Tema: “Que vienen los Viquingooos”

Iniciado por Goliat, 29 de Abril de 2009, 20:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Bueno goliat, entonces que medidas te pongo tio???
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Cita de: Monta-Man en 06 de Mayo de 2009, 00:17:04 AM
Bueno goliat, entonces que medidas te pongo tio???
Hola las medidas finales son:3,44X2,82
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

ratoon

Hacen falta mis vikingos???
Hay que saberlo para llevarlos o no...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Saludos diorameros.

Necesito que me deis unos datos para hacer la ficha del diorama, que colocaremos en cada uno en la feria, con que me escribais un post aquí mismo me vale.
Los datos son:

Titulo del diorama:
Participantes (Nick):
Breve descripción:

Una advertencia que debeis tener en cuenta: Los metacrilatos quedan 5cm por dentro de los tableros, así que contad con que hay que dejar libre ese espacio en cada lado del diorama.

cemarcor

Me gustaría colaborar en este diorama aportando mis cosillas vikingas y no vikingas, más o menos, todavia no lo he contado, pero creo tener unos 60 vikingos, 3 carros, 2 barcazas, un barco, para el pueblo puedo llevar unas 5 casas con aldeanos, y mas cosillas que si quereis vayamos concretando.
Lamentablemente este año solo podre montar el jueves por la tarde cuando salga del curro, a eso de las 6.
Seria interesante hacer una especie de inventario, para hacernos una idea.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Goliat

Cita de: ratoon en 07 de Mayo de 2009, 22:28:55 PM
Hacen falta mis vikingos???
Hay que saberlo para llevarlos o no...
Nass. En breve te digo. Hago inventrario y te digo.Sobretodo sabiendo que te tienes que pasar por Burgosss.  :nervioso: :nervioso: :yonohesid

Se bienvenido Cemarcor. Necesitamos Danckars y galeras romanas (que cambiaremos las velas). Casas, carros, barcos sison de la ref 4444 genial, ciudadanos y demas cosillas vienen genial. Y Si tienes soldados tambien. :alataquerr: :alataquerr:

Esto va cogiendo forma. :tuerto :cruzado

cemarcor

Dejad que los clicks se acerquen a mi

Goliat

Naass. Ayer con cemarcor ya se concretaron vastantes cosillas y detalles para el diorama,  aportando buena cantidad de catapultas y mas cosillas Click Torero (Que por lo que veo tiene tambien un buen trastero. :nervioso: :chachi:).
Asi que para ya concretar y hacer una lista definitiva (Es simplemente para ver de que material disponemos y que no nos pille el toro)
Necesitasia saber  lo que tiene Palomares y si Car105 ya has hecho recuento de los nordicos. :solete:

la idea queda como el ultimo cibujo de Car105 y dependiendo del numero de viquingos, los pondermos intentando penetrar la muraya y ya dentro de la muraya, pero con un alto corte de vajas y eridos.  :para_jenn Los medievales son pocos pero no se andan con chiquitas :cruzado , aunque claro está los vickingos son el azote del mar y ninguna ciudad se resiste (NI siquera paris  :nervioso:)
Chaaoo

car105

Cita de: Goliat en 10 de Mayo de 2009, 23:50:13 PM
si Car105 ya has hecho recuento de los nordicos. :solete:
Todavia no hemos tenido tiempo.
Aprovechando que Rafa esta cojo y no podemos salir hemos decidido limpiar el polvo y poner orden a las estanterias. Llevamos unos dias con un trajin con el mocho que no veas. Esta tarde hemos acabado de limpiar y ahora nos toca ordenar.
Pero como te dije, de momento puedes contar con unos 50.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

:chachi: Gracias Car105. A montar  podras venir al final ??

car105

A montar no podemos ir  :(
Llegaremos a Madrid el sabado por la mañana y el tren de vuelta sale el domingo a las 8 de la tarde o asi.
Preparare el material para enviarlo o si puedo lo llevo a Burgos el dia que vayais a cargar cosas alli.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Yo puedo poner 100 vikingos, 4 ó 5 tiendas, 6 carros vikingos y varios arietes...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Necesito que me pongais un pequeño esquema de como van a ir colocados los tableros en el diorama, es necesario para saber como vamos a poner las protecciones.
Y recordar que las protecciones le quitan al diorama 5cm por cada uno de los lados.
Gracias.

Y por favor, rellenar la fichaaaaaaaaaaaargh

Goliat

Cita de: ratoon en 11 de Mayo de 2009, 11:43:04 AM
Yo puedo poner 100 vikingos, 4 ó 5 tiendas, 6 carros vikingos y varios arietes...
:chachi: :chachi:Saludos Caballero. Bienvenidas sean tus tropas y tu dankar, carros creo que tengo suficientes. Las pondre en todo el fragor de la batalla. Tendrán un puesto de honor en el asalto. :solete: :chachi: :grumete

Con ellas llegaremos a unos 200 viquingos +/-.
Cita de: Monta-Man en 11 de Mayo de 2009, 17:10:57 PM
Necesito que me pongais un pequeño esquema de como van a ir colocados los tableros en el diorama, es necesario para saber como vamos a poner las protecciones.
Y recordar que las protecciones le quitan al diorama 5cm por cada uno de los lados.
Gracias.

Y por favor, rellenar la fichaaaaaaaaaaaargh

:ejem :ejem. Toy esperando repuesta de Palomares esta noche te lo pongo. Aun así como hablamos en la quedada veo justo y de obligado dever poner a los colaboradores, muchos no vienen no porque no quieran si no porque no pueden
a si que yo por lo meno te los pondre. tu decides.  :solete: :yonohesid

rafamobil

Cita de: car105 en 11 de Mayo de 2009, 00:10:07 AM

Pero como te dije, de momento puedes contar con unos 50.

Ademas de los vikingos que dice mi padre, tambien podemos llevar una tienda, un ariete y las cabañas de paja que pusimos en Barbastro

Cita de: Goliat en 08 de Mayo de 2009, 14:08:34 PM

Necesitamos Danckars y galeras romanas (que cambiaremos las velas).

Pensaba que las galeras se pondrian a la entrada del puerto sin velas, porque de las dos que llevamos nosotros una tiene solo el mastil y le faltan los dos travesaños de sujetar la vela.