios012
Al final tanto mery como yo estaremos el jueves en Alicante, para asistir a la rueda de prensa que se celebrará a las 12 en el ayuntamiento de la ciudad.
Después comenzáremos el montaje.
Animo a todos los que podéis, a asistir a  la rueda de prensa y subir al castillo para empezar a trabajar.
Un saludo y hasta pronto

:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General

Cita de: napoleon en 19 de Marzo de 2013, 19:36:49 PM
Al final tanto mery como yo estaremos el jueves en Alicante, para asistir a la rueda de prensa que se celebrará a las 12 en el ayuntamiento de la ciudad.
Animo a todos los que podéis, a asistir a  la rueda de prensa y subir al castillo para empezar a trabajar.
Un saludo y hasta pronto

Vale yo iré a la rueda de prensa,si quereís podemos quedar un poquito antes para irnos conociendo en persona,decidme si os parece bien. :113

willow

Cita de: napoleon en 19 de Marzo de 2013, 19:36:49 PM
Animo a todos los que podéis, a asistir a  la rueda de prensa y subir al castillo para empezar a trabajar.
Un saludo y hasta pronto

Napoleon no se si podre el jueves y si puedo sera un rato por la mañana,el viernes estare todo el dia libre,te lo digo por que tengo los periodicos,la cola que me dijistes.si lo necesitas urgente para el jueves me dices a que hora estaras en el castillo y te lo hacerco si no el viernes por la mañana lo tienes. ah el serrin tengo por lo menos dos kg,pero molido si vale me lo llevo si no compro en virutas.me dices algo.  :vino :vino
La ley ha llegado al mar!!!!

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

willow

La ley ha llegado al mar!!!!