Expo en Alicante. Proyecto Musa. Inaguración 11 del 25/03/13

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 10:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Yo he pasado hoy por alli,está muy animado,pero mi vitrina sigue sin cerrar(como siga así me llevo el material) y otra los "cafres" tumbaron un monton de figuritas,alguien tendra que hacer un mantenimiento si no ,al año no llega ni de casualidad,eso si,la gente sale encantada,da gusto ir de incognito y  :134oir los comentarios

Xostra

Cita de: El General en 03 de Abril de 2013, 16:28:11 PM
"cafres" tumbaron un monton de figuritas
¿Habéis puesto blu tack?
Ya se sabe que los niños (y a veces no tan niños), lo primero que haces es "chocar" contra el cristal/acetato.
Pocos son los clicks que tiene suficiente equilibrio para aguantar estos envites.
Un click en caja es un click triste.

potosky72

Pues no habia blu-tack, pero es que la vitrinas son bastante pesadas para moverlas.
General, tienes problemas con la vitrina?

el_rigolo

Cita de: El General en 03 de Abril de 2013, 16:28:11 PM
Yo he pasado hoy por alli,está muy animado,pero mi vitrina sigue sin cerrar(como siga así me llevo el material) y otra los "cafres" tumbaron un monton de figuritas,alguien tendra que hacer un mantenimiento si no ,al año no llega ni de casualidad,eso si,la gente sale encantada,da gusto ir de incognito y  :134oir los comentarios

Lo de oir los comentarios, es algo que siempre me ha encantado, jejeje. Los niños lo ven "todo".

ENHORABUENA por el éxito de la Expo compañeros, y por esa gran afluencia de público en tan pocos días.

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

willow

Cita de: Halcon28 en 03 de Abril de 2013, 14:39:58 PM
Ya tenemos los primeros datos sobre los visitantes. Desde el viernes al martes habian pasado 2000 personas ya.

:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
La ley ha llegado al mar!!!!

napoleon

Es más pesado, pero para evitar esas cosas, nosotros le dimos un poco de cola blanca a todas las piezas, así que ya pueden empejar los niños  :207
Sólo tenemos un oficial ingles borracho  :vino :vino

:varios012 :varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

Poto al nuestro se le puso blu tack, pero el efecto iman-niño-viyrina-babas puede con todo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

En el de Napoleon no hay bajas,en el de Galcon la cometa y la gaviota,en el romano tampoco,tenemos bajas en iberos y arabes,de todas maneras yo vivo aquí y no tengo problema en ir si las autoridades lo facilitan y los creadores lo permiten para hacer un mantenimiento periodico...en cuanto a mi vitrina,es que falta poner aún el cristal superior y me da miedo que desaparezca algo,de todas maneras a mi me siguen diciendo que quieren meter más dioramas....Ya se pondran en contacto y diran algo.

napoleon

No te preocupes Sergio que el presidente ya está al corriente de todo y ya nos avisará con lo que decida el ayuntamiento de Alicante, pero si te digo que vayas pensando en otros dioramas  :208  :platano: :nervioso: y que nos veremos de nuevo otra vez todos.

:varios012 :varios012

Por el Imperio!!!

Burgobil

Según las últimas conversaciones con los responsables de Cultura Alicante, la urna de El General ya está cerrada en su totalidad.
Sobre ampliar elmontaje, están gestionando una nueva urna a instalar en la parte de arriba de la sala y que estaría tematizada de las Hogueras de San Juan.
Si hay alguien que se preste a montarlo por favor que nos lo comente.

Por otra parte y según el último mal recibido esta mañana, el número de visitas hasta hoy asciende a 6700. :solete:
Seguiremos informando. :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El General

Kilian y yo tenemos mañana una entrevista con Jorge,el responsable,ya contaremos algo

napoleon

Buenas.
Estoy perdido y de bajón unos días  :ejem :ejem, pero sigo con esto de fondo.

El fín de semana del 17 al 19 estaré en Alicante.
Creo que si para esa fecha está la urna, podríamos montar el diorama, y se puede organizar una visita el sábado a la fábrica, si está abierta.

Venga esa tropa alicantina, animarse y todos arrimamos el hombro para que salga hacia delante  :134 :134 :134 :134 :134

QUE ESTA VEZ SI HAY ANGELO  :207 :211 :212 :212 :212, así atraemos a algún que otro valenciano  :yonohesid  :varios001

:varios012 :varios012

Por el Imperio!!!

Halcon28

Dado que de bien nacidos en ser agradecidos, y que, como ya comentamos, posiblemente Alicante ha sido el lugar donde mejor me han tratado,  prestaré mi ayuda al diorama de la hoguera.

CitarQUE ESTA VEZ SI HAY ANGELO     
Te estás comprometiendo por escrito? :204
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

El General

Bien señores Kilian y Yo nos reunimos hoy con los responsables de la expo,estos nos solicitan la realización de dos dioramas más,uno en vitrina alargada de unos 2,40x0,40aprox y con vista solo frontal dedicado a la fiesta de moros y cristianos y otro de 2,00x1,40y vista a las cuatro caras.dedicado a la fiesta de Hogueras de San Juan,tendrian que estar listos para el 15 de mayo y aparte de apoyo moral y manual pedimos un aporte de moros para las comparsas y personal city para público,tambien nos gustaria contar con los customs de Halcon sobre las bellezas y sus Damas(marca tus condiciones,amigo) solicitamos que los interesados se pongan en contacto con nosotros,mejor por su comodidad gente de los alrrededores,es importante recordaros que el material estará expuesto hasta marzo de 2014,sabedores de vuestra amable y segura ayuda damos a todos las gracias.    GRACIAS. :134