Tema: “Que vienen los Viquingooos”

Iniciado por Goliat, 29 de Abril de 2009, 20:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola. Como comentaba en el otro hilo, separamos de mutuo acuerdo el diorama inicial para dejarlo como al principio en dos.
En este caso se cambian a los malos malotes medievales por fieros, rudos y muy temidos guerreros del norte. :cruzado >:D :cruzado

El pueblo consta de puerto natural que estara defendidos por barcos unidos por cuerdas entre sí cortando la entrada natural del puerto. Con un barco undido de los defensores y un dankar zozobrando, obligando a los nordicos a desembarcar en una playa cercana y asaltando la muraya exterior.
Mis creaciones y otras fotos

flipi

si necesitas mi barco , kekos y bastion cuenta con ellos  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Goliat

Hola Flipi. Gracias por tu ofrecimiento, cuento con ellos entonces.
Si puedes dime cuantos kekos tienes para ir mirando. El bastion supongo que es el de los Viquingos. De momento no pero lo tengo en cuenta para alomejor hacer alguna casa para la ciudad. :cruzado :grumete
Chaaoo

flipi

pues no se , no los he contado , entre 20 y 30 supongo , mas carro , tiendecita , la barquita roja ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ratoon

Yo tendré problemas de espacio si monto diorama, si no es necesario porque ya hay suficientes, cuenta con mis vikingos y un par de drakkars, si tengo que montar, no podré llevarlos, pues ya llevo romanos y egipcios para el otro en el que me he metido.
Vikingos, habrá casi 100.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Goliat

Cita de: flipi en 29 de Abril de 2009, 21:27:29 PM
pues no se , no los he contado , entre 20 y 30 supongo , mas carro , tiendecita , la barquita roja ...
hola Flipi. Ok es simplemente para haverme una idea. :alataquerr:

Cita de: ratoon en 29 de Abril de 2009, 22:38:14 PM
Yo tendré problemas de espacio si monto diorama, si no es necesario porque ya hay suficientes, cuenta con mis vikingos y un par de drakkars, si tengo que montar, no podré llevarlos, pues ya llevo romanos y egipcios para el otro en el que me he metido.
Vikingos, habrá casi 100.
hola ratoon. Tio me dejas de piedra.los viquingos mas oeste mas los españoles mas.......... Que te falta del espacio( me cayo que seguro que tienes :yonohesid)
Tendras un lago viage y ya he visto en el otro fregao que ta has metido. Lo que me puedas traer te lo agradecere y tendran sitio seguro.Te lo agradezco la intención es lo que cuenta y seo ami me bale. :wuay: :alataquerr: :aplausos

Kurkban

yo veremos  si me puedo escaparme....a montar seguro que no :quemao......pero tenia una idea haber que os parece????

Un gran desembarco vikingo contra Paris....la que se produjo en el año 900 ???

yo podria mandar 4 drakkars y un arca convertida en knorr yo creo que podriamos juntar unos 30 barcos vikingos???

Bueno es solo una idea la lanzo al aire haber si alguien recoje el guante????

Goliat

Hola kurkban. Ayer cuando nos reunimos salio tu tema de Paris. No conozco la historia. Se que los viquingos llegaron a medio mundo por no decir al mundo entero en sus incueriones. Tu idea la he pensado pero se me hace grande para mi. Aparte seria la subida por el Sena y saqueo de la ciudad.
Lo veo poco lucido. Me esplico queda mejor un desembarco con asalto a las murayas con escalas arietes, cuerdas...... Creo que la tuya es para hacerla con muchisimo tiempo y material.Pero tomo nota y si te decides hacerla alguna vez cuenta con migo.
Cuando puedo pongo de nuevo el croquis ya modificado y definitivo de la idea inicial. Estaria encantado que me ayudaras. :chachi:

car105

Mi hijo y yo no podremos ir a montar pero si necesitas material podemos enviartelo.

Tenemos tres barcos y tres fortalezas vikingas. Kekos unos 50 localizados (todavia no han salido de la caja que recogimos en Barbastro) y rebuscando pueden salir otros 20 ó 30 más.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Cita de: car105 en 29 de Abril de 2009, 23:56:26 PM
Mi hijo y yo no podremos ir a montar pero si necesitas material podemos enviartelo.

Tenemos tres barcos y tres fortalezas vikingas. Kekos unos 50 localizados (todavia no han salido de la caja que recogimos en Barbastro) y rebuscando pueden salir otros 20 ó 30 más.
Bienbenidos sean. Principalmente los barcos y los kekos. por cierto menudo diorama os quedo muy real. me encantó  :chachi:

Ya han salido una buena topa viquinga y menuda flotilla. Si saliera alguna galera romana por no poner los barcos piratas seria genial.
Felix pone 10 casas
Faltarian: murallas, mas casas, y algun que otro soldado medieval y ciudadanos.
Eso va cogiendo color chicos. Gracias a todos. :wuay:
Pongo croquis de la idea que tenía pensada.y del torreon que quedarian bien barios en la ciudad (como el casco antiguo de Salamanca)

Monta-Man

Saludos chicos.
Siento ser aguafiestas, pero el espacio de exposición es limitado, y ya van unos cuantos dioramas muy grandes. La cuestión es que hasta que no vaya a medir mañana con davidmaco, no puedo confirmar el espacio disponible, pero quizá convendría pensar en hacer dioramas mas bien alargados, mas que cuadrador, por que son mas faciles de encajar en el espacio del que disponemos.
Desgraciadamente este año no disponemos del amplio, y carisimo, espacio de el año pasado (por razones obvias) así que nos tendremos que adaptar.
No quiero coartar vuestra creatividad, pero la física es así de caprichosa, tiene sus propias normas.
Espero que me entendais.

Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

CLICK TORERO

Hola compi, de vikingos te puedo dejar 2 carros 1 drakkar 1 ariete y 20 vikingos si te hace falta me lo dices,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Kurkban

SI necesitais mas Barcos me lo comentas y te mando los mio!!! Y algun dia ardera PARIS   :cruzado :cruzado :cruzado!!!!

car105

Cita de: Goliat en 30 de Abril de 2009, 00:36:19 AM
Bienbenidos sean. Principalmente los barcos y los kekos.

Ya han salido una buena topa viquinga y menuda flotilla. Si saliera alguna galera romana por no poner los barcos piratas seria genial.

De momento puedes contar tres barcos vikingos y con dos galeras.
Este fin de semana pasaremos revista a la tropa y te digo cuantos vikingos podemos enviar.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.