Tema: “Que vienen los Viquingooos”

Iniciado por Goliat, 29 de Abril de 2009, 20:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola Rafamobil. las cabañas de paja son perfectas para el pueblo son geniales gracias.
Y esa es la idea. En un principio seria ponerles las velas recogidas del barco pirata de velas rojas. Así que no hay ningun problema. :chachi: :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

davidmaco

Goliat porfi respondenos esto:

Necesito que me pongais un pequeño esquema de como van a ir colocados los tableros en el diorama, es necesario para saber como vamos a poner las protecciones.

Goliat

Titulo del diorama:"Que vienen los Viquingooss"
Participantes (Nick):Cemarcor, Palomares, Goliat
Breve descripción: En la edad Media los Viquingos eran conocidos y temidos en toda Europa. Llegando a ser unas tropas de elite muy temidas. Asaltaban ciudades para conseguir oro, riquezas y esclavos. No había murallas ni castillos que se les resistieran. Aunque pequeñas ciudades amuralladas se lo ponían difícil.

colaboradores: Flipi, Car105 y Rafamobil, Ratoon, Clik Torero.   :yonohesid

Félix

Cita de: Goliat en 13 de Mayo de 2009, 01:33:19 AM
Participantes (Nick):Cemarcor, Palomares, Goliat
Breve descripción: En la edad Media los Viquingos eran conocidos y temidos en toda Europa. Llegando a ser unas tropas de elite muy temidas. Asaltaban ciudades para conseguir oro, riquezas y esclavos. No había murallas ni castillos que se les resistieran. Aunque pequeñas ciudades amuralladas se lo ponían difícil.

colaboradores: Flipi, Car105 y Rafamobil, Ratoon, Clik Torero.   :yonohesid

y Félix!!!!! ;D

Palomares

Cita de: Goliat en 11 de Mayo de 2009, 19:48:58 PM

Toy esperando repuesta de Palomares esta noche te lo pongo. Aun así como hablamos en la quedada veo justo y de obligado dever poner a los colaboradores, muchos no vienen no porque no quieran si no porque no pueden
a si que yo por lo meno te los pondre. tu decides.  :solete: :yonohesid

Epá...., ya te envié el mensaje con lo que tengo..., perdona como te explique en el mensaje por el retraso..., x cierto leyendo de lo que pone aquí que no te dije na en el mensjae de barcos vikinogs o romanos no tengo ni uno, tengo dos piratas, por si pueden valer... (el 4290 y el 4424...)
Un saludo.  ;)

Goliat

--------------------------------------------------------------------------------
Modificacion del esquema del diorama

Participantes (Nick):Cemarcor, Palomares, Goliat, Felix

colaboradores: Flipi, Car105 y Rafamobil, Ratoon, Clik Torero.   

:angelito :angelito FELIX perdona tio se me ha olvidado por completo y mira que no me olvido de tu gran aportación. :angelito :angelito

cemarcor

Goliat que me he enteraoooo que el 11 de junio es fiesta en Madrid, creo que no tendre curro, si es asi estare contigo desde por la mañana. Este finde te cuento lo que aporto. Me tengo que hacer un censo esto no puede serrrrrrrrr. :alataquerr: :alataquerr:
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Goliat

Nass Cemarcor. Perferto  :chachi: Palomares ya me ha dicho un poco lo que tiene por encima y yo creo que ya vamos teniendo una buena tropa tambien de medievales. Ya vanos cerando filass. Chaaaoo :cruzado

Palomares

Cita de: cemarcor en 14 de Mayo de 2009, 18:54:16 PM
Goliat que me he enteraoooo que el 11 de junio es fiesta en Madrid, creo que no tendre curro, si es asi estare contigo desde por la mañana. Este finde te cuento lo que aporto. Me tengo que hacer un censo esto no puede serrrrrrrrr. :alataquerr: :alataquerr:

Cuala fiesta que me entere....  :dudas :dudas :dudas es en todo Madrid comunidaad o sólo capital????

Un saludo.

Monta-Man

Cita de: Palomares en 15 de Mayo de 2009, 00:02:02 AM
Cuala fiesta que me entere....  :dudas :dudas :dudas es en todo Madrid comunidaad o sólo capital????

Un saludo.

Es en toda la comunidad.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

CLICK TORERO

HOLA COMPIS MATERIAL QUE OS PUEDO DEJAR.

1 DRAKKAR VIKINGO
2 CARROS COMPLETOS CON CABALLO Y LATIGO
6 CATAPULTAS CON SUS BOLA MAZAS ANTORCHAS Y FUEGOS
8 CUBRIDORES DE DEFENSA
25 VIKINGOS CON SUS ACCESORIOS ESCUDOS GORROS LANZAS PUÑALES ESPADAS ETC...

SI OS HACE FALTA ALGO MAS ME LO COMENTAIS Y LO MIRO.

SALUDOS DEL CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

:chachi: :chachi: :chachi: Y te parece poco, mas que suficiente. Muchas gracias  :chachi: :chachi:
Chaaoo

car105

Material preparado:
    50 vikingos
      1 ariete
      1 tienda vikinga
      3 refugios de paja
      3 drakars
      2 galeras romanas con las velas de plastico rojo
Goliat, si te parece bien, te lo podemos llevar a Burgos el dia que vayais allí a por el material.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Hola Car105. Me parece perfecto tengo que concretar con Monta-Man. haver cuando vamos.  :alataquerr:
Chaaoo

cemarcor

A ver que no llego, con lo del censo de he contabilizado. Aporto:
35 vikingos totalmente pertrechados
12 pongamos aldeanos, son los vikingos 'sin cuernos', que con peores armas pueden pasar por aldeanos defensores.
4 arietes
1 drakar
1 barca vikinga
4 tiendas vikingas
2 carros vikingos
1 barca 4444
Tambien llevare superficies de supersets que tenga que a lo mejor nos vendran bien para rellenar superficies.
6 casas: 2 de doble piso y 4 normales (azul, roja, blanca normal y una mas larga como la granja antigua)
Este finde recolectare a los pueblerinos que tenga y a algun soldado antiguo.
Esto lo tengo que ir haciendo por partes, no tengo tiempo para hacerlo de golpe :undos :undos
Dejad que los clicks se acerquen a mi