Expo Zaragoza 2013 World Trade Center. Dioramas

Iniciado por emilley3, 02 de Marzo de 2013, 21:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

Ir ampliando local que pasamos de 220 metros ya jejeje
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

Cita de: Halcon28 en 04 de Marzo de 2013, 22:11:22 PM
con que me dejas fuera eh? ok :204

Es que como eres tan escurridizo, nos hemos olvidado del chiquitín

:ejem :207
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

MUSICIAN

Muchas gracias a todos por la rapidez, así da gusto

CLICK TORERO

buenas Compañero te mando la ficha tecnica del diorama.
5 mesas de 2x1 total  ( 5x2 = 10 m2) los clicks 400 UNDS
procedencia Mejorada del Campo
NICK CLICK TORERO
TITULO EL SHOW DEL LEJANO OESTE LLEGA A LA CIUDAD.

DESCIPCION.

EL FABULOSO MUNDO DEL OESTE LLEGA A ESTA CIUDAD,con un Gran Espectaculo del oeste en estado puro,mas de 30 numeros distintos y mas de 2 horas de Espectaculo.
Vaqueros ,Indios Sudistas, 7º caballeria ,Mejicanos,Diligencias,Cuatreros,Manadas de Caballos y  reses Carretas del Oeste.
El asalto a la Diligencia,el ataque de los Indios al Fuerte,el ataque de los Indios  a los Colonos,los Mineros, La danza de los Lobos,la Doma Vaquera,lanzadores de cuchillos y hachas,captura con lazo de caballos y reses,el Rodeo Americano con Toros y Caballos,Cuatreros robando ganado, el 7º de CABALLERIA a la ayuda de los colonos,peleas de Vaqueros en el bar,atraco al banco ...TOREAR UN TORO BRAVO ESPAÑOL,acrobacias malabares y Payasos.

El DIORAMA representa 1 hora antes de que comience el GRAN ESPECTACULO DEL LEJANO OESTE haciendo un Gran Desfile por la Plaza de esta Ciudad y sus calles.

GRACIAS Y saludos del Click Torero. :platano: :128 :127
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

ecesar

150 ANIVERSARIO BOMBEROS DE ZARAGOZA

...150 años llevan ya, ayudando, rescatando, dando servicio al ciudadano.
Arriesgan sus vidas, por salvar las nuestras....

Este pequeño diorama es en vuestro honor , en el de aquellos bomberos de hace 150 años,  en el de todos que miraron al fuego sin miedo y actuaron según su deber.

Autores: Nicolas Y Óscar, ( 9 y 7 años ).
Colaboran : Jainibe y M.J.
Procedencia: Zaragoza y Almudevar ( Huesca )

click_buenote

Mira que es malo malote que no me había avisado de que esto estaba ya en marcha :enfadado: (menos mal que me ha dado por mirar a ver si se había confirmado algo o no).

Si no me vuelvo a poner malucho contad con que vaya a montar el castillo de Loarre (y lo que haga falta) con mi hermano, que de tantas veces que lo he montado creo que ya no necesito planos... ni mirar para montarlo :D (eso si, no me hagáis llevar n-cientas carretadas de tierra y grava, que la liaremos :varios016)
Buenote... pero poco

MUSICIAN

Bienvenidas serán unas manos expertas como las tuyas

el_rigolo

Arena 2 cubos
Grava 1 cubo
Palets NO
Blue Tack 1 paquete

¿Sabéis si hay algún chino cercano dónde podamos comprar turba?? Lo digo por no ir pujando por ella desde Madrid. Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Cita de: click_buenote en 07 de Marzo de 2013, 20:12:12 PM
Mira que es malo malote que no me había avisado de que esto estaba ya en marcha :enfadado: (menos mal que me ha dado por mirar a ver si se había confirmado algo o no).

Si no me vuelvo a poner malucho contad con que vaya a montar el castillo de Loarre (y lo que haga falta) con mi hermano, que de tantas veces que lo he montado creo que ya no necesito planos... ni mirar para montarlo :D (eso si, no me hagáis llevar n-cientas carretadas de tierra y grava, que la liaremos :varios016)

......desde luego, que hermano mas desagradecido tienes..... :201 :201

CLICK TORERO

Necesito arena como para 6 m2 mas o menos 2 paquetes de bluetak.
y la mesa forrada de papel marron GRACIAS.
Saludos del click Torero. :platano: :128 :127
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

car105

Yo necesito uno o dos paquetes de blue tack

Palets, si puedes ser, cuatro y papel marron para forrarlos. Si no hay papel me lo dices y lo llevo de casa.

Y arena .....  :pensando  18 m2 con una capa de 1 cm son 0.18 m3 a 1.536 kg/m3....  :pensando
Con 275 kg tengo bastante y un par de cubos de grava.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

napoleon

Que hay un chino al lado :varios015 :varios015 :varios015 :varios015
Cuidado con la tropa burgalesa, vete diciéndoles a esos chinos, que pidan sacos y sacos de tierra :134 :134

Bromas a parte, los napoleónicos necesitaremos:
3 papel de estraza marrón
1 saco de arena clara, no negra de abono.
1/2 grava
1 paquete de blue tack
3 palets

Gracias  :varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Saligurri

Mesas cubiertas con papel estraza marrón.
Arena como para espolvorear los 16 metros cuadrados de diorama.
Grava como 1 cubo aprox.
Palets NO
Bluetack 1 paquete
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

Para la zona de bomberos no creo que necesitemos nada, solo el bluetack....

Para indios, papel de estraza, arena, algún palet,.......un cubo..... :205 ......

Las cantidades pues un poco menos de lo que diga el  :varios006  :varios011