Expo en Alicante. Proyecto Musa. Inaguración 11 del 25/03/13

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 10:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Citartambien nos gustaria contar con los customs de Halcon sobre las bellezas y sus Damas(marca tus condiciones,amigo
Yo no tengo más condiciones que las que negocia la Junta. Tengo dos dificultades:
1. El tiempo. Si voy irán las belleas.
2. Nadie me dirá como montar el diorama, ya lo hicieron con los animales y no lo volveré a hacer. Otra cosa es que oiga todas las reflexiones de montadores y compañeros, pero de otros ni de coña.

PD: no sólo irá las belleas, habrá que hacer algo chulo como la hoguera, polis  y demás. Si hay que ir se va pero ir pa na. :134 :134
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

ME GUSTARIA HACER ALGO QUE DEJASE PASMAO AL PERSONAL,ALGO QUE NADIE PUDIESE DISCUTIR,PERO PARA ESO HACE FALTA UN GRUPO UNIDO,QUE NO PERMITA QUE NADIE DE FUERA LE MARQU :wuay:E LA RUTA.

napoleon

Pues yo lo siento pero me quedo fuera entonces para esas fechas, ya que hasta el 17 de mayo no estaré por Alicante  :-[ :-[ :-[ :-[

Si cambian la fecha, podré echaros una mano.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General

El tema de la fecha es que quieren hacerlo coincidir con la proclamación de la Bellea del Foc,que para los que no sean de aquí viene a ser como la reina de las fiestas.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Sergio, que antes del 15 es casi imposible, de ahi la risa.

El General

A veces lo imposible se logra con ilusión,acuerdate,yo monte un diorama sin aviso en un par de horas y para estd tengo tres semanas,me estrujaré la sesera,intentaré dejar alta mi reputación y se intentará hacer lo mejor que se pueda,son 36 años de experiencia, :pensando

Halcon28

pues adelante, pero no es lo mismo montar una cosa de las tuyas que un diorama especifico. Aunque lo bueno es tu tiempo libre, animo

El General

...y tanto,de todas maneras,cualquier ayuda ó consejo siempre será bien recibido.

willow

Sergio ayuda de material para esas dos urnas no tengo,pero ayuda para montar puede contar con migo.  :boymartini :boymartini
La ley ha llegado al mar!!!!

Halcon28

Citar...y tanto,de todas maneras,cualquier ayuda ó consejo siempre será bien recibido
consejos ya te di por teléfono. lamentablemente la ayuda me pasa como a Napoleón, antes del 15 no puedo, salvo milagro :varios015

El General

Hoy le mandaron un mail a Kilian dandonos hasta el dia 20 a ver lo que va surgiendo,yo en un par de dias empezare con la hoguera,y que nos coja confesados :134

Kilian

Yo ya he seleccionado todo lo que puedo aportar. Lo que tengo no llega, claro, pero ha resultado que rebuscando tenia mas de lo que pensaba de moderno. Eso si, al ser la crema en verano, pues deja fuera a los clips que van mas de invierno. Aun que tampoco eran muchos, de todas formas.

El General

Cita de: Kilian en 25 de Abril de 2013, 01:23:09 AM
Yo ya he seleccionado todo lo que puedo aportar. Lo que tengo no llega, claro, pero ha resultado que rebuscando tenia mas de lo que pensaba de moderno. Eso si, al ser la crema en verano, pues deja fuera a los clips que van mas de invierno. Aun que tampoco eran muchos, de todas formas.
:134

Tranquilo que este año refrescara mucho por la noche,por lo menos en el castillo.