Expo en Alicante. Proyecto Musa. Inaguración 11 del 25/03/13

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 10:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

willow

no sabes la pena que me da,una por volver a verte y otra de montar junto a uno de los mas expertos en esta materia,oye entonces Napoleon lo sabe?como puedo contactar con el?,por que en principio yo llevaba la milicia y ahora no se que llevar,aunque el compañero General tambien queria aportar material.bueno Nico no se que decirte nos vemos en otra.dale recuedos al pollo y al cubo si los ves.

un saludo amigo.  :vino :vino
La ley ha llegado al mar!!!!

General Basset

Cita de: willow en 20 de Marzo de 2013, 14:33:39 PM
no sabes la pena que me da,una por volver a verte y otra de montar junto a uno de los mas expertos en esta materia,oye entonces Napoleon lo sabe?como puedo contactar con el?,por que en principio yo llevaba la milicia y ahora no se que llevar,aunque el compañero General tambien queria aportar material.bueno Nico no se que decirte nos vemos en otra.dale recuedos al pollo y al cubo si los ves.

un saludo amigo.  :vino :vino
Sí, lo sabe. De hecho ya quedamos en que yo sólo llevaba Gobernador y oficiales ingleses. Si me da tiempo, igual monto también unos cuantos artilleros, que más vale que sobre que no que falte. De todas formas, contacta con él  :varios010
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Mañana a las 11 se realiza Inauguración oficial a puerta cerrada.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

Cita de: Halcon28 en 24 de Marzo de 2013, 15:12:19 PM
Mañana a las 11 se realiza Inauguración oficial a puerta cerrada.
A ver quien más viene,pero ¿no era a las 11.30h? :varios002

napoleon

Serigo, avisaré a Kilian y maría para que estén contigo.
Ir preparándo respuestas, que seguro que la alcaldesa os pregunta, al igual que la prensa  :varios003 :varios003

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

willow

que pena no poder ir  :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao. hacer fotos del evnto si os dejan  :112 :112 :112
La ley ha llegado al mar!!!!

El General

Cita de: napoleon en 24 de Marzo de 2013, 17:13:24 PM
Serigo, avisaré a Kilian y maría para que estén contigo. :varios008
Ir preparándo respuestas, que seguro que la alcaldesa os pregunta, al igual que la prensa  :varios003 :varios003

:varios012 :varios012
Ok gracias,

Halcon28

General y Willow mandarme por privado vuestros nombre para los pases
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

potosky72

El General

Cita de: potosky72 link=topic=3 :varios002719.msg75457#msg75457 date=1364224971
:134
:134!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

Ya tenemos los primeros datos sobre los visitantes. Desde el viernes al martes habian pasado 2000 personas ya.

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo