Tema: “Que vienen los Viquingooos”

Iniciado por Goliat, 29 de Abril de 2009, 20:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

hola Cemalcor.Menuda colección. :chachi: La semana que viene termino el inventario.
La idea de los vikingos para aldeanos es cog.... eeso eso.
De los super sets tenia pensado lo misno entre las casas como pequeños jardines, o corralitos pueden quedar muy bien. Combinar las casas muy juntas y con calles estrechas con las partes traseras de las casas.
Tengo una granja antigua cambiadas las puertas y una segunda de retales que haver como me queda.
Una de ellas tenia pensado usarla como forja/establo cerca del castillo, con ballas y caballos dentro +/-
Mis creaciones y otras fotos

Félix

eh mira a ver si te gusta este suelo!!!

Palomares

Oye Goliat, que toy mu perdio y no me entero de na..., al final que día se monta??, el jueves 11 por la mañana????
Y el desmontaje el domingo por la tarde o x la mañana???

Un saludo.

Por cierto ya me dices que llevo al final de lo que te dije de piezas pal diorama.
Un saludo.

davidmaco

Cita de: Palomares en 03 de Junio de 2009, 21:24:46 PM
Oye Goliat, que toy mu perdio y no me entero de na..., al final que día se monta??, el jueves 11 por la mañana????

Un saludo.

Por cierto ya me dices que llevo al final de lo que te dije de piezas pal diorama.
Un saludo.

Se monta el jueves 11 por la mañana, y se desmonta el domingo despues del cierre (14:30).

Saludos

David

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Félix

Cita de: car105 en 04 de Junio de 2009, 00:03:20 AM
¿Eso que es?  Parece papel de lija
es tela asfaltica, para aislar superficies!! y puedo conseguir bastante!!

Palomares

Cita de: davidmaco en 03 de Junio de 2009, 21:26:54 PM
Se monta el jueves 11 por la mañana, y se desmonta el domingo despues del cierre (14:30).

Saludos

David
Danke.  ;)

Goliat

Cita de: Palomares en 03 de Junio de 2009, 21:24:46 PM

Un saludo.

Un saludo.
Naasss. Pues a parte de los clicks, claro está he tenido un problemilla con un amigo que contaba con el castillo suyo. entonces ( a parte que este sabado ire a pillar mas piezas a P: de Toledo) si que necesitamos piezas de tus castillos ( todas) para hacer :
Dos torreones de tres alturas y de una pared de grosor.
Un Castillo sencillo tres paredes por cinco pares +/- y de dos y tres alturas +/- (el que tengo yo lo desmontare para terminar muralla esterior.

Haver si teneis una pieza de muralla destruida la del muro con el agujero.

Según lo que encuentre este sabado ya comento si se queda terminada la muralla esterior.

Chaaoo

Goliat

Para seguir concretando un poco anuque no puedo poner fotos, el puerto yas está terminado. sencillito pero se podran poner dos barcos del nº 4444 y luego pequeñas. Con redes de los gladiadores quedan genial para que parezcan redes de pesca yo solo tengo dos, si teneis alguna traedlas.

Goliat

Hola de nuevo. Con respecto a Verdugo  :solete:, seria un placer si se animara a poner su poblado con nuestro pueblo :chachi:. Ya que esa es la idea que tenemos de hacer el pueblo (casas , gente corriendo, uyendo.......)

Así que si nos quieres echar un capoteeee.... Bien benido dea. :hurra

ratoon

Ya han salido para Madrid:
86 vikingos de todo tipo
2 barcas pequeñas
4 tiendas vikingas.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Goliat

Cita de: ratoon en 06 de Junio de 2009, 07:55:40 AM
Ya han salido para Madrid:
86 vikingos de todo tipo
2 barcas pequeñas
4 tiendas vikingas.
:chachi: Aun con imprevistos y anún así se puede seguir contando con tigo. :chachi:
De parte de todos muchas gracias. :chachi:

Monta-Man

Saludos a todos.
Estamos a tan solo dos días del montaje, así que hay que recordar a todo el mundo que quedaremos en la plaza del centro comercial a las 9 de la mañana.
Toda la gente que vaya a venir al montaje debe traer su DNI, es indispensable.
Por favor confirmarme quienes vais a ir al montaje en este hilo:http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=367.30
Solo los que vais a estar durante el montaje el jueves 11, incluidos vuestros acompañantes.
Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"