Expo en Alicante. Proyecto Musa. Inaguración 11 del 25/03/13

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 10:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

#15
Corregido lo del teléfono.
General, en esta casa no se excluye a nadie que quiera participar de buena fé en cualquier cosa.
Un saludo.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

El General


napoleon

 :saludos General.
Me alegro de que al final hayas decidido unirte a nosotros.
Mi nombre es Simón, el que te preguntó en tu face por las tiendas  :toma :toma

En cuanto a material, si tienes cañones de sobra, necesitaría los del barco corsario, que tienen el tubo del cañón de color metal, no dorado.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.  :varios003 :varios003 :varios003
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

willow

Cita de: napoleon en 19 de Febrero de 2013, 17:59:52 PM
:saludos General.
Me alegro de que al final hayas decidido unirte a nosotros.
Mi nombre es Simón, el que te preguntó en tu face por las tiendas  :toma :toma

En cuanto a material, si tienes cañones de sobra, necesitaría los del barco corsario, que tienen el tubo del cañón de color metal, no dorado.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.  :varios003 :varios003 :varios003


Napoleon cuando estaras por alicante?,comento Nico de hacer la milicia a favor de los ingleses,me da igual hacerlos de un bando o de otro ya me dices algo y quedamos.  :varios012 :varios012 :varios012
La ley ha llegado al mar!!!!

El General

Cita de: napoleon en 19 de Febrero de 2013, 17:59:52 PM
:saludos General.
Me alegro de que al final hayas decidido unirte a nosotros.
Mi nombre es Simón, el que te preguntó en tu face por las tiendas  :toma :toma

En cuanto a material, si tienes cañones de sobra, necesitaría los del barco corsario, que tienen el tubo del cañón de color metal, no dorado.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.  :varios003 :varios003 :varios003

¿cuantos necesitas?

napoleon

Willow, hasta el viernes del fin de semana de la exposición ya no regreso a Alicante.
Los milicianos, tanto si los haces tu como Nico, con un grupo de 20 será mas que suficiente, por el espacio.

General, yo tengo 5, con otros 5 será suficiente también.
Hará falta algo de barriles, sacos.... para hacer algún polvorín.

Estaría bien Nico que hicieras al gobernador y algún oficial ingles, yo sólo tengo tres. Y si tienes granaderos de la época, con un pequeño grupo estará bien.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

Nico anda liado pero sin son solo dos cosas podeia ser. El crack necesita dosificar
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

Vale puedo poner los cañones,unos 60 granaderos,40 sacos,barriles,cajas,armeros vamos el relleno del polvorin,si lo quereís,puesto queda

napoleon

60 granaderos  :ejem :ejem :ejem, se nos saldrán de la vitrina. Tu llévalos y ya elegimos, que es muy pequeño el espacio.
Pásate por el hilo del asedio, y allí hablamos de todo esto, para no mezclar asuntos aquí  :113
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

General Basset

Como dice Jose, voy muy falto de tiempo, pero supongo que me podré encargar de la oficialidad inglesa.
Una observación, por lo de los granaderos y dragones. Estamos a principios del XVIII, no del XIX, por tanto nada de napoleónicos. Los granaderos llevaban mitra y los dragones, tricornio. Ya sé que las piezas del gran Malone son golosas y lucen mucho, pero no son de la época. Sólo valdrían las mitras Pavlosky. Yo tengo seis, pero sin pintar, y ya os he comentado lo del tiempo, así que...  :-[
Va ser a la tardor de 1705 🥁

willow

Cita de: nimansen en 20 de Febrero de 2013, 10:37:50 AM
Como dice Jose, voy muy falto de tiempo, pero supongo que me podré encargar de la oficialidad inglesa.
Una observación, por lo de los granaderos y dragones. Estamos a principios del XVIII, no del XIX, por tanto nada de napoleónicos. Los granaderos llevaban mitra y los dragones, tricornio. Ya sé que las piezas del gran Malone son golosas y lucen mucho, pero no son de la época. Sólo valdrían las mitras Pavlosky. Yo tengo seis, pero sin pintar, y ya os he comentado lo del tiempo, así que...  :-[

Nico si te parece me encargo yo de la milicia.ok? te mando una foto del gobernador haber que te parece. :varios001 :varios001 :varios001

saludos.
La ley ha llegado al mar!!!!

Halcon28

eso A VER  A VER  :205 :205. sies que los antipiratas.... :204
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Cita de: willow en 20 de Febrero de 2013, 12:56:03 PM
Nico si te parece me encargo yo de la milicia.ok? te mando una foto del gobernador haber que te parece. :varios001 :varios001 :varios001

saludos.
Ok  :129
Va ser a la tardor de 1705 🥁

willow

Cita de: Halcon28 en 20 de Febrero de 2013, 13:07:18 PM
eso A VER  A VER  :205 :205. sies que los antipiratas.... :204


Halcon te veo intenciones  :grumete :grumete :grumete :grumete  :134 :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

playjose

Hola chicos! Por fin una expo en Alicante! Yo soy de Almoradí y me encantaría poder ayudaros pero el trabajo no me deja tiempo para nada... Tambien podría haber colaborado con mi colección de city pero por desgracia sufrimos un incendio en casa hace dos semanas y aún no he tenido tiempo de empezar a limpiar la colección y ver los daños que han sufrido (que parece a simple vista que no son muchos). Aún así espero poder visitar la expo y conoceros. Un saludo!