Exposicion en Portillo (Valladolid)

Iniciado por car105, 05 de Marzo de 2013, 19:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

no se si soy el indicado para comunicarlo, pero hoy cerramos con 3800 visitantes :cuñao

Burgobil

Cita de: masg en 29 de Junio de 2013, 23:18:32 PM
no se si soy el indicado para comunicarlo, pero hoy cerramos con 3800 visitantes :cuñao

Anda la leche, pues claro que eres indicado; has estado de refuerzo allí  así que gracias por la información.
Mañana os echamos cuatro cables  :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Y hoy más. A ver si doblamos esa cifra  :toma :toma
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Ale pon tu la cifra con la que se ha cerrado hoy anda.... :varios006 :wow :wow
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

masg

Hoy me lleve la ultima con el nº 5677
asi que calculad vosotros, que ya no son horas :varios002

Burgobil

Cita de: masg en 01 de Julio de 2013, 01:57:53 AM
Hoy me lleve la ultima con el nº 5677
asi que calculad vosotros, que ya no son horas :varios002

Pues que cálculos vamos a hacer...... :pensando  :201

Llevan visitando la exposición la bonita cifra de
¡¡¡¡ 5677 !!!! personas.
Y lo que aún queda  :vino :vino :vino
:aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos :aplausos :aplausos

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Saligurri

Vaya exitazo. Otro éxito de Aesclick. Enhorabuena a todos los participantes.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Ayer, la Asociacion de la feria de Portillo, decidio alargar unos dias más la exposición.
Falta decidir si una semana o dos. En cuanto sepa algo más lo confirmare.
Por el momento NO desmontamos el 13 y 14 como estaba previsto.

Xostra

Osea que más o menos, tenéis por ahora 4 visitas por habitante del pueblo (unos 1500 entre arriba y abajo,¿no?).

¡¡¡Mira que sois brutos!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos

A mi particularmente, las experiencias que he vivido de expos en pueblo pequeños, me parece super gratificantes, porque ves que todo el pueblo se vuelca.
Un click en caja es un click triste.

car105

Pues hay por aqui otro pueblo con 22.000 que anda interesado en una expo.
Como salga y sigamos con esa media..... imaginate el numero de visitas  :ejem :ejem

car105

Se aplaza el cierre de la exposición hasta el dia 21

Desmontaje sabado 27 y domingo 28

El Antiguo

Enhorabuena Carlos me alegro de que haya sido un GRAN EXITO :toma :toma

Un abrazo

masg

Si hubiera un bis por la zona, que se sepa que nos exigieron una granja, por si alguien se da por aludido :134

Burgobil

Podemos!!!
Foto de familia de la visita durante la celebración de la Feria del Ajo y de Artesanía.  :113 :113 :113